Scans de Blue Dragon

Muy buena pinta.

La mayoria parecen cutscenes pero alguna podría ser de combates. ( ¿ alguien con idea de qué coño puede decir el texto ? )

Imagen

Imagen


De paso aprovecho y posteo también la lista de gente involucrada en este y Lost Oddissey ( fabulosa en principio ):

GAF escribió:
LOST ODYSSEY

Director
Daisuke Fukugawa :
Final Fantasy Tactics battle planner
Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Takehiro Kaminagayoshi:
Legend of dragoon event script and event director
Magic Knight Rayearth assistant planner (Sega Saturn)

Producer
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer
Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer
Magatama programmer and producer

Movie director
Katsuyuki Motohiro:
Bayside Shakedown, Space Travelers, Transparent: Tribute to a Sad Genius director

Art director
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director

Concept Artist
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer : FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Character Designer
Takehiko Inoue

Character Modeler
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Music
Nobuo Uematsu

Scenario
kiyoshi Shigematsu



BLUE DRAGON

Director
Takuya Matsumoto
Nights senior programmer
Ristar effect programmer
Blinx game designer and lead programmer
Blinx 2 director and lead programmer

Producer
Hironobu sakaguchi

Music
Nobuo Uematsu

Character Designer
Akira Toriyama

Art Director
Manabu Kusunoki
Mastermind behind Panzer Dragoon world/series: original character, dragon model and world view designer, PDS art director, etc.
Knuckle's Chaotix original character concept
CG Movie director Sonic adventure
Dios! Que gana de que salgan mas datos del juego y videos ingame!!

Parece una pelicula animada [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hay alguna posibilidad q salga estas navidades?
Parece un juego para frikis roleros como yooo!! Quina ilusio!! [oki] [sonrisa] [oki] [sonrisa]
Pizzo escribió:Parece un juego para frikis roleros como yooo!! Quina ilusio!! [oki] [sonrisa] [oki] [sonrisa]
en ese caaso KEREMOS SER FRIKIS X DIOS!!!
Bulma y el Gran Saiyaman en el juego, Toriyama nunca cambia xDDD


Ya puede ser este juego lo peor, va a vender lo que no esta escrito y yo estare el primero en la puerta de la tienda (modo figurativo claro xDDD).
Karkayu escribió:hay alguna posibilidad q salga estas navidades?


En Japón está requeteconfirmado que sale este año. No creo que se retrase.

Para el resto, ni idea.
El juego a ver si sale todo bien...

En lo referente a los personajes... unos bodrios, Toriyama los hace todos iguales...
En lo referente a los personajes... unos bodrios, Toriyama los hace todos iguales...


Y los cuadros de Picaso todos tienen las mismas paranoias no te jode.

Ahora resulta que los personajes son un Bodrio no??.


A mi desde luego es el juego que con mas ganas espero desde Japon junto al Lost Planet y el Ninja Gaidem2.
JODER, MARAVILLOSO!
Me encanta el carácter de los personajes....
[plas] [plas] [plas]
[babas]

Este TGS va a ser muy bueno.

[babas]

Nada más que añadir.

P.D. Lost Odyssey va a ser mejor juego aún que éste XD.
Tengo tiempo siguiendo este juego y solo tengo un inconveniente con el, los graficos, no lo se lo veo exageradamente simplones, claro lo poco que he visto, pero aun asi los veo como algo que la antigua XBOX podria hacer sin despeinarse.

A lo mejor es que me he perdido de algo, con esto no quiero decir que el juego vaya a ser malo, igual me encanta, pero son ideas mias o soy el unico que ve unos graficos demasiado normalillos para una next gen?
lYahikol escribió:[babas]

Este TGS va a ser muy bueno.

[babas]

Nada más que añadir.

P.D. Lost Odyssey va a ser mejor juego aún que éste XD.



buff lost odysey, necesito undemo
AlbertX escribió:Tengo tiempo siguiendo este juego y solo tengo un inconveniente con el, los graficos, no lo se lo veo exageradamente simplones, claro lo poco que he visto, pero aun asi los veo como algo que la antigua XBOX podria hacer sin despeinarse.

A lo mejor es que me he perdido de algo, con esto no quiero decir que el juego vaya a ser malo, igual me encanta, pero son ideas mias o soy el unico que ve unos graficos demasiado normalillos para una next gen?


Pues a mí me parecen demasiado buenos para no dejar de ser cutscenes como mucho. Si alguna de esas es ingame, me parecerían muy buenos gráficos.

