Backups duales [Firmware Xtreme y chip NME]

Hoy he creado unas imagens de un backup y he comparado la estructura.

Los backups Xtreme tienen los SS antes de la iso y los backups para Chip NME los tienen despues de la iso. Tenog todos los offset apuntados.

La iso y el cambio de capa es exacto por lo que tengo razones para pensar que se pueda hacer un backup que funcione en para los 2 sistemas actuales.

Cada sistema va a leer la informacion a un offset especifico y no tendria que crear ningun conflicto añadirle al backup para el NME los SS, DMI y PFI. Esto es en teoria ya que aun no he podido probar.

Yo solo podria probar si con el Xtreme Funciona pero no con el chip NME 360.

Necesitaria que alguien pudiera probar y tenga las 2 opciones para probar o en caso de tener el chip y ser de Bcn ya haria la prueba con el xtreme y quedamos para ver si tambien funciona en el NME.

Tengo grabadora Pionner 111D y creo que exite algun problema con estas grabadoras en lectores hitachi solo para el NME 1.0. Aunque en el trabajo tengo una Lg por si fuera necesario.

Un saludo.
nas

no sabia que eeras de barcelona . esta semana montare el nme si quieres podemos probar cosas para ver que tal

por cierto yo aun no he flaseado el lector hitachi que tiene mi xbox pro cuando pongo un backup creado para firm se me va al reproductor de musica . esto lo hace una consola sin modificar o solamente una consola flaseada pero con el lector algo quisquilloso como los hitachi?

un saludo
Es una putada tener tus backups y decidir cambiar de sistema y que estos no funcionen.

Los NMEros lo tendrian mas facil si quiseran cambiar al xtreme, aunque tambien por los que tenemos el xtreme por si queremos pasarnos al lado oscuro (chip NME).


pplatoon, sobre lo de la musica pues no se, hace tanto que no tengo el original que no tengo ni idea. cuando tengas el NME y sepas que va perfecto si todo va bien hacemos la prueba.


Edito:
Tras hacer la prueba, ha sido un exito al menos con firmware xtreme, pero tampoco creo que sea un descubrimiento porque solo he tenido que usar el NME-360 aSSociat0r y indicarle que el backup a convertir ya tiene los SS. Este mantiene los SS originales y al menos con el firmware Xtreme no he tenido problema.

El tamaño en bytes antes y despues de aplicar NME-360 aSSociat0r son los correctos y las posiciones de las SS para el NME y la iso siguen correctamente.

pplatoon ya ha dicho que no problem para la prueba pero aun no tiene puesto el chip. Applemacq82 & cia basta ya de backups separatistas y animaos, es para el bien de todos.
yo soy de barcelona y tengo el nme1.0, si quieres cualquier cosa toy a tu disposcion

atentamente,
eric
Buenas ,

tengo el lector Sansung en mi blanquita y el firm 3.2 , el otro dia intente hacer un backup para mi colega que sa puesto el nme coji una iso de las mias , sacadas con mi blanquita y las SS tambien sacada con mi lector original. coji el nme 360 associator

seleccione la iso y el ss y queme la iso resultante . la iso quedo en 6,92 (7.439.777.792) bytes la queme con el clone en una grabadora LG GSA H20L y no le funciono . por cierto mi colega tiene el hitachi en su blanquita.

que hize mal?? ....


Gracias ....
Una iso lista para grabar para firmwares xtreme ocupa: 7.572.881.408 bytes. Esta si la pasas por el nme 360 associator y marcas la casilla que la iso tiene los SS, te modifica esa iso y tiene que ocupar 7.705.657.344 bytes.

Si es tamaño es diferente diria que es impsible que funcione. Por cierto el bitsetting no tiene que ser dvdrom, si no el dvd+r dl ( En el caso del Nme 360)
Buenas, FLASH
He mirado 3 de mis isos sacadas con el lector original y con el antiguo xtrm0800.bin. porque antes tenia la v 1.1 y las 3 medan 6,80 GB (7.307.001.856 BYTES)

alo mejor es eso no. porque si no ya me voy a volver loco. tengo echas unas veintipico y a mi me funcionan todos bien luego cojia y lo juntaba con el isobuilder paque lo montara y luego quemar con el clone.

