Video LOL de la semana de PS3 OWNED

aquí: http://rojumper.blogspot.com/2006/09/europes-waiting-playstation-video-del.html


es como un karaoke de Europe living a celebration, pero es: Europe waiting a Playstation Oooh Oooh [mad] [mad]
Está gracioso y currado X-D
Para algo acabó sirviendo la cancioncita :-| :-|
Pues está bien la canción. Especialmente las imágenes finales :Ð
Muy bueno, que risa [carcajad]

la verdad es que el retraso de la PS3 va a dar mucho juego, para las mentes cachondas X-D
Bastante gracioso, la imagen de "Lo que el viento se llevo" me ha matao [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
"No volverán a timarnos con un lector que se autodestruye" XDDDD
Que me parto [carcajad]
jooooder xD a mi este tema del retraso ya me tiene aburrido, a ver si cambiamos de tema que esto ya se hace bastante repetitivo

PD: si, el video mu bueno pero ya cansa el temita xDD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
FanDeNintendo escribió:Para algo acabó sirviendo la cancioncita :-| :-|


La verdad es que es una risa, asi por lo menos pasa de dar grima la cancion a tener un uso divertido. [sonrisa]
el massive damage no os salvara XDXD
Jojo, está gracioso. Buen detalle al final el poner imágenes anteriores-actuales y ver como han bajado de calidad. Mala semana para PS3 [toctoc]
aka_psp escribió:jooooder xD a mi este tema del retraso ya me tiene aburrido, a ver si cambiamos de tema que esto ya se hace bastante repetitivo

PD: si, el video mu bueno pero ya cansa el temita xDD


Perdona que te diga, pero... ¡a joderse!

No esperarás que todos estemos siempre tras Sony ¿no? Porque mira que tiene delito seguir defendiéndola tras los hechos, así que si te molestan cosas como esa, la llevas clara [sonrisa]

He tenido PSX, tengo PS2 pero desde que descubrí NDS me he comprado también la 360 y una Cube, y me he dado cuenta de que no se podía estar mas ciego. Me seguire gastando el dinero en gente que no mienta de esa manera, que no estafe, engañe o time, yo me voy a XTS y Wii, suficiente he estado ya con Sony

PD: El video buenisimo XD
Me habran escuchado cantar los vecinos? [plas] xD

Esta chula la cancion, poniendo imagenes del "antes" y del "despues" de los juegos.

Bueno la cancion chula....vamos a ver, esta graciosa podriamos decir, ya ke la cancion verdadera... ehem xD
que bueno!!!

me quedo con los del lector y con que la wii va a arrasar xDDD
xDDDDD la cante i todo
Daphne escribió:xDDDDD la cante i todo


Eres todo un singstar [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto tengo que enseñarselo a los colegas [fumando]
JAJAJA, me a gustado, esta mu currada la letra jejje
Simplemente impresionante

Un 10
, no le puedo meter el nombre no se que pasa, weno es el primer video ;)

http://rojumper.blogspot.com/ [qmparto] [qmparto] es cachondo pero no como el otro que era mucho mas LOL
me gusto mas este que el ultimo [fumando]
22 respuestas