Aparte del detalle en el modelado, la iluminación por ejemplo pinta especialmente bien.
¡Aleluya! Por fin algo nuevo para ver.

Tiene muy buena pinta. Esperemos que sea un auténtico AAAAAAAA++++++. Lástima que aquí no lo veremos en navidades...(¿para marzo quizás? [sati] )


Saludos
madre del amor hermoso!

si este juego no es un system seller en Japón, apaga y vamonos!!!

tengo unas expectativas altísimas en este juego, tan pronto como salga me recorro Madrid entero en busca de él

que ganica de que llegue el TGS para poder disfrutar de videos in-game de éste y de Lost Odissey.. que por cierto, de este último veremos videos antes que de Blue Dragon..

un saludo
OMG!!! Despues de muchos meses aparecen nuevas imágenes al fin [tadoramo]

Que buena pinta tiene [babas] , Blue Dragon junto a Lost Odyssey y Cry On haran brillar el catálogo de rpg's orientales de 360 con luz propia.

Saludos!!!
AlbertX escribió:Tengo tiempo siguiendo este juego y solo tengo un inconveniente con el, los graficos, no lo se lo veo exageradamente simplones, claro lo poco que he visto, pero aun asi los veo como algo que la antigua XBOX podria hacer sin despeinarse.

A lo mejor es que me he perdido de algo, con esto no quiero decir que el juego vaya a ser malo, igual me encanta, pero son ideas mias o soy el unico que ve unos graficos demasiado normalillos para una next gen?


joder, el juego tiene el toque Toriyama, nada de virguerías visuales.. pero ojo, fíjaete en el 2º scan, en la imágen del anochecer.. esa iluminación es jodidamente buena.

yo creo que eso que vemos es real time, de hecho apostaría que muchas son ingame, más si recordamos estas:

Imagen

Imagen

que personalmente, apuesto que son ingame

mientras que esta es puro CG:

Imagen


lo que más me gusta de estas nuevas imágenes es, como decía antes, la iluminación, los personajes ya no parecen tan de "plastilina".

un saludo
Bueno , pues ya hemos visto "algo mas" de este juego tan misterioso y que tanto se hace de rogar..... [carcajad]

TGS ya !!! [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:mientras que esta es puro CG:

Imagen


lo que más me gusta de estas nuevas imágenes es, como decía antes, la iluminación, los personajes ya no parecen tan de "plastilina".

un saludo


Perdona que te rectifique, pero eso es IN GAME tambien, ya que es del trailer que al principio pone que es todo in game.

Si puedo lo buscaré.

TODO lo que se a mostrado hasta ahora de Blue Dragon es IN GAME.


Un saludo
La de ese trailer con todo el trillón de robotillos más ese grandote dudo que sea ingame. Demasiado bueno.

Quizás se refieren a CG con los assets del juego como han hecho con los trailers de Forza2.

Las otras sí se nota que son y las de los scans algunas pudiera ser, otras no estoy tan seguro.
PabloAM escribió:
Perdona que te rectifique, pero eso es IN GAME tambien, ya que es del trailer que al principio pone que es todo in game.

Si puedo lo buscaré.

TODO lo que se a mostrado hasta ahora de Blue Dragon es IN GAME.


Un saludo


Creo que estas confundido, en el trailer lo que ocurria es que indicaba que partes estaban hecha con el motor del juego (real-time) y lo que no.
idem PabloAM, he leído en muchos sitios que ese video no es ingame, de hecho, ingame hasta el día de hoy no se ha confirmado nada.. y nos quedan 20 días por delante para salir de dudas x)

un saludo
Ciertamente tiene una magnifica pinta [amor]
sencillamente precioso el juego solo espero que sea los combates en tiempo real por que asi mel o pillare.
En el video, DESPUES de lo de la nave, sale el mensajito de "todo lo que se ve a partir de ahora es in-game". Asi que se supone que toda la lucha contra el robot gigante y el ejercito de robots no lo es.

Pero a quien le importa? Ningun juego me habia quitado el sueño de esta manera desde que vi una foto de Cloud en el templo de los Cetra :D
Joder parece una peli de animacion, para cuando es el TGs?
Creo ke para el 20 y algo de este mes.

