Primer trailer, GTA: Vice City Stories

Aqui lo teneis:

En formato WMV

En formato MP4 para ver desde la PSP XD

Tiene muy buena pinta, salen algