pregunta urgente "x360 conectada in situ" al restaurar hitachi

estoy aqui con la xbox conectada al pc pero al restaurar con el pack de flash hitachi lite, me da error algunas veces en un banco y otras veces en otro pero al abir el hack 360 al comprobar el firmware te dice que esta puesto el original

Me arriesgo a apagar la xbox?

P.D. el que mas falla es el banco siete pero vamos que algunas veces falla uno y otras veces otro

Gracias
si te da error hay opcion a reintentar hasta que ese paso de ok, eso es lo que hay que hacer. Insiste hasta que se flashee todo. ok.
no si el hack 360 si da la opcion pero es el restore el que no me hace todos los pasos ok incluso e creado un txt espera que lo pongo para que lo veas

C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\X-LG>restore i

****************************************
* *
* garyOPA: Xtreme vALL -- Hitachi 7in1 *
* *
* Restores your x360 drive to ORIGINAL *
* *
****************************************

Acceso denegado.
Acceso denegado.

Detecting VERSION of drive...



---------- TEST.BIN

---------- TEST.BIN

---------- TEST.BIN

---------- TEST.BIN
HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L00460BMBB 05/07/27 ?
HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L00460BMBB 05/07/27

---------- TEST.BIN
0064 LHD--TTSVD-DOR MDG3R21L0
0064 LHD--TTSVD-DOR MDG3R21L0

Restoring V46 firmware...


Restoring 1/9 sector 90035000 (Security Sector Read)...

done


Restoring 2/9 sector 90034000 (Media Detect)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)


Restoring 3/9 sector 90027000 (Challenge Response)...

done


Restoring 4/9 sector 90024000 (Mode B into A)...

done


Restoring 5/9 sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...

done


Restoring 6/9 sector 9000a000 (TRAY Tweak)...

done


Restoring 7/9 sector 90006000 (MODE B Tweak)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)


Restoring 8/9 sector 90003000 (Xtreme Custom Code)...

done


Restoring 9/9 sector 9003e000 (Master Checksum)...

done


Checking RESTOREd version...

FirmCrypt v0.1 - loser 2005
done


PASS: Restore of drive to ORIGINAL is 100

DONE: You can now shut-down your system!!

Acceso denegado.
Acceso denegado.


Casi na hehehehe


Ahora flash me sale siempre desde el banco dos al 9 siempre error al meter el firm con tu aplicacion dios estoy cagado
Mira si tienes el original restaura y luego lo vuelves a intentar.
A mi cuando despues del mediacheck intento meter el stealth con mediacheck me pasa eso, pero cojo meto el original y vuelvo a meter el stealth y sin problemas.
El problema me sale al intentar meter el stealth con mediacheck encima del mediacheck pero si es encima de original no tengo problemas.


Saludos


pd: hasta que no salga todo done no apagues esa xbox o tendras ladrillo probablemente
ok muchas gracias al final despues de mas de media hora intentando poner el firm 2.1 para dejarlo asi, lo he conseguido, el original ni de coña con el restore siempre falla como minimo un banco a si que lo que hare sera poner el proximo garyopa con mediacheck que salga, que imagino que no hara falta restaurar el original. De todas formas a lo mejor el fallo es que he intentado flasear demasiadas veces ( unas 30 ) para poner el original y por eso despues el hack360 siempre fallaba del banco 2 al 9. El caso es que despues a ido bien menos el 4 y el 8 y el 9 pero insistiendo un poco se han flaseado bien. Un saludo y gracias. Por cierto soy Darkclon2005 es que me acabo de fijar que como estoy en casa de un colega el tiene su cuenta creada como maximo sp ;) Solo era una aclaracion. Un saludo
4 respuestas