[HILO OFICIAL] Clubs Test Drive Unlimited

1, 2, 3
Clubs TEST DRIVE UNLIMITED


Imagen


Bueno, pues que mejor que abrir un HILO que corresponda a todos los clubs que vayamos creando en EOL con sus respesctivos miembros....

Que yo sepa de momento hay estos:

Team SPA e-Sports
Miembros:
TTR Face -> Presidente
ArriDJ


SPA Turtles
Miembros:
k1m4xX -> Presidente
Wom 360
Vicora
DaNieL 360 ESP
yagomadmax
Polloncete
oh blingbling
stcugat
Djbusi
Heikki 360
SaidCoya
ZaoK


SPA Turtles II
Miembros:
bdn racer - > Presidente
Maiquel Jacson
Nakamura1010
VanGelsin
Demorgon
Tupakamaru
hristoimaz
Sergiqu
virplay
torcuato8
XtremCC
QUEKE


Anarkia666
Miembros:
petapeta -> Presidente
omegamillenium
reynoldor


SpaniXs
Miembros:
SpaniXs Lobyt0 -> Presidente
ninja asesino
anchovo
Kirakku


Highwaypriests
Miembros:
Mojono360 -> Presidente
Kleshk
JOXElive
DjBusi
Yusvam


NGR
Miembros:
NGR Venom -> Presidente
NGR Phoenix
Jofimir


zulo motorsports
Miembros:
xATx Maikel -> Presidente
Majucrack


Racing For Fun
Miembros:
valrond -> Presidente
abel0007
coco23
Neolenas
The Ciberninja


Club Bar de Moe
Miembros:
o0 Moe 0o
Jomer Spa
El Txapis
joanmerch
Kulas esp
MAXIUDS
melomayor
paquetovich
Pit line
SpaniXs Pereto
tolis
TPS JAIRO
YonnyMestampo


Club ClanX360
Miembros:
AiGnls
Skandi 360
BladeCenter
cklery
edyone
el tronki
Ikemi
jacodb
kiubi
RICHI88
rksm1976
roda77
SergioPGR3
sHaDDoW ESP
SoLDeiN
Zollkron


LMC Spain
Miembros:
Lmc Wolf -> Presidente
Lmc Navus
Lmc Keko
Lmc Dinamita
Lmc Porrero
Lmc Alflo
Lmc Derfel
Lmc Vicen
Jafi35
Jumanji72
Johnnybegood169
xavibox66


ElitClub
Miembros:
SouthStrike -> Presidente
Hippes


Forocoches TDU Club
Miembros:
Ayrton Senna
Speed Boy
Illescas
Marquinez
kronosr
Lord Zaor
kpll07
Dark Gené
Jorge2
Roger_r32
SoNiC S7 GTR




A poder ser, los presidentes de cada club que vayan ingresando aqui los miembros de su club y yo lo editaré para completar el primer POST.

Saludos
Agrégame al SPA turtles 2 anda! ;)

¿Por qué no quedamos esta noche? ¿por ejemplo a las 9 o a las 10? O decir una hora que os venga bien...
Yo estoy en las tortugas españolas 2, pero cuando hay fútbol, hay fútbol, así que dudo que me conecte esta noche.

Saludos.
Yo esque no tengo digital+ y lo que haré será escucharlo por la radio mientras conduzco, al igual que miles de taxistas.
Leo11 escribió:Yo esque no tengo digital+ y lo que haré será escucharlo por la radio mientras conduzco, al igual que miles de taxistas.


Eso no tiene precio xDDD


A mi ponme en spa turtles, grasias :)
varios componentes del clan Anarkia666 tenemos clan alli, se llama tb Anarkia666

ya dare la lista de nombres de mon pon:

petapeta (lider de clan)
omegamillenium
reynoldor


y ya dire el resto o ponerse contacto via ingame para echar carreras xD
reynoldor escribió:varios componentes del clan Anarkia666 tenemos clan alli, se llama tb Anarkia666

ya dare la lista de nombres de mon pon:

petapeta (lider de clan)
omegamillenium
reynoldor


y ya dire el resto o ponerse contacto via ingame para echar carreras xD


No me gusta nada el nombre de vuestro club, seguro que sois los típicos que se saltan los semáforos y que conducen en dirección contraria en el juego [mad] [mad] [mad] :P
mira al hilo oficial del TDU para saber quien es de SPA turtels I y II

salu2!
haber si cae la puta consola de una vez y el juego tambien que se suponia que era mi regalo de cumpleaños y hace ya casi un mes que fue cawento cawento pero weno se lo permitire a mis hermanos que la consola con el juego es una pasta la verdad xDDD
Hola otra vez,
bueno me gustaría saber cuál es la manera de apuntarse a un clan, si mandando un mp al presi, si por invitación, no sé cómo se hace... llevo un tiempo intentando apuntarme y na, yo no sé si la peña tiene poco tiempo para contestar a estas cosas o qué.... lo digo por el otro hilo
Bueno saludos a toda la peña.... buen rollo
Como ves en el primer POST, cada Clan tiene su presidente, prueba a contactar con ellos por MP a ver si hay hueco.

