Medios para llevar a cabo los retos del Juego de Simón dice

Bien, el objetivo de este hilo no es otro que saber de que instrumentos desponeís los usuarios con posibilidad de ser retados del Juego de Simón dice.
Me parece un asunto interesante, ya que veo que hay gente que tiene problemas con scaneres, cámaras de fotos etc, asi que, creo que sería útil para que el reto se adapte un poco mejor al usuario, ya que tampoco es plan de andar tocando los pinreles al personal.

Voy a poner a continuación la lista de usuarios con posibilidad de ser retados y a medida que vayais posteando lo que teneís yo voy editando este post, para que sea fácil de consultar.

Espero que os haya parecido una buena idea y si así es, cuando esté completo, Kefa lo podría añadir al post inical del juego. Gracias y Saludos a todos.



Vozdelosmuertos: teclado, cámara de fotos, escáner, mocrófono, Photoshop.

Lamaquinaloca:

Kefalegereta: teclado, micrófono, cámara de fotos, cámara de video.

el_Webboy: teclado y cámara de fotos.

Campanilla: teclado, cámara de fotos, mocrófono, conocimientos avanzados de Photoshop, Ilustrator y Painter.

KING_ALBe: teclado, cámara de fotos, Photoshop, conocimientos básicos de Painter, conocimientos avanzados de Freehand.

Dakumaru:

muad_did: cámara de video, cámara de fotos, conocimientos avanzados de edición de fotografía y video. (Estudiante de Diseño).

The_Blind:

srkarakol: teclado, micrófono, cámara de fotos, escáner.

Tanisero: cámara de fotos, cámara de video, Photoshop.

Balmung: teclado, cámara de fotos, escaner, micrófono, cámara de video con la de fotos, conocimientos básicos de edición de video y fotografía.

tamulun:

seaman:

Sun tzu: teclado.

Necane: teclado.

montal: teclado, caámara de fotos, caámara de video, escaner, micrófono.

Nylsa:teclado, cámara de fotos, tableta gráfica.

Yui_K: teclado, cámara de fotos, cámara de video, Gimp, Flash, Freehand.

Heku: teclado.

Balsi: teclado, cámara de fotos, cámara de video, escáner, micrófono, conocimientos básicos de edición de fotografía y video.

lodis: teclado, cámara de fotos, micrófono.

PZ!: teclado.
Camara de fotos, camara de video, Photoshop
Camara de fotos, video, microfono, conocimientos en todo lo conocible [video, sonido, grafico] estudiante de Diseño.
Teclado...








Y el cerebro!! X-D

Saludos
Hola a quien lo lea.

Teclado, micrófono, cámara de fotos y de video.

Por cierto, muy bien pensado este hilo.

Un saludo.
Pueeeees, teclado, cámara de fotos, micrófono, conocimientos medio-avanzados de photoshop y de ilustrator y painter... programitas para dibujar que es lo mio XD
teclado, impresora, escanner, microfono(cuando quiere funcionar) camara de fotos. conocimientos nulos de más de la mitad de programas y ordenadores (lo siento, pero las "maquinas" me superan jeje) con paciéncia algo voy haciendo.
teclado, microfono. cámara de fotos... escáner ( sobornando currantas bigotudas) y todas las ganas del mundo...

eso es!!!! [toctoc]
Teclado (de ordenador XD), micrófono y cámara de fotos.
Pelo castaño, ojos color miel, 1'85... Ups, que no era eso!


Teclado, PC con internet, podría usar Photoshop, cámara de fotos (cutre), scanner (no me importaría pedirlo prestado), micrófono (debería funcionar)...


... y muchas ganas.

Buena iniciativa, Balsi.
VozdeLosMuertos escribió:Pelo castaño, ojos color miel, 1'85... Ups, que no era eso!


no diré nada al respecto aunque podría jajaja XD
Teclado, camara de fotos, escaner, microforno, camara de video con la de fotos(pero vamos ke no me mandeis muchas cosas de esas), un poco de edicionde video y de fotografia, pero vamos cutrin cutrin. No se dibujar.
Yo no sé si tngo teclado, ah espera sí, lo tenia debajo de los dedos y no lo veia XD
ademas camara de fotos (puede grabar videos cutres tambien), gimp (bueno y photoshop pero no pienso usarlo XD), flash y freehand, y bueno tambien el paint que es lo unico que he usado en el juego ademas del writer XD
Bueno, también sé dibujar, pero sólo a mano... Lo del ordena lo llevo muy mal XD
bueno lo de dibujar no lo voy a apuntar porque me refería mas a medios tecnológicos, todos sabemos dibujar mejor o peor pero todos lo hacemos.
Bueno, pues tengo una tableta gráfica pequeñita que no sé utilizar muy bien... Ponlo por si le sirve a alguien para retarme algo diferente ;)
vale, ya está editado... ai Nylsa dando ideas malévolas jajajaja
Teclado, cámara de fotos, Photoshop, conocimientos básicos de Painter, conocimientos medios de Freehand.
Teclado, camara de fotos (no siempre ya que se la lleva mi hermana a Lleidaa), scanner, microfono, camara de video
Teclado, y buscador [qmparto]

(vamos que unicamente me planteo hacer retos literarios aunque haciendo excepcion puedo conseguir una camara de fotos)

P.D: Perdon por no poner tilde alguna pero de puro vago no las he puesto nunca aunque tratare de hacer los textos en word o algo asi para poder corregirlos antes de presentarlos.
Teclado y cámara de fotos, de momento.
Yo quiero jugar a ver si es que puedo lol yo:

-conocimientos en photoshop e ilustrador.
-cámara digital.
-Scanner.
-conocimientos de creación de páginas web.
balsi, cuando peudas edita mi post, porque almenos por ahora, sólo dispongo de teclado y camara de hacer fotos.
A ver si puedes quitarme lo del micrófono, porfi... Porque la verdad es que estoy más tiempo sin él que con él... Y así no hay quien trabaje XD

¡Un saludo y gracias! [bye]
lodis escribió:balsi, cuando peudas edita mi post, porque almenos por ahora, sólo dispongo de teclado y camara de hacer fotos.
Menos mal que matizas, estaba yo a punto de pensar que tenías una:
- cámara frigorífica o
- cámara de seguridad o
- cámara del tiempo y el espacio!!

[666]
VozdeLosMuertos escribió:Menos mal que matizas, estaba yo a punto de pensar que tenías una:
- cámara frigorífica o
- cámara de seguridad o
- cámara del tiempo y el espacio!!

[666]


podía ser una camara de video!! listo ^_^
¿En serio? [boing]



























Lo de listo, digo. [sonrisa]
29 respuestas