Juego Simon dice nº31: "Música en verso"

31 - Vozdelosmuertos dice a Heku: crea un poema de no menos de 20 versos donde cada verso sea el título de una canción (puede elegir entre usar en inglés o no y traducir o no), a ser posible reconocible y simpre haciendo que el texto tenga sentido (no me valen incoherencias). (Tiempo límite, hasta el: 13-09-2006 12:07)


Sueños [Cranberries]
Son sueños [Canto del loco]
y yo en mi tumba de sal [Heroes del Silencio]
con el corazón de corona [Paco Bello]
sin alguien para amar. [Queen]


La raiz de todos los demonios
[Dream Theater]
son los amores imperfectos [Skank]
en la casa del dolor [Van Halen]
mirando al cielo... [Fito & Fitipaldi]
olvidado [Heroes del Silencio]

Por una vez en mi vida [Frank Sinatra]
quiero beber hasta perder el control [Enrique Urquijo]
sin saber de que me sirve. [Julieta Venegas]
Todo se transforma [Jorge Drexler]
en mi frío, frío corazón. [Norah Jones]

Mal día. [REM]
Quiero ser sedado [Ramones]
en mi refugio interior [Heroes del Silencio]
en cada calle [Dire Straits]
donde quiera que vayas. [The Calling]

Lágrimas en el paraiso [Eric Clapton]
es el caminar de la vida [Mark Knoplfer]
desde el primer día... [Julieta Venegas]
hasta que nos decimos adiós. [Joe Satriani]
Es una vida dura. [Queen]
Hola a quien lo lea.

¡JO - DER! Es buenísimo, te llevas mi punto de calle. Y si se pudieran dar dos, dos te llevabas.

Un saludo.
Realmente era un reto muy complicado y lo has resulto rápido e incleiblemente bien. Enhorabuena chico me has dejado perpleja. No soy abogado del diablo pero vamos, como bien dice kefa, mas bien mereces dos puntos que uno... a ver si hacen una excepción y te los dan. Maravilloso
Me gusta, me gusta mucho. Además, se ve cual es la música que tienes más "a mano".


Sobre la complicación o no del reto... yo voy a pedir simpre cosas que me gustaría ver resueltas, claro, y este reto me vino a la cabeza porque yo alguna vez he jugado a hacerlo y hay cantantes que lo dejan fácil, otros menos. Desde luego mi retado ha pillado la idea y se ha salido!
¡Bueno, bueno! ¡qué currado!! ¡¡Mis felicitaciones!! Genial. ¡Con esto de los retos estáis sacando unas cosas impresionantes eh!
Gracias a todos. La verdad que el juego está haciendo brotar de todos obras muy buenas. Hasta el próximo :)
[oki] te has sobrado, genial. puntazo para tí.
Y encima has usado dos de Queen y hasta una de ramones (I wanna be sedated XD) :) Punto para ti ^^
7 respuestas