El juego este tiene una pinta increible.. decir ke Lost Oddisey es mejor es hablar más de la cuenta, no es ke kiera defender a este (cuando los RPG ya ni me llaman) pero es ke se han visto muy poco de los 2, y lo poco son los 2 flipante.. otra cosa es ke te pueda atraer una más ke otro por los graficos, personajes etc..
una cosa, sabeis de q tratara el juego? si tendra una historia profunda?? pq tiene una pinta espectacular pero nose me da q sera flojo de historia o, q almenos no intervendran tantas personas o personas, igual mas royo Dragon Quest q los Final Fantasy.
GC_46 escribió:una cosa, sabeis de q tratara el juego? si tendra una historia profunda?? pq tiene una pinta espectacular pero nose me da q sera flojo de historia o, q almenos no intervendran tantas personas o personas, igual mas royo Dragon Quest q los Final Fantasy.


No te esperes mucha originalidad, pero por encima;

El juego va de que, en un mundo lleno de ruinas, cada X años hay un desastre natural que se carga a la mayoria de la poblacion del mundo. Shu, el prota, y sus amigos, salen a intentar encontrar los cristales para que el miasm... perdon, salen a buscar una solucion el mismo año que esta previsto que ocurra el desastre.

Eso es todo lo que lei :P
Tambien sé, o creo haber entendido en lo que leí, que TODO en el combate lo hará la sombra azul, o el "monstruo personal" de cada personaje; magia, atacar... y que no habrá armas o armaduras al uso, sino objetos para que varien sus habilidades... y que cada monstruo sera cooompletamente configurable.
ufff!! q ganas de pillar este juego!! cae segurisimo [oki]
supongo_que_este_video_ya_estara_visto.

http://www.youtube.com/watch?v=SalXPD3lGRU&mode=related&search=

le_tengo_muchas_ganas_a_este.
calyptra si q está visto...

;)
A ver si alguien puede traducir los scans...
Uno de los videojuegos mas deseados... Pinta genial! [amor] [amor] [amor]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ex-Satoshi escribió:En el video, DESPUES de lo de la nave, sale el mensajito de "todo lo que se ve a partir de ahora es in-game". Asi que se supone que toda la lucha contra el robot gigante y el ejercito de robots no lo es.

Pero a quien le importa? Ningun juego me habia quitado el sueño de esta manera desde que vi una foto de Cloud en el templo de los Cetra :D


Es cierto sorry [looco] he vuelto a ver el video y teneis razón ^_^

Por cierto cada vez le tengo mas ganas y sobre todo porque este SI que va a venir traducido al 100% al castellano ^_^

El Enchanted Arms esta muy bien tambien pero el ingles hace que no me enganche tanto :)

Un saludo
Ya puede ser guapo el juego, porque los pj que veo no me gustan nada, ni artisticamente ni tecnicamente XD
Blaiz escribió:Ya puede ser guapo el juego, porque los pj que veo no me gustan nada, ni artisticamente ni tecnicamente XD


Imagino que poco te gusta Akira Toriyama entonces... que pena, grandisimo autor en mi opinion.

Por cierto, si en el futuro este juego no te gusta...no compres final fantasy's ni dragon quest, ya que son juegos de sus creadores. Es una opinion.

Un saludo.
Lo que tiene que hacer MS es lanzamiento mundial de todos los juegos, que estupidez y putada es tener que esperar por pura tonteria :(
the_master escribió:Lo que tiene que hacer MS es lanzamiento mundial de todos los juegos, que estupidez y putada es tener que esperar por pura tonteria :(


Hombre, les va a costar bastante localizar el juego para europa y usa. Y especialmente con estos, tiene prioridad el mercado japonés y no pueden estar esperando para lanzarlo globalmente.

Tienen que sacarlo en navidades para ver si pueden mantener viva la consola mientras despegan ps3 y Wii.
Perdon pero del trailer ese, lo tengo hace muchisimo tiempo (y lo he vuelto mirar ahora por si acaso). Y pone explicitamentem "Graficos generados por Xbox360 en tiempo real de juego" -Graphics generated as Xbox360's real-time game-.
Eso significa que NO son ingame, son graficos reales pero no tienen nada que ver con el juego cuando lo pillemos nosotros, si no que son graficos reales, sin cinematicas.
En cuanto a lo de que tiene unos graficos normalillos... una mierda, eso no lo hace la Xbox ni de coña, alguien ha visto el agua del rio de ese video? Alguien ha visto los rayos que le salen al robot grande de los brazos? Alguien se ha fijado en las nubecillas, el polvo del desierto, etc, etc. A mi me parece muy bueno, aunque eso no quita la razon a aquellos que dicen que los personajes son un poco simplones, pero es por el diseño artistico, no por que tenga malos graficos, a mi personalmente me mola muchisimo el juego y espero que sea un AAA+
Tengo ganas de ver un buen video y que cuelguen alguna demo tipo la que se sacó del FF X.
43 respuestas