Grefusa regalando PS3

Eso he visto en las chuches que me he tomado esta tarde, regalan la consola que tu quieras de hasta 500€, y por supuesto ponen la foto de la PS3 en primera plana.

Segun las condiciones, regalan 3 consolas al dia que pueden ser PS3, X360 o PSP, y la promocion acaba antes de este año. "Si no hay existencias de una se cambia por otra de similar precio"... se van a hinchar a regalar X360.

Se ve que las noticias han llegado tarde a Grefusa y ha tenido que hacer la promocion con uno de sus premios inexistentes. Y tambien se podian haber acordado de Wii unpoco mas.
si, es cierto...pero no regalan esactamente ps3...an puesto una foto para hacer mas publi pero solo te regalan una consola ke no supere los 500€
Las ví hace tiempo, antes del megaton y sólo se veía la ps3. Pensaba que ya empezaban fuerte con el marketing pero segun dices es para todas las consolas.

CalvinWatterson escribió:"Si no hay existencias de una se cambia por otra de similar precio"... se van a hinchar a regalar X360.


[carcajad] Igual te regalan un vale para marzo.
Entonces tambien se podra pedir la phantom no?? [oki]
pero......... esas ofertas son reales? [+risas]
Si, he leido el prospecto trasero y el regalo solo puede ser una de las 3 consolas que he dicho en el primer post, y como una de ellas no esta disponible... te guste lo que te guste, lo logico de un premio que puedes elegir es cogerte el mas caro de todos.
Hasta este hilo está repe...

PD: No te vayas de este mundo, sin probar pipas Facundo.
Denuncia por publicidad engañosa? Te estan diciendo k si papear muchas cosas de ellos... te puede tocar una PS3 "xk es la única k sale en foto" y.... no te la pueden dar xDDD
Esta tarde me voy al kiosko a comprar un paquete de pipas X-D

Xbox360 [rtfm]
a comer pipes y garrochitos todo el mundo, con suerte igual te dan un fuet si te toca y eliges la ps3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como ya he puesto en el otro post:


las Normas del Concurso escribió:7.- Descripción y entrega de los premios

Los premios no podrán ser canjeados por su contravalor en metálico ni cedidos a otras personas.

Los premios consistirán en:

62 motos scooter Aprilia SR 50 (1 cada día durante el periodo promocional)

186 videoconsolas (3 cada día durante el periodo promocional). El ganador podrá elegir la videoconsola que prefiera entre Playstation 3, PSP o XBOX 360.

6.448 llaveros (104 cada día durante el periodo promocional)

En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad.
Las bases se depositarán ante notario




Asi que yo creo que SI te tienen que regalar la PS3 si ganas y la pides.

No pone nada de que no puedan superar los 500€ la consola.
yo he enviado ya un par de sms , pero se ve ke tengo retinidos ese tipo de sms ya que es como si no mandase nada ,
salu2
Glamdirg escribió:Asi que yo creo que SI te tienen que regalar la PS3 si ganas y la pides.
Pues yo creo que NO.
Grefusa escribió:En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad.
Vamos, que si tu has pedido una PS3, en Diciembre de 2006 no va a estar disponible en España, y como entenderás los señores de Grefusa no van a irse a USA o Japón para hacerse con alguna de las escasas unidades que tampoco te servirían con la mayoría de juegos de aquí.

Y como las únicas consolas en el mercado en España por entonces serán Wii o Xbox 360, me parece a mí que quien quiera la PS3 se va a comer los mocos.

Saludos
Pues tampoco cuadra, ya que pone:

"podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior"

y ni la xbox 360 ni la PSP valen lo mismo que la play3.

:-?
Pucca_333 escribió:Pues tampoco cuadra, ya que pone:

"podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior"

y ni la xbox 360 ni la PSP valen lo mismo que la play3.

:-?
A lo mejor lo complementan con juegos. Lo que está muy claro es que la promoción es anterior al "superanuncio" de Sony XD

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
las Normas del Concurso escribió:Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad.


Asi que yo creo que SI.

Tienen de fecha para entregar todos los regalos Junio del 2007 (dicho por un representante de Grefusa esta mañana cuando he bajado a desayunar, que siempre desayunamos juntos, lo conozco de cuando era encargado en un Supersol de la zona donde curro ahora).

Es una metida de cazo que han tenido y aun no han rectificado, el concurso estaba hecho en base a que PS3 salia en Europa en Noviembre, eso sumado a la fecha tope que tienen de entrega de los premios y que PS3 sale dentro de esa fecha tope, estan cruzando los dedos para que nadie (o muy pocos) pidan una PS3 de premio.

Aunque supongo que sacaran una "revision" de las reglas y del anuncio (porque encima, la 1ª consola que sacan es la PS3...).
pues si Grefusa no regala PS3 en el plazo establecido eso es publicidad engañosa y pueden caerles un paquete ya que la mayoria de la gente que participa (si es verdad que se gana) pedira la PS3.
grefusa mala,mejor matutano que tan mu ricos :cool:
Pero matutano no hace publicidad engañosa :o


XD
Luego te mandaran a casa una "pley" con juegos de NES precargados [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Angrod escribió:pues si Grefusa no regala PS3 en el plazo establecido eso es publicidad engañosa y pueden caerles un paquete


Tranquilo que algo idearan para escaquearse del marron, me parece que el sorteo se hace en Noviembre/Diciembre asi que aun tienen tiempo de pensar algo, lo que si es cierto es que:

O no saben que Sony ha retrasado la PS3 a Marzo.
O su departamento de Marketing ya se veia en la calle y se ha querido vengar [tomaaa]

Yo ya estoy cebando a pipas a mis compañeras de oficina X-D
Angrod escribió:pues si Grefusa no regala PS3 en el plazo establecido eso es publicidad engañosa y pueden caerles un paquete ya que la mayoria de la gente que participa (si es verdad que se gana) pedira la PS3.


