Juego Simon dice nº27 (Birreto). El obrero


Vamos a cambiar la apuesta que te parece, siento haberlo puesto tan chungo, soy un cabron. Pero no kiero malos rollos vale????.

Se me ha ocurrido que podiamos hacer hasta el domingo de la semana que viene tu y yo, tema libre y haber quien conseguia mas palabras encadenadas. Creo que al final de todo es lo mas justo no crees??? Ponemos una hora, y a esa hora se debera publicar. Entonces que los demas juzguen. Que te parece eso???
Balmung


Mi propuesta:

La asombrosa afirmación nos sedujo, otros se escandalizarían, negarían, no dejando objeción. Nosotros supimos sobreponer rencores, sacando otro optimista argumento: Obremos, simplemente, en natural libertad.
Descansamos sintiéndonos sinfónica armonía; antes.
Seguidamente salimos.

EDITO Me cago'n todo, en "no dejando objeción" es "no objetando"
a Balmung se le pifio ayer el ordenador asi que si no lo arreglo (que no esta conectado lo cual es raro pa él) igual no puede entregar el reto. (Pa mi que se acojono y es todo fingido jajajajaja)

EDITO: efectivamente, acabo de hablar con él por teléfono y se le estropeó el ordenador. Por lo que me ha contado creo que le va para largo.
Hola a quien lo lea.

Pero si ha posteado hoy y ayer... ¿Balmung te pronuncias? Que el reto yo lo he presentado pero tu no. Actualmente esto es un negativo para ti y un positivo para mi. ¿Holaaaaa?

Me espero a ver que dices, pero no mucho que esto se caotiza entonces.

Un saludo.
lo cierto es que se conecto ayer por la noche efectivamente pero estuvo arreglando el pc tol dia... bueno como tu has dicho ¡que se pronuncie!
"Seguidamente salimos." ¡Ey! Que estaba perfecto, no la cagues al final [Ooooo]
se le cargo una parte, este mediodía lo he visto enxufado pero no me a knt, así q nse si lo está arreglando o se ha ido por la puerta de atrás ante tu respuesta ;) está genial, luego veremos kién es el mejor.
Hola a quien lo lea.

The_Blind escribió:"Seguidamente salimos." ¡Ey! Que estaba perfecto, no la cagues al final [Ooooo]



JAJAJAJAJ La quería poner al revés y me despisté, "Salimos seguidamente"

¿Luego lodis? Si no ha entregado... algo habrá que urdir para evitar que el tenga más días que yo. Joerr que lío de reto.

Un saludo.
Te lo quedas, te lo mereces.

Si la verdad es que he estado muy liado, aunke podia conectar los probelmas no hacian mas que aparecer, el micro el disco duro, windows, la madre ke me pario(asi es como la tengo en el movil), y cientos de problemas uno detras de otro, asique te mereces ese punto. no he podido hacer y admito mi derrota, no quita que me de un yuyu y saque algo fuera de tiempo pero a dia de hoy sigo y sigo y sigo dandole al maldito ordenador, no se puede tener tanta cosa isntalada ni tanto driver ni tanto su puta madre en vinagre, es que cuadno creo que se acaba todo, me encuentro con unapila de cds que si la camara que si los programas deedicion de fotografaia, que si los de psp, los de ps2, los de xbox, que si juegos por aqui, puregba a tneer que instalar todo el final 11 y sus 3 expansiones, y luego esta el acutalizar claro que por lo menos son 5 horas.

A>sique tu un punto y yo menos uno. Ale
Kefa, has ganado el punto y sobrado. Tu texto está estupendo y Balmung no ha sido capaz de escribir nada así que ya está. El PC sí que estaba jodido y bla bla bla... pero no tenía nada escrito ni idea sobre cómo hacerlo así que sólo falta que aparezca y reconozca su derrota.


Y entonces tú podrás humillarlo y todos los del corro del patio de colegio nos reiremos de su desdichado orgullo magullado [looco] [666]
VozdeLosMuertos escribió:Kefa, has ganado el punto y sobrado. Tu texto está estupendo y Balmung no ha sido capaz de escribir nada así que ya está. El PC sí que estaba jodido y bla bla bla... pero no tenía nada escrito ni idea sobre cómo hacerlo así que sólo falta que aparezca y reconozca su derrota.


Y entonces tú podrás humillarlo y todos los del corro del patio de colegio nos reiremos de su desdichado orgullo magullado [looco] [666]


Por mi como si montais una fiesta, baka!!!

Tienes razon empeze a escribr llevaba dos frases y punto, se me estropeo una jodienda si, pero todo lo ke quieras, ya he admitido mi derrota. Si lo que quieres es reirte, puedes, pero si lo haces joder que sea tomandonos unas cervezas para platicar-
Hola a quien lo lea.

¡¡JUAS!! ¿Pero en que colegio se ha convertido esto? Parecemos un correcional. [jaja] Si hubierais sido mis compis en mi "cole" habríamos salidos unos "buscatortas" y unos "chuloostias" y de forear por un subforo de literatura nada de nada, estaríamos todos dando tortas por la noche a quien nos mirara mal.

Pues nada, ha sido muy divertido freirme los sesos para sacar ese poquitirriquitins de texto. Y Balmung para enterrar el hacha de guerra has de saber que gracias a ti he descubierto muchísimas palabras en el diccionario y lo mejor de todo, ¡hemos creado la idea del duelo de titanes!

Y eso de la quedada con cañas ¿cuándo?

Un saludo.
10 respuestas