Juego Simón dice. Reto nº23. Montaje Fotográfico

lodis reta a Balsi: Tienes que presentar un montage fotográfico, creando una escultura dónde tiene que aparecer: un móvil, una colilla de cigarro rubio, una zapatilla, un libro y un dedo; las fotos tienen que ser echas por tí. El tamaño de la imagen final seria de 200 x 150 o 300 x 250, más o menos



Imagen


Bueno he elegido esta escultura prehistórica por su gran valor histórico valga la redundancia y el contraste con la modernidad de mis fotos (un movil, un libro etc) ... asi que ahí va lodis maja espero que te guste porque llevo una semana de rucaje pa hacer esto que os puede parecer una caquilla pero me ha costao horas de cagarme en todo jajaja. Venga un saludo a todos


P.D.: La foto está en el tamaño que lodis me ha pedido en el reto, para verla en grande pinchad aquí

EDITO: tanto el dibujo de fondo como las minifotos esta todo hecho a mano lapiz pegamento tijeras y una buena dosis de aburrimiento jajaja
vales!! en esta imagen se ve mejor los otros objetos.

joders me sabe mal por las horas que tas tirado de faena, porque no nos hemos entendido, sólo por las horas de trabajo te daba el punto, lo otro, lo que he posteado antes, así que decidan los otros abogados, después de ver la imagen nueva...
Bueno, yo sigo sin entender cual era tu objetivo jajaja... pero bueno que ya está que no me rallo mas ni a mi ni a Balmung jajaja que el pobre lo sufrio en sus carnes (punto pa balmung por aguantar mis ralladas durante la hacendosa faena jaja)

La diferencia entre este reto y el que habia puesto anteriormente reside en que este esta hecho a mano integramente y el otro lo hice como un mosaico con un programa informático, asi que rogaria que no tuvierais en cuenta el anterior... Saludos
Hola a quien lo lea.

Como ya dije, punto.

Un saludo.
ahora sí, punto al esfuerzo, aunque creo que lodis se referia a que cogieras fotos de cosas reales.
5 respuestas