Creo recordar que leí algo así como "las consolas se entregaran conforme esten disponibles" o algo parecido.

Alguien puede confirmarlo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La fecha de entrega de Premios comienza en Diciembre y es hasta Junio (segun me dijo el preventa de Grefusa) asi que si cogemos al pie de la letra las bases del concurso y puesto que PS3 sale dentro del plazo de entrega de Premios, creo que SI estan obligados a dar PS3 de premio si alguien la pide.

Esto puede ser muy sonado, a menos que tengan la desfachatez de endilgarte una PS3 americana o Japonesa para quitarse de encima el marron.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:La fecha de entrega de Premios comienza en Diciembre y es hasta Junio (segun me dijo el preventa de Grefusa) asi que si cogemos al pie de la letra las bases del concurso y puesto que PS3 sale dentro del plazo de entrega de Premios, creo que SI estan obligados a dar PS3 de premio si alguien la pide.

Esto puede ser muy sonado, a menos que tengan la desfachatez de endilgarte una PS3 americana o Japonesa para quitarse de encima el marron.


Hombre, es que Grefusa no va a conseguir las PS3 comprandolas en el Carrefour, ya de primeras si todo va bien casi toda la prensa española va a disponer de PS3 entre finales de este mes y principios del siguiente (version europea), asi que duerme tranquilo que los comedores de pipas tendran PS3 dentro de las fechas estimadas en las bases del concurso.
Pero de verdad que conoceís a alguien que le haya tocado algon con estas cosas?¿¿¿ porque yo... nunca. [mad]
falonsovskaiser escribió:Pero de verdad que conoceís a alguien que le haya tocado algon con estas cosas?¿¿¿ porque yo... nunca. [mad]

Yo no conozco a nadie que haya ganado en la quiniela, pero no por ello dudo de si es legal o.O
falonsovskaiser escribió:Pero de verdad que conoceís a alguien que le haya tocado algon con estas cosas?¿¿¿ porque yo... nunca. [mad]
A mí una vez me tocó un Mp3 en un concurso/sorteo, y otra vez... no me acuerdo qué gane en otra ocasión xD

Saludos
Mi novia y yo nos quedamos un poco flipados al ver el anuncio en la tele y ver una PS3 entre las consolas, situación que obtuvo doble carcajada justo después.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Maes Hughes escribió:Mi novia y yo nos quedamos un poco flipados al ver el anuncio en la tele y ver una PS3 entre las consolas, situación que obtuvo doble carcajada justo después.


No entiendo por que os flipa a tu novia y a ti que una empresa que vende pipas se promocione regalando consolas, y menos la carcajeante continuacion.

Al menos es mejor que regalen tazos, o los "cracks" de la liga, o cualquier otra cosa de esas que no valen pa ná.
Aprovecho y resubo este hilo, el comercial de grefusa me dijo que las entregan en marzo, asi que hasta marzo me quedo sin PS3 :P (ah que no dije que me toco? XD)
NeoSX escribió:Aprovecho y resubo este hilo, el comercial de grefusa me dijo que las entregan en marzo, asi que hasta marzo me quedo sin PS3 :P (ah que no dije que me toco? XD)


Iba a decir REEEEEEEEEEEEEPE (te hace sentir superior XD), pero ya he visto que es el hilo de septiembre

CoMo k te Ha tOcAdO?????? (xdon por las mayus & minus, es un intento a crear el efecto de alucine, neng [poraki])

de veras has ganado???????????? no me lo creo (o no me lo quiero creer)
basicamente, porque siempre he pensado que estas cosas nuca les toca a nadie!

[bye]
Yo me compre unas cuantas bolsas para ver si me tocava, pero que va.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NeoSX escribió:Aprovecho y resubo este hilo, el comercial de grefusa me dijo que las entregan en marzo, asi que hasta marzo me quedo sin PS3 :P (ah que no dije que me toco? XD)


Pues mira que es raro que a mi no me hayan dicho nada y no me hayan mandado un mail con las listas de ganadores ni nada, porque a parte de participar tambien en el concurso, conozco a varios comerciales de Grefusa...


Podrias poner el link a la lista de ganadores??
No es lista de ganadores, supongo que era un java que a determinada hora daba premio porque mira que le meti 50 codigos y solo me toco 1 porta cd, 1 llavero...y 1 videoconsola, os subo la captura de la pagina xD, el codigo le borro por si aca y el telefono tambien :P (y las descargas)
Nota: Siento la calidad gráfica pero tuve que poner la calidad al 49% para que me dejara subirlo por archivo de EOL

Mi pregunta es:
http://www.grefusateam.com/
Como es que sigue la promocion? ya han repartido 4 consolas de mas o es un simple contador que va descendiendo?

Adjuntos

NeoSX escribió:ah que no dije que me toco?
yo también me toco...

na, enhorabuena si es cierto. sino, pues que te hayan aprovechado
las grefusadas estas, que no dejan de ser una mierda. xD
hola a todos, pues vuelvo a rescatar este hilo para preguntarle a NeoSX o algun otro usuario que le tocó la ps3 en este concurso, si han recibido noticias de grefusa ahora que ya ha salido a la venta en España.
Lo pregunto porque yo fui otro afortunado del concurso, y poco después me llamaron diciendo que si queria la ps3 tenia que esperar a marzo a que saliera, pero que no había problema. Pero aun estoy a la espera de que me digan algo. Les he mandado un par de mails pero de momento no se han dignado a contestar...
a vosotros os han dicho algo? Me están mosqueando los de Grefusa ya...
Un saludo
35 respuestas