Y si no todo es ponerse, crear un club vale tan solo 350.000 $ [oki]

Saludos
apuntar este tambien SpaniXs

SpaniXs Lobyt0 presidente
ninja asesino vicepresidente
Ok, actualizado.

Saludos
Buenas arridj,

Sacame de spanish turtles y ponme en un nuevo club:

Highwaypriests

Presidente: Mojino360

COmponentes: Kleshk, JOXElive

Gracias :)
La verdad es que el club SPA TURTLES 2 es como si no existiera, nunca se conecta nadie... Estoy por cambiarme de club, sin que nadie se ofenda. Si alguien quiere incluírme en su club, que me busque en el TOP 10 de reto instantáneo ... Hasta pronto :) !!!
Leo11 escribió:La verdad es que el club SPA TURTLES 2 es como si no existiera, nunca se conecta nadie... Estoy por cambiarme de club, sin que nadie se ofenda. Si alguien quiere incluírme en su club, que me busque en el TOP 10 de reto instantáneo ... Hasta pronto :) !!!


Te puedes unir al mio si quieres, por las noches solemos correr :)
2 nuevos miembros para spanixs

anchovo
Kirakku

leo11 si quieres te puedes unir al mio
2 nuevos componentes del club Highway priests:

DjBusi
Yusvam
Ayer me apunté al spa turtles 2, a ver si nos echamos unos pikes..., yo me intentaré conectar a partir de las 22.30 .... nos vemos...
por cierto agregarme
Actualizado, aprovecho para deciros que estaré OFF hasta el Domingo que toy de vacaciones, si puedo conectarme lo haré y iré actualizando el POST.

Saludos
Apunta tambien el

Club NGR

NGR Venom (presidente)
NGR Phoenix
Jofimir

Saludos
Bórrame del SPA TURTLES 2, esque me he cambiado a otro club en el que la gente juega... :(
agrega un club, zulo motorsports

Integrantes:
xATx Maikel
Majucrack
Actualizado...

Sigo de holidays... xDDD

Saludos
Me molaria entrar en anarkia666, ¿se puede? que tengo ke hacer
busco club, soy competivo y simpatico .
Desde hoy está creado el club
Racing for fun.

El objetivo principal es divertirse, no ganar.
Para ello vamos a promocionar correr con todos los vehículos del juego, no los 4-5 que se cogen para casi todas las carreras, correr por toda la isla, correr limpio, y sin competitividad agresiva (o sea, a lo Schumacher).

Para ello hacen falta un par de normas:

-En cada carrera que hagamos uno de los miembros del club que corra elegirá coche y pista, los demás cogerán el mismo (si es posible) o lo más parecido en términos de potencia (que no necesariamente de clase, un clase D tuneado a nivel 3 puede ser mejor que un clase B sin tunear).

-Se juega limpio siempre, no se echa a nadie de la pista. Se que a veces es inevitable, se nos va el control del coche, pero hay que evitarlos a toda costa. Cualquier conductor que eche de la pista a otro lo esperará hasta que éste se reincorpore (algo asi como lo de las chicanes en la F1, que hasta que Schumacher se las saltó, no se podían saltar para defender la posición, pero al revés). Las excepciones son, claro está, las carreras tipo Miura-Enzo del PGR3.

Recordad que el juego es para DIVERTIRSE, aunque sea simplemente ir en carrera libre todos juntos haciendo minipiques por la playa.

Miembros:

valrond
abel0007
coco23 (vicepresidente)
Neolenas
The Ciberninja
el sabio

yagomadmax y hazukiryo3 han expresado sus deseos de unirse, pero de momento no lo han hecho.

El club está situado justo enmedio de la isla (era el más barato y mi segunda ubicación preferida). Me gustaba más el de arriba del todo, pero costaba 750K y paso.
valrond yo tambien estoy jugando al tdu, si quereis me uno a vosotros ok?

te agrego me agregas? jeje como lohacemos chato? jajaj XD

un saludo peña!
hola,

a ver los del spa turtles 2....... hay carreras o no....., todavía no he coincidido con nadie...., yo hoy puedo a partir de las 23.00, pero mañana desde las 20.00
Saludos a todos
Mi club, no soy el presi pero estoy autorizado.

