echar un ojo sobre esto para la xbox

quiero acer en mi xbox lo de TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

ya tengo el juego la partira parcheada

pero me ace falta la MC y luego algo para poder pasar la partira de el pc a MC y en divinio e encontrado esta utilidas me puede servir?

Imagen

XBOX Max Drive 16MB USB

Max Drive es la manera más rápida, sencilla y segura de transferir datos entre Xbox y PC.

- Poco espacio en tu memory card? Max Drive puede almacenar el doble de información que una memory card standard. Además permite mover partidas guardadas desde la memory card de Xbox al disco duro de cualquier PC.

- Descarga de internet a tu PC las útlimas partidas guardadas y utiliza Max Drive para transferirlas a tu memory card.

- Visita http://www............com y descarga partidas "especiales" de tus juegos preferidos - elige niveles superiores, características secretas, ...

- Sube tus partidas guardadas a internet a través de cualquier PC. Envia tus partidas a tus amigos por email.

alguin lo tiene?
me puede servir para instalar el exploit NDURE?
un saludo
porke no haces hotswap con el pc?

yo lo hice y es facilisimo con el metodo que hay en los tutoriales (adictos al hotsawp)
ya me gustaria pero soy nuevo en esto y los tutoriales son para mas avansados y yo me pierdo
de que tutorial lo as sacado tu?
un saludo y gracias por contestar
Pues en teoria a de servir, lo unica pega es que en donde mencionas la venden muy cara... en eBay suele rondar los 18€ con los G.I
no se si lo sabes, PERO LA XBOX NO LLEVA PUERTOS USB.... asiq tendrias que hacer el adaptador o comprartelo.... si consigues una memoru original, el problema seria que no tendras como pasar la partida a la memory..

mi consejo: utiliza otro metodo mas faciles, que los hay... [beer]
El Max Drive lleva el adaptador incluido

Imagen

De todas formas no es recomendable comprar una memory card al tum - tum pues las hay que no admiten ficheros grandes y nunca pasarás una partida hackeada ni en broma (yo tengo dos Interac que no tiran)
Pues me he hecho con un Max Drive de estos y va de coña [plas] [plas] [plas] por menos de 18€ G.I
6 respuestas