Pues definitivamente es 2.81

Todavia no se sabe que trae ya que no está para descargar pero si que la anuncian en http://www.yourpsp.com
bhua yo lo sabia,y mejoras pues son capazes de decir que an corregido un bug en las liberias lib.tiff que podia dar errores jaja [poraki]
Pues traerá un bonito tapón para tapar el burejo del tiff.

Saludos!
Duque escribió:Pues traerá un bonito tapón para tapar el burejo del tiff.

Saludos!


ya te digo esto sera como las 2.0 y las 2.01 ninguna mejora pero tapon al overflow
Duque escribió:Pues traerá un bonito tapón para tapar el burejo del tiff.

Saludos!


Da igual el burejo q tape, siempre tendremos a El TeKi para q haga el downgrader.

[poraki] [qmparto]
PR0[3R escribió:
Da igual el burejo q tape, siempre tendremos a El TeKi para q haga el downgrader.

[poraki] [qmparto]


cierto, siempre estara el dios de la scene.

esperemos que nadie caiga y la actualice, asi no hara falta down de momento no?
jajajajaja PR0[3R me troncho y me parto xDD. Siempre estará el dual firmware 3.0 de El Teki xDD.
Yo me esperaré a actualizar la 2.80 a la 3.0, todo lo que venga entre medio es tonteria....

;)
xD pone en la presentacion 2.81, y entras y te pone la 2.8, y en la oficial japonesa tambien esta la 2.8, estaran "colando" la 2.81 a traves de la 2.8 ¿?
Pues nada, nada, a actualizar en seguida, ¿no? creo que trae algunas "opciones adicionales de protección" y siempre viene bien tener la consola bien asegurada...


Me voy a bajar ahora mismo el firmware [poraki] [poraki] [poraki]
LOL LOL

Acabo de ir a la pagina japonesa, y ya tienen las novedades, y que no sabeis cuales son ¿?

-Soluciona problemas de seguridad xD

-Soluciona problemas con las Tarjetas de 4GB o mas.
Me acabo de bajar la actualización desde la psp.





Esta actualización incluye los siguientes cambios:

*Se han añadido revisiones para mejorar le seguridad
xD novedades

-se ha añadido un sistema anti Dark Alex,(si ahora Dark Alex toca la psp con este firmware,sonara una alarma y la SGAE junto a Sony en colaboracion con la policia le pediran un autografo XD )

Sony [poraki]
Yo ya he actualizado mi 1.5. He dixo, total para que quiero toda la scene, homebrew, backups (y no backups [poraki] ) y todo eso pudiendo

¡¡¡¡¡¡Añadirle a mi PSP unas revisiones para mejorarle la seguridad!!!!

Si es que quien no actualice es tonto xDDD

PD: es broma eh? [poraki] si que actualizo yo... [poraki]
14 respuestas