Club Bar de Moe


o0 Moe 0o
Jomer Spa
El Txapis
joanmerch
Kulas esp
MAXIUDS
melomayor
paquetovich
Pit line
SpaniXs Pereto
tolis
TPS JAIRO
YonnyMestampo

Y luego metiendome en camisa de 11 baras te puedo decir los miembros de el club ClanX360 q son todos o casi todos amigos mios, los pongo y asi tenemos mas base de nombres.

Club ClanX360

AiGnls
Skandi 360
BladeCenter
cklery
edyone
el tronki
Ikemi
jacodb
kiubi
RICHI88
rksm1976
roda77
SergioPGR3
sHaDDoW ESP
SoLDeiN
Zollkron

Y ya está [bye]
yagomadmax escribió:valrond yo tambien estoy jugando al tdu, si quereis me uno a vosotros ok?

te agrego me agregas? jeje como lohacemos chato? jajaj XD

un saludo peña!


te agrego y me mando invitacion
Buenas a todos , aqui os dejo los nombres de la gente de mi club.

Lmc Spain es el nombre del club.

Lmc Wolf
Lmc Navus
Lmc Keko
Lmc Dinamita
Lmc Porrero
Lmc Alflo
Lmc Derfel
Lmc Vicen
Jafi35
Jumanji72
Johnnybegood169
xavibox66

Otro club mas para pegarnos unas carreras
Mi club es ElitClub

Soy de K-anarias Solo somos 3 jeje

SouthStrike Presi
Hippes
Cartucho2k
Lo puse en el hilo oficial de juegos del TDU , pero lo vuelvo a poner aqui [fumeta]

Hace dos dias que tengo el juego , el caso es;

para unirme al Club me teneis que mandar una invitación o algo?? aun nose como va todo jaja

De momento estoy en el nivel Pro y de coches , tengo el;

Enzo Ferrari (Nivel 3) , Mercedes Benz CLK DTM AMG y el Nissan 350Z Nismo S-Tune

Salu2!!

Edit: Acabo de enviar el mensaje para unirme al club
buenas agregame es EL LINBO
Pues nada , ya me ha llegado la invitación del Club y ya soy miembro.

Todo solucionado [beer]

Salu2!
me acabo de pillar el test drive unlimited, puedo jugar todas las noches aun ni lo he catado, pero me encantaria formar parte de un club, en cuanto acabe el CQC lo pruebo a ver si alguien quiere que me agregue y quemamos ruedas ;)
Hola, tengo el modo de un jugador practicamente quemado (solo me quedan unas 10 misiones extra, el resto ya lo tengo), así que me gustaría entrar en algún club para daros caña en el online [burla2] alguna oferta? o tengo que mandar privados a los presidentes de los clubes?

pd: suelo jugar de noche

saludos
wenas chicos me gustaria unirme a un club me podeis invitar, soy nivel experto, y de coches tengo el salen, ferrari enzo y la moto mtv augusta tamburini, y algunos mas pero de menos nivel.
invitenme por favor a vuestro club gracias un saludo
algun club esta en activo? usea jugando casi cada dia y demas, me encanta y me voy a viciar a saco, a ver si me invitais saludos.

GAMERTAG: SLIMSHADY666
Señor DJ : añada usted otro club

Lujo K-nario :

Presidente: Sr Don Porro
Vicepresidente : Polloncete ( borrarme del SPA Turtles )
Miembros : Moncheto

Muchas gracias [jaja]
He creado el club "Autos Locos" todo aquel que esté buscando Club, será bienvenido!! Asi que agregadme a vuestra lista de amigos que ya me encargo yo de invitaros al club!!
phe escribió:He creado el club "Autos Locos" todo aquel que esté buscando Club, será bienvenido!! Asi que agregadme a vuestra lista de amigos que ya me encargo yo de invitaros al club!!


llevo con el juego no mucho tiempo, y me interesaria. te agrego :)
phe escribió:He creado el club "Autos Locos" todo aquel que esté buscando Club, será bienvenido!! Asi que agregadme a vuestra lista de amigos que ya me encargo yo de invitaros al club!!


Hola, ahora te agrego entonces, aunque tengo que esperar a que me llegue la tarjeta prepago de suscripción al live para poder jugar on-line...

saludos
Elzin y Onofre, os he agregado a mi lista de amigos y a Onofre ya le he mandado la invitacion del club.

A ver si nos reunimos pronto!!
Wenas, busco un club, no tendré la 360 con el test drive unlimited hasta los reyes, pero lo pido para ir reservando un hueco, ya que el límite es 15.


gracias, si me dejais entrar en 1 me podríais dar la página web por favor?


gracias.


PD: el que quiera agregarme que me agregue a Pabls_6@msn.com



EDITO: ya no necesito
buenas añade estos al club spanixs

JEFE JERAY
Lorak X
SodomayconGorra
optherom
rubben26
SpaniXs Radyx

y modifica el nombre de Kirakku por Kurakku
103 respuestas
1, 2, 3