Juego Simon dice nº27. El obrero

Hola aquien lo lea.

27 - Balmung dice a Kefalegereta: escribe un relato de 500 palabras cuya última letra de cada palabra sea la letra inicial de la palabra siguiente.
Debe tratar sobre la revolución industrial en Francia, donde el personaje es manco y sus desgracias hagan de su vida un infierno.
Por cierto, tiene que morir el personaje, El texto hazlo como quieras pero de hacer llorar de tristeza.


Me ha resultado literariamente imposible realizar este reto, quizás se pueda llegar a las 500 palabras con ímpetu, talento y tiempo pero intentar dar sentido a una redacción con tantas limitaciones no me es posible. Quien lo consiga, un bravo pero en mi caso solamente he conseguido esto, bien es cierto que me he puesto a hacerlo hace una hora ante la desgana inicial de enfrentarme a este reto.

Además de considerar la "h" como muda e inexistente.




Ensangrentado obré, extraje el largo hombro enredado, oprimido, otro operario oficialmente exitus. Sabíamos, sufríamos el ligio occidental, léase
"El esclavismo o edor remunerado". Olvidé el incidente emético, os salvé entre excrementos u humanos, sí... inconsciente enfermé.




Un saludo.
es que el reto es muy difícil, yo no lo sabria hacer la verdad. supongo que te quedas sin punto, pero buff, era muy difícil.
Creo que el retador no se dio cuenta de que era irrealizabe (y 500 palabras son la ostia de palabras).

Por cierto, para dos líneas que has hecho, sólo la primera cumple la condición ¿no?
-> sufríamos el
-> El esclavismo o edor remunerado

Si al menos el tema hubiera sido libre, podrías haber empezado a recurrir a:
SusurroS SilvestreS SuaveS SilenteS Salen NocturnoS. SóloS SE EncaramaN NoctámbubuloS SerpenteanteS .... [agggtt]

Si es que era realmente chungo. A ver si Balmung deja de tener tanto tiempo libre para pensar cawento
Eso sí, tu reto para él me parece cojonudo, a ver cómo salva la papeleta, que tiene que demostrar que es posible (espero no haberle dado una ayuda con mi ejemplo).
Lo voy a intentar, eso si kefalegareta, teno dos examenes esta semana, ya se ya se pero es ke la verdad ke son importantes me dejais hasta el odmingo???? ke desde el jueves al domingo me pongo como un loco, por fi XD si soy bueno!!!!!! [rtfm] [beer] [buaaj]
Hola a quien lo lea.

Ah, si tu tienes hasta el domingo yo tengo tb hasta el domingo, hasta las 23:59. Ese es el trato. ¿Qué te parece? (Y qué os parece claro)

Un saludo.
Señores, los sables están el alto, que comience el duelo!!


¡¡¡Por mi genial, que quiero ver cómo os lo montais!!!

[tono coro de patio de colegio]

¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!

[/tono coro de patio de colegio]
VozdeLosMuertos escribió:[tono coro de patio de colegio]

¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!

[/tono coro de patio de colegio]

¡Me sumo al griterio! XD
Vamos a cambiar la apuesta que te parece, siento haberlo puesto tan chungo, soy un cabron. Pero no kiero malos rollos vale????.

SE me ha ocurrido que podiamos hacer hasta el domingo de la semana que viene tu y yo, tema libre y haber quien conseguia mas palabras encadenadas. Creo que al final de todo es lo mas justo no crees??? Ponemos una hora, y a esa hora se debera publicar. Entonces que los demas juzguen. Que te parece eso???
Balmung escribió:Vamos a cambiar la apuesta que te parece, siento haberlo puesto tan chungo, soy un cabron. Pero no kiero malos rollos vale????.

SE me ha ocurrido que podiamos hacer hasta el domingo de la semana que viene tu y yo, tema libre y haber quien conseguia mas palabras encadenadas. Creo que al final de todo es lo mas justo no crees??? Ponemos una hora, y a esa hora se debera publicar. Entonces que los demas juzguen. Que te parece eso???


A mi todo me parece fantástico, esto es un juego y hay que divertirse. Y esto que propones tiene buena pinta de ser divertido. Opino que la hora máxima debería ser a las 12:00 del Domingo 17 de Agosto del 2006 porque así a los jueces les queda el domingo entero para votar los retos presentados.
Así que señoressss.... FIGHT!!

PD: De esto nace un nuevo tipo de reto que podremos debatir a realizar en el futuro. El "Duelo de Titanes" que sería una modalidad en la que se pone un reto común a dos "Retados" y se acuerda la entrega del mismo. Los jueces deberán votar de manera especial para evitar empates además de ganar puntos por ser el primero en poste..ar...bueno, esto no va aquí...ya lo pondré en el hilo para debatirlo ahora me tengo que ir, chao chao!
Bueno, este reto está en votación pero no lo veo demasiado completo [reojillo]

Voto por reto no superado, aunque, ya que Balmung tampoco ha podido superarlo, lo daría por un empate [cartman]
Hola a quien lo lea.

The_Blind escribió:Bueno, este reto está en votación pero no lo veo demasiado completo [reojillo]

Voto por reto no superado, aunque, ya que Balmung tampoco ha podido superarlo, lo daría por un empate [cartman]


Este reto se ha reconvertido The_Blind a un birreto para Balmung y para mi. Ese que entreguemos los dos será el votado.

EDITO: He aquí el reto, no me ha salido más.

El Birreto

Un saludo.
12 respuestas