apaño rapido, para poner el M3lite en la GBA SP

Pues si he hecho lo q a mas de uno se le habra pasado por la cabeza y no habra hecho o dicho, un apaño para poner el M3 lite en una GBA SP, adjunto una foto.....
P.D. he usado la unica carcasa q sabia q no iba a utilizar :p
Imagen

Adjuntos

uffff tio era necesario desbirgar la consola de esa forma? xD me duele asta ami de todas formas mola [plas]
pero llo tenia entedido k el m3 no emulaba juegos de gba
me equivoco??
Sota_King escribió:pero llo tenia entedido k el m3 no emulaba juegos de gba
me equivoco??



alguien se a perdido [decaio]
DjScream3 escribió:

alguien se a perdido [decaio]



perdon??

EDITO: losiento, esk metio la pata, llo k abia leio mal en otro sitio, lla me e informao
Merecías una "paliza".

Vaya por dios !!!
:/
...que a nadie se le habia ocurrido eso????
nos estamos volviendo estupidos o a el le esta creciendo el cerebro [cartman]
Yo de ti me confesaba delante del señor... Satoru Iwata...
tio eso es una violacion jajaj xDD es como un negro con un cacharro muy grande si quisiera meterlo por un agujerito muy pequeño xDD tu sp a sido violada!!! haver si te denuncia jeje .un saludo [jaja]
TrAcKeR escribió:tio eso es una violacion jajaj xDD es como un negro con un cacharro muy grande si quisiera meterlo por un agujerito muy pequeño xDD tu sp a sido violada!!! haver si te denuncia jeje .un saludo [jaja]


muy bueno xD

Aun asi esto me parece a mi unacompra totalmetne desacertada...si quieres usar el aparatito ese en la gba Sp te compras algo por miniSd y listo

Luego que sobresalga en la lite...pues bueno, yo con ez IV me sobresale porque es miniSd y no me muero [fumeta]

Ademas lo que sobresale es muy poko
[OFFTOPIC] Cómete la uña si eso [/OFFTOPIC]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[OFFTOPIC] No me las muerdo, me las corto, muy cortas, por q trabajo en cocina y como q no es muy higienico ir con las uñas largas, asi q menos Offtopic xDDD [/OFFTOPIC]
y lo q hice fue un apaño pa jugar mientras me reparan mi NDS lite, y q quereis q os diga a mi ahora q lo he lijado me gusta.
Yo estuve pensando en hacerle eso a mi GBC para que cupiesen juegos de GBA pero.....mejor no no? [jaja]

P.D: Y para GBA no hay ningun Flashcart o algun flashcart con emulador integrado de GBC?
PZ! escribió:Yo estuve pensando en hacerle eso a mi GBC para que cupiesen juegos de GBA pero.....mejor no no? [jaja]

P.D: Y para GBA no hay ningun Flashcart o algun flashcart con emulador integrado de GBC?


La supercard llevaba el goomba si mal no recuerdo
juas juas

que te cargas la gba!!!
14 respuestas