Cpmnentario del juego Garou: Mark of The Wolves

TITULO
-----------
Garou: Mark of The Wolves

COMPAÑIA
---------------
SNK

JUGADORES
-----------------
1-2 Players

FORMATO COMENTADO
-------------------------------
Versión NTSC Japonesa

FUNCIONES ONLINE
---------------------------
No Lleva

IDIOMA
-----------
Japonés

N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)

GENERO
------------
Lucha en 2D

RELEASE
-------------
Hooligans (Orgasm actual, a que sí XD)

REVIEW
------------
Hace ya varios años que acabó el último torneo de King of Fighters luego de que Terry Bogard derrotara a su némesis Geese Howard, en esos años él ha estado entrenando al hijo de la persona que derrotó: Rock Howard, a ambos un niño les entrega un papel en el que dice que se celebrará un nuevo torneo, esto es extraño ya que murió el organizador, pero además se dice que si Rock ingresa y gana habrá una sorpresa especial para él...y así se inicia otro torneo.

VALORACION PERSONAL
--------------------------------

Es un juego de lucha en 2D, que a mí me encantan, le da nuevos aires a esta serie e introduce nuevos personajes para escoger

GRAFICOS
--------------
8.0

MUSICA
------------
7.5

FX
----
7.8

JUGABILIDAD
------------------
8.7

TOTAL
----------
8.0

POSITIVO
--------------
Buen rango de ataques, combos fáciles de marcar, atractivo visualmente, alternancia de especiales en batalla, respuesta a Street Fighter Alpha 3

NEGATIVO
--------------
Desincronización de voces, no uso de palanca, faltaron más personajes
se t olvida poner en lo negativo k es más lento k el original neogeo...es un dato bastante importante k puede decidir la compra...saludos...:)
Para mi gusto una pasada de juego, realmente increíble. El diseño de personajes es ESPECTACULAR, la jugabilidad increíble y variada, las músicas resultonas (aunque no están arregladas a la usanza de SNK, se ve que estaban en las últimas cuando hicieron este puerto)

De malo sólo se me ocurre la falta de personajes (tiene sólo 12, aunque a mí siempre me ha bastado con esos hubiera sido de agradecer algunos más... esperemos al Garou 2) y el problema de los 50 herzios, que... se carga el juego [+furioso] cawento...
2 respuestas