¿Cuántos modelos de M3 existen?

--EDITADO--
Tras varias busquedas y preguntas acerca de los modelos del M3 existentes, puedo afirmar que existen 7 modelos:

- M3 Perfect-CF (Compact Flash)
- M3 Perfect-SD v1 (Secure Digital)
- M3 Perfect-SD v2 (Secure Digital)
- M3 Perfect-MiniSD v1 (MiniSD)
- M3 Pro-MiniSD (MiniSD)
- M3 Perfect-MiniSD v2 (MiniSD)
- M3 Perfect-Lite (MicroSD)

Añado una imagen en la que he comparado el tamaño de todos los modelos anteriormente citados.
Imagen

Saludos.


Gracias a eGladiator y pecoso por su ayuda.
Según lo que yo he visto:

1. M3 Perfect CF
2. M3 Perfect SD
3. M3 Perfect SD Slim (Versión SD reducida)
4. M3 MiniSD
5. M3 MiniSD Perfect (Version MiniSD reducida)
6. M3 MiniSD Pro (Versión que sólo ejecuta roms de NDS)
7. M3 Lite

Dudo si hay una segunda versión del M3 CF.

Saludos
eGladiator escribió:Según lo que yo he visto:

1. M3 Perfect CF
2. M3 Perfect SD
3. M3 Perfect SD Slim (Versión SD reducida)
4. M3 MiniSD
5. M3 MiniSD Perfect (Version MiniSD reducida)
6. M3 MiniSD Pro (Versión que sólo ejecuta roms de NDS)
7. M3 Lite

Dudo si hay una segunda versión del M3 CF.

Saludos
Comparándolo con la lista que puse, equivaldría...

1. M3 Perfect CF --- M3 Perfect-CF (Compact Flash)
2. M3 Perfect SD --- M3 Perfect-SD (Secure Digital)
3. M3 Perfect SD Slim (Versión SD reducida) --- M3 Perfect-SD X (Secure Digital)
4. M3 MiniSD --- ???
5. M3 MiniSD Perfect (Version MiniSD reducida) --- M3 Perfect-Mini (MiniSD)
6. M3 MiniSD Pro (Versión que sólo ejecuta roms de NDS) --- M3 Pro-Mini (MiniSD)(No la he puesto en la lista, pero segun la web oficial su aspecto debe ser igual al del modelo M3 Perfect-Mini)
7. M3 Lite --- M3 Perfect-Lite (MicroSD)

¿Se podría conseguir alguna imagen del 4. M3 MiniSD?
Porfavor, Alguien podria poner las imegenes de todos los modelos de M3?
Fobos escribió:Comparándolo con la lista que puse, equivaldría...

1. M3 Perfect CF --- M3 Perfect-CF (Compact Flash)
2. M3 Perfect SD --- M3 Perfect-SD (Secure Digital)
3. M3 Perfect SD Slim (Versión SD reducida) --- M3 Perfect-SD X (Secure Digital)
4. M3 MiniSD --- ???
5. M3 MiniSD Perfect (Version MiniSD reducida) --- M3 Perfect-Mini (MiniSD)
6. M3 MiniSD Pro (Versión que sólo ejecuta roms de NDS) --- M3 Pro-Mini (MiniSD)(No la he puesto en la lista, pero segun la web oficial su aspecto debe ser igual al del modelo M3 Perfect-Mini)
7. M3 Lite --- M3 Perfect-Lite (MicroSD)

¿Se podría conseguir alguna imagen del 4. M3 MiniSD?


El M3 MiniSD es el de tu foto, el flash que yo tuve, el que se lanzó en abril. La versión perfect o mini o como la hayan bautizado es la que se lanzo hace un par de meses y es idéntica salvo porque es unos milimetros más corta, la diferencia es casi inapreciable.
eGladiator escribió:El M3 MiniSD es el de tu foto, el flash que yo tuve, el que se lanzó en abril. La versión perfect o mini o como la hayan bautizado es la que se lanzo hace un par de meses y es idéntica salvo porque es unos milimetros más corta, la diferencia es casi inapreciable.
Tras mucha búsqueda creo haber encontrado la segunda versión del M3 MiniSD perfect. (digo segunda porque ambas siempre las encuentro nombradas como perfect)
Parece ser que no ha salido de china, según la fecha de donde lo encontré era de Junio de este año.
En europa siguen vendiéndonos la primera versión del M3 MiniSD perfect (la que tuviste), aunque la diferencia de tamaño entre ambas, como dijiste, es muy poca.

A continuación pongo la imagen de esta version 2 del M3 MiniSD perfect
Imagen

Como ya parece que están claras todas las versiones, en breve corregiré en el hilo de características de los cartuchos flash los errores que haya respecto a las versiones del M3.

Saludos.
La diferencia entre el M3 MiniSD Perfect V1 y V2 es que la V2 es de las dimensiones exactas de un cartucho GBA. La V1 excedía un poco estas dimensiones.
pecoso escribió:La diferencia entre el M3 MiniSD Perfect V1 y V2 es que la V2 es de las dimensiones exactas de un cartucho GBA. La V1 excedía un poco estas dimensiones.
Así es, he visto una imagen de dicho cartucho insertado en una GBA SP y encaja a la perfección :D
7 respuestas