**** Hilo de las FIESTAS DEL PILAR 2006 ****

Bueno me parece raro q no haya ningún hilo de las fiestas de zaragoza..., así que aquí está este [risita]

FIESTAS DEL PILAR 2006

Imagen

Amaral, pregoneros en próximo Pilar
Eva y Juan, en Zaragoza el día de San Valero.Los rumores se han confirmado y Juan Aguirre y Eva Amaral serán los pregoneros de las fiestas del Pilar de este año. Según pudieron confirmar fuentes municipales, el dúo musical zaragozano aceptó ayer por la mañana la invitación del Ayuntamiento de Zaragoza para que sean ellos los que den el pistoletazo de salida a los festejos, que se desarrollarán del 7 al 15 de octubre. Es la primera vez que una pareja recibe este privilegio, que habitualmente sólo recae en una persona. El Consistorio zaragozano aprovechó el concierto del sábado "The Who" para proponerles la distinción, que según las mismas fuentes municipales, les "había hecho mucha ilusión".


CONCIERTOS
.:Auditorio/Sala Multiusos:.

día 7: The Prodigy + Lori Meyers + Cycle + Tachenko + Dj´s + visuales
dia 8: Enrique Morente + Alejandro Monserrat
día 10: Homenaje a Ixo Rai Compra de entradas
día 11: Petisme + Labordeta + Carbonell + Eduardo Paz
Compra de entradas
día 12: Pablo Milanés
día 13: Ojos de Brujo + Tuco Requena
Compra de entradas

.:Auditorio/Sala Mozart:.

día 10: Joan Manuel Serrat
día 11: Joan Manuel Serrat
día 12: Dulce Pontes
día 13: José Mercé


.:Príncipe Felipe:.

día 8: Isabel Pantoja Compra de entradas
día 10: Estopa Compra de entradas
día 11: El Canto del Loco
día 13: Joaquín Sabina Compra de entradas


.:Paseo Independencia:.

día 11: La Oreja de Van Gogh + Alex Ubago
día 13: Dios salve a la reina (tributo QUEEN) + Tako + Volador
día 14: Ana Torroja



.:CC. Delicias:.

día 7: Mallacán + Juako Malavirgen
día 10: Jah´sta reggae band + Rapsusklei & Hazhe
día 11: Acero + Malos Vicios
día 12: Persona + Lavodrama + Tokio sex destrucción
día 13: Fiesta africana con Makumba Beat + Dj´s Senegal


.:Centro de Historia:.

día 7: Los Bravos + Orquesta Boston
día 8: Los Pecos
día 10: Los Tres Sudamericanos + Los Mismos
día 12: B Vocal + Orquesta Bronze
.:Interpeñas:.

Carpa Interpeñas - Recinto Ferial 23h.
día 6: Las Supremas de Móstoles + Starskyth
día 7: Blind Guardian + Brainstorm + Astral Doors + Alabarda (20h.)
día 8: Pignoise + Sed
día 9: Bebe + Los Delingüentes
día 10: La Fuga + Bulldog
día 11: Chambao
día 12: Celtas Cortos + El Koala + The Locos (22h)
día 13: Pereza + El Alpinista
día 14: El Barrio

.:Plaza del Pilar:.

día 7: Rosana
día 8: Elena Rubio + Diego Martín + Cómplices
día 8: Ariel Prat + Big Sur
día 10: Green Apples + El Galgo Rebelde
día 14: Ludmila Mercerón + Rudy Vistel
día 15: Loquillo + Gabriel Sopeña


En fín q nosotros aún no sabemos si iremos el primer finde o el segundo..., cuántos de vosotros vais a ir?? Qué dias?? Yo ya hace un par de años q no voy...(a fiestas digo.., hace poco estuve por allí de fiesta...), a ver qué tal este año

Links de interés:

Avance de actuaciones musicales Pilar 2006

Página muy interesante con información

Mapa con situación de los escenarios

THE PRODIGY será la estrella del FIZ-06

El lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos que Estopa, El Canto del Loco y María Isabel ofrecerán durante las fiestas del Pilar

La tradición de la ofrenda de flores y demás actos religiosos

Información práctica [Entradas] [Transportes] [Cómo llegar]

Recorrer la ciudad en un día (Circuito turístico)

De tiendas por Zaragoza (por si os aburrís de tanta fiesta XD
Presente!

Nosotros desde Valencia, como todos los años, del 7 al 9. Una amiga de allí me ha dicho k vayamos el 6 y vayamos al colisseum ese.. pero no sé.

Saludos
Kojimasex escribió:Presente!

Nosotros desde Valencia, como todos los años, del 7 al 9. Una amiga de allí me ha dicho k vayamos el 6 y vayamos al colisseum ese.. pero no sé.

