Diario de un Atropellado

Hola,

Escribo esto para desahogarme y por si alguien me puede dar un poco de consejo...

Ayer dia 13, sali de mi casa a las 20:20 como casi todos los dias para ir a correr, todo iba bien y aunque el dia se veia nublado nada presagiaba lo q me pasaria. Estaba corriendo por la acera y tenia q cruzar para pasar a la otra acera, reduje mi ritmo y vi a dos coches q estaban parados delante del paso de cebra y q un tercero bajaba pero reducia la velocidad para dejarme pasar, al girar la cabeza en mitad del cruce, vi una moto blanca empontrarse sobre mi, sali pegando zancadas para no caerme y llege a la acera donde pude sentir q me faltaba media paleta y q no paraba de sangrarme la boca, en ese momento no pude pensar en nada ya q estaba medio atontado del golpe, el muchacho de la moto bajo y se acerco a ver q me pasaba. Le pregunte q como estaba, pq sentia mucho dolor en la boca y me dijo q me faltaba media paleta y no dejaba de sangrar en los labios q si queria me llevaba al medico, yo medio atontado y con la "novedad" de ser atropellado le dije q estaba bien q no pasa nada y se fue.

Mis problemas y lo q mas me jodio del asunto es:

No pude apuntar ni su matricula ni saber el modelo de la moto. :'(
Cuando me atropello casi al lado habia un coche patrulla de los locales, los cuales ni se bajaron del coche y siguieron su "ruta"
Las personas q vieron el atropello se quedaron lo mismo q cuando lo ves en la tele, ni ayuda, ni nada.
Mis padres me estan comiendo la olla pq no pude pillar matricula ni nada...

EDITO: Si, soy muy gilipollas.

Un saludo y ya me he desahogado
¿Supongo que habrás ido al hospital, no?
Lo primero de todo es que lo siento. No es plato de gusto para nadie ser atropellado.

Pero, ¿para que quieres ahora la matricula si le dijiste que estabas bien? Quiza es que lo haya entendido mal, pero suena como si lo quisieses demandar y se hubiera dado a la fuga. Y creo haber leido que paro a ver como estabas.

Y ¿que es una paleta?

Saludos y a mejorarse...

EDITO: Lo he vuelto a leer ¿te refieres al diente, no?
Con paleta se refiere a uno de los dientes superiores delanteros.
Por cierto, la policia ya podia haber hecho algo.
Saludos.
En fin, igual si hablas con la policia te pueden ayudar... o ver si algun vecino lo vi y reconoce la moto.

El seguro de la moto (en caso que no sea culpa tuya, que parece ser el caso) se debe hacer cargo de todos los gastos médicos hasta que te recuperes del todo, y seguramente te caeria alguna indemnización (poca cosa)... para la próxima ya sabes, aunque espero que no te pase nunca más.
Lo siento tio, pero miralo por el lado positivo, en los dientes te pondran una funda y quedaras igual que antes.

Menos mal que no te a pasado nada serio.

Y lo de si hubieras denunciado, yo no creo que hubieras sacado mucho, (aparte de muchos problemas), porque te pagan por la gravedad de lesion.

Personalmente creo que has hecho lo correcto.
bueno, solo decir que yo tambien tengo el mismo diente roto (perdi un 30% del diente) y te acostumbras enseguida. Sabes lo comodo que es beber con pajita sin tener que abrir la mandibula? [+risas]

animo [ok]

p.d: llevo con el diente roto... 10 años creo. paso de pagar por lucir mejor :p
Hombre no sé, el motorista paró y te dijo k si estabas bien,pero evidentemente si estabas sangrando no estabas bien. Debería de haber llamado a alguien o aclarar al menos quien tenia la culpa, mojarse más vamos.
Pk lo k hiciste tú de " estoy estoy bien" es lo más normal, sin ir más lejos yo he contestado lo mismo sin poder ni andar, pero hetenido más suerte y se han preocupado por mí y llamar.

ahora creo k buscar al de la moto va a ser muy dificil.

Saludos y ánimo
Gracias por todo.
Si, basicamente lo unico q quiero es q me page el coste de la muela, con el seguro, no quiero ni indemnizacion ni nada, solo la paleta.

P.D. He ido al hospital, para q me hicieran un parte de lesiones
Y no pienso denunciarlo a no ser q se resita a pagarme la paleta, ya q fue el q iba en la moto el q no me vio en mitad del paso de cebra... (se q no se dio a la fuga, pero podia haberme dado su numero de telefono viendome como estaba.)

P.D.2 Solo espero q no le pase a nadie, mas q nada pq una vez q te pasa ves todo distinto.

Un saludo y nuevamente gracias. :D
Lo importante es que o ha sido nada grave, da gracias a dios por que fuera una moto y no un coche o algo peor.
Lo segundo al suceder todo tan deprisa y al estar aun conmocionado por lo sucedido no te distes cuenta y reaccionastes de la manera equivocada, aunque claro en esos momentos no te da para pensar. La verdad es que cuando se paro para preguntarte el no hizo omisión de socorro e hizo lo debido, pero aun asi cuando se acerco a ti deberías haberle tomado sus datos y en todo caso llamar a la policía local en lugar de decirle que estabas bien y dejarle marchar, así por lo menos la funda del diente la pagaría su seguro.

Que sea leve, y no te sofoques. Esperemos que no te vuelva a suceder nada parecido, pero si te sucede ya sabes como reaccionar. [ginyo]
lo siento tio , lo de la gente no se que coño pasa , que parece que a la gente ya le da igual todo y parece q hoy dia algo desinteresado como ayudar sera que ya no esta de moda o algo que ya nadie lo hace amos, en cuanto a la matricula no te tortures , lo normal es que no la pillaras tu , si acaso alguien que estuviera alli .
Se que la respuesta institiva es un "estoy bien" (sí, nos educan para ser así de hipócritas), pero en estos casos hay que soltar un "crees que estoy bien? acabas de atropellarme!"

Como te dicen por ahí lo de la indemnización lo tienes chungo, porque te pagan por lesiones y no tienes "practicamente nada". Casi que no te iba a compensar el coste del abogado.

Lo que sí te pagaría la aseguradora del de la moto sería el arreglo del diente y cualquier otra cosa que te hubiese hecho, pero si no pillaste la matrícula lo tienes bastante crudo, la gente no suele fijarse en esas cosas cuando hay un accidente.

Un saludo!
11 respuestas