En fin Soy un desastre nacional... gracias por responder.
Juan ? si me llamo Bill G....

Creo que tienes que usar un dvd con el Wxripper que ocupe mas, yo usaba "La lista de schidler".
vale entonces las isos sacadas con el lector original Sansung de la blanquita no valen para los que tienen el nme 360. por lo menos las sacadas con el xtrm0800.bin.

Vale pos na le dire a mi colega que lo haga el con el wixripper.

enga gracias Tito Bill .
enga un saludo .
JDTMICROSOFT escribió:vale entonces las isos sacadas con el lector original Sansung de la blanquita no valen para los que tienen el nme 360. por lo menos las sacadas con el xtrm0800.bin.


Las isos sacadas con el lector samsung con el metodo tradicional (isobuster) no tienen pista de video ni los SS. Una vez lista para grabar (Con los ss el video, etc...) esta tiene que ocupar los 7.572.881.408 Bytes y asi si que puede pasarse por el NME-360 aSSociat0r.
vale
que capullo soy claro falta el video que me monta el isobuilder. bueno las ss no porque luego en teoria lo pones al associator y las deberia de montar para el nme no , solo que falta el video ese..

Muchas gracias Flash , que grande eres. sabes mas que los ratones coloraos, jeje enga gracias de nuevo.
Si quieres que sean Backups duales la iso tiene que tener la SS. Aunque aun no lo he podido probar si funciona con el Nme.
Hola flash

Ahora saco las isos ya completas con mi lector Sh 162, y el Backup creator y en teoria deben de salir completitas, ya sabes , dmi ,pfi,ss listo para quemar para mi lector Sansung de la blanquita y de puta madre .

La cuestion es haora modificarlo para el Nme. y mi pregunta es la siguiente , si en la iso que ya esta creada que ocupa 7.05
ya lleva las ss incorporadas cuando lo vaya a montar con el associator me pedira que le inserte de nuevo las ss.

Osea la iso por un lado completa steal , y las ss no?
es como si tuviera que ponerlas 2 veces puesto que en la iso ya stan puestas . es correcto esto ?

Gracias..
Exacto, es la idea. Pensaba que despues tendria que poner manualmente las SS normales porque el NME asociator pensaba que las moveria pero los SS originales los mantiene si ya estan. Solo añade al finla de todo las ss en formato NME.

En cuanto al tamaño mejor que te fijes en los bytes ya que si variase 1 solo byte podria no funcionar y miandolo en Gigas podrias no date cuenta.

Ya ves que con el Sh-162 esta chupao sea para el xtreme o para el NME.
nas

a ver si va a ser la grabadora que usas....

un saludo
Yo utilizo la LG Gsa h 20 no ke.

Anoche intente hacer otra iso y na 2 posavasos pa mi kolega . pero lo hize diferente pa provar .

coji la iso que me dejo el SH162c completa con sus SS, DMI,PFI coji el merge 1.7b le di a la opcion tool y puse NME iso converter me iso una iso de 7.395.392 KB la queme con el clone pensando que ya staria . y bueno sale un letrero de que lo insertemos en una Xbox 360.

Y hay me quedo .

Yo creo que ahora tengo una iso creada con 2 ss una al principio y la otra al final por eso no lo coje .

ya se que haciendolo con el wixripper ese debe de funcionar. pero lo que yo kiero es hacerlo con la iso que me deja el xbox creator para que sea mas comodo.
buenas a todos yo tengo el chip nme 1.2 y estoy en barcelona los backup para xtreme no me rulan. pero ya tengo como 5 ke hice con la samsung modificada con kreon y va de escandalo parcheadas con el nme asocieitor

si necesitais algo aki estamos [fies]
16 respuestas