Saludos


Depende el tipo de música q te guste..., el 6 en colisseum tienes a marta, javi boss y dani bpm, mas los residentes... ;-)
Otra q se apunta para el Pilar!!!!!!A mi me han dejado casita ste año y stas oportunidades hay q aprovecharlas!!!! Mis intenciones son ir el segundo finde y así poder aprovechar más dias...pero haber q prefiere la gente cn la que voy...espero que nadie me trunke el plan...[burla2] Tu cnd vas a ir torres????xq = podemos kedar o vernos x alli.... [looco] [looco]
No, si la música sé perfecatmente la k es, y nos gusta. Lo k no sabemos es si es plan de toa la semana currando y yendo a clase, luego el viernes la paliza de viaje, colisseum y luego entrar a dormir a las 12 mínimo del sábado, k es cuando tenemos pagao.

Saludos
pikatxu escribió:Otra q se apunta para el Pilar!!!!!!A mi me han dejado casita ste año y stas oportunidades hay q aprovecharlas!!!! Mis intenciones son ir el segundo finde y así poder aprovechar más dias...pero haber q prefiere la gente cn la que voy...espero que nadie me trunke el plan...[burla2] Tu cnd vas a ir torres????xq = podemos kedar o vernos x alli.... [looco] [looco]


pos el miercoles libro teknos asi q ya me estoy empezando a hacer ideas de marchar desde miercoles o así XD XD A ver q hacemos al final... Por cierto ya te comentaré.., q el segundo finde me a dicho mi prima q va a ir.., asi q igual podemos vernos.., porq con los q va van al concierto de sabina y ella no kiere pagar 30 euros... :D Ya te comentaré cuando te conectes al msn... [fumando]
Tengo opciones de ir a varios sitios, desde luego que celebrar mi cumpleaños con la pilarica puede estar bien... Ya veremos... sino igual me piro a hacer el cafre por portugal o a alemania... Dios dira...
Bueno esta mañana e actualizado un poco el post principal con más links de interés..., pero..., a estas alturas no hay ningún programa de fiestas del Pilar 2006???? Oooh En todas las fiestas de cualkier lao te hacen programas en pdf pa q veas lo q tienes a todas horas..., alguien tiene alguno por ahi????
Bueno pos aunq no haya programa ni na nos vamos de fiestaaa!!!!!el miercoles a la tarde rumbo pa mañolandiaa ,q ganas!!!!!y el resto de la gente q se apunte cnd pueda...[beer]
E actualizado el principal con una amplia lista de los conciertos...
Nosotros iremos de miércoles 11 a domingo... Poca gente se anima a fiestas de zaragoza por lo q veo...
Sigo a la espera de un programa de fiestas XDXDXD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
y yo sin hacerme de ninguna peña a tiempo!!! JODER! alguien sabe de alguna a la que llamar y aun pueda?
Buenas actualizaciones!

Creo k pasamos de coli y directos a Prodigy


Saludos

PD: Nadie pal primer finde?
Alguien me podría decir la localización exacta de Interpeñas??? Esq hace 2 años q no voy y la última vez ibamos pimplaos y no me acuerdo bien por dónde fuimos... Recuerdo algo del principe felipe o algo asi... [tomaaa] Está por Miguel Servet pero joer es mu larga.., recuerdo q estaba lejos pero no sé a qué altura...
Grasiasss [oki]
Imagen

Yo no sé dónde está, los otros años k he ido nos ha bastando con preguntar, siempre nos enviaban por el 5º cinturón, creo, o algo así, pero he encontrao esto por inet.

Saludos
Yo como siempre he ido cn gente q conoce zaragoza y entre q la noxe te confunde y tal XD...pos no me fijaba muxo cnd ibamos...lo q si q me acuerdo era q cogiamos un bus urbano q ns dejaba muy cerca de alli...lo malo era q dependiendo de la hora staban petaos los buses, pero cm cada poco tiempo pasaba alguno pues siempre pillabas uno fijo aunq te costase más esperar... Alguna vez hemos ido andando tb y se te hace muy largo...más vale llevar litros pal camino q sino...bufff
HrC está baneado del subforo por ""
Yo soy de Tudela y este año tambien subiremos para el pilar con los colegas, a echarnos unos tragos y unas risas. :D

Tambien estoy interesado en ir al concierto de Joaquin Sabina, sabeis donde comprar entradas?¿ Se pueden pillar por internet?
Y el pabellon donde toca, alguno me lo podria situar en un mapa de Zaragoza....

Gracias [oki]
HrC escribió:Yo soy de Tudela y este año tambien subiremos para el pilar con los colegas, a echarnos unos tragos y unas risas. :D

Tambien estoy interesado en ir al concierto de Joaquin Sabina, sabeis donde comprar entradas?¿ Se pueden pillar por internet?
Y el pabellon donde toca, alguno me lo podria situar en un mapa de Zaragoza....

Gracias [oki]


Pa comprar las entradas --> www.generaltickets.com/cai/

Situación:
Pabellón Principe Felipe
Avda. Cesáreo Alierta, 120
50013 Zaragoza
Tlfn. 976 72 38 50
Fax 976 72 38 23

Imagen
Ya que stamos hablando aki de zaragoza.... de fiestas...voy a aprovechar x si alguien me podría decir dnd sta la oficina de turismo alli,o donde se podría conseguir un mapa de la ciudad pa situarnos un poco y tal una vez que stemos alli....gracias!!!! [oki]
y ya q estamos supermercados y tal x la zona centro..., "paseo de la independencia" o "calle del coso" [angelito]

Por cierto a qué hora cierran los supermercados por la noche??? (me interesa el día 11 más q nada.., pero no creo q haya horarios especiales..)

Venga a ver si algún maño nos echa un cable... [beer]
Alguien tiene información de la especie de love parade q van a hacer el día del Pilar???
Os copio lo que escribí en el foro de música pero q nadie a contestado.., además como este es el hilo de fiestas del Pilar a alguien puede interesarle..:

-----------------------------
Bueno no sé si hay mucha información del tema.., yo de hecho no e encontrao mucha.., pero a ver si alguno de vosotros sabeis...
El tema es q el miércoles día 12 de octubre en el Paseo Independencia hay lo siguiente:
INDEPENDANCE. MÁXIMA FM presenta: DANI MORENO, WALLY LÓPEZ y JESSE GARCÍA.
Lo que yo no sabía que eso era simplemente el final de una especie de love parade (pa q me entendais) en la que van a hacer un recorrido por zaragoza con camiones y autobuses y djs pinchando sobre ellos...

son 10 trailers que haran un pequeño recorrido por el centro de la ciudad con dj´s, gogos, iluminacion, proyecciones... para terminar en el paseo de la independencia donde pincharan wally lopez jesse garcia y dany moreno


Hace unos dias se seleccionaron l@s gogos para los 10 trailers/autobuses (aun no tengo muy claro lo q seran).
- En un camion estaran Alex&Giro (Progressivo)
- En otro David Carretta (Techno)
Ahora suposiciones:
- Es posible que en otro haya sonido Coliseum ("alguien" ha visto como preparaban un bus con el logo de Coliseum) - Y dado que la fiesta es de MaximaFm y q son los djs q pinchan al final, seguramente Dani moreno, Wally López y Jesse García tendran 1 o varios camiones.
- Los camiones restantes provablemente seran de sonido MaximaFm o latino.
Salen a las 20:00 de la tarde del colegio Joaquin Costa y acabaran a las 22:00 en el paseo Independencia donde pincharan Moreno , Lopez y Garcia.
El recorrido sera el siguiente: Salida: C.P. Joaquín Costa. Recorrido: Pº. Mª. Agustín, Plaza Aragón, Pº. Constitución, Pº. La Mina, Plaza San Miguel, Coso, Plaza España, Pº. Independencia.


Alguien puede completar esta escasa información??? [angelito]
jue, menudo planing. y a mi que no me termina de gustar ese rollo, menudo fin de semana voy a pasar jojojo. Nos veremos por alli [sonrisa]
weno yo vine ayer de allí.

Como cada año ya hay un cacho mas de autovia, pero la mayor parte del trayecto desde valencia es infumable.

Interpeñas en su línea, la feria y las plazas típicas tb. Nos quedamos tb el domingo k akí en VLC era fiesta ayer, y muchas menos gente como era de esperar.

PD: para los k os guste la feria, a ver si entre todos les enseñamos a jugar bien a "la olla", k allí juegan a agarrarse y no caerse al centro :D .

El año k viene más.

Saludos
Acabo de volver de las fiestas del Pilar y decir q han estado geniales....me lo he pasado muy bien...asi q habrá q repetir otro año [chulito] ...La única y gran pega es la estación de buses que haber si hacen una en condiciones xq hemos ido a coger el bus y nadie sabia decirte dnd staba. Según lo hemos encontrado resulta q habia 3 buses cn el mismo número cn trayectos similares Zaragoza-vitoria-bilbao, Zaragoza-Bilbao, Zaragoza-Bilbao-Santander...los autobuseros no te miraban el tikect asi q han dejado montarse a la gente dnd keria sin respetar las plazas ni nada y eso ha sido un caos. Muxa gente se a kedado en tierra y 2 autobuses hemos tenido q parar en logroño para q la gente se cambiase de bus....en definitiva una hora y pico de retraso...ainssss [+furioso] [+furioso] Haber si para el año q viene sta mejor organizado todo...
palizon. he salido a las 7 y acabo de llegar. Putas obras en la autopista y putos desvios de la guardia civil.

ea, na mas, me voy a la cama. [ginyo]
Todos de vuelta vivos [beer]

A ver si para su expo ya tienen los accesos por carretera decentes.

Saludos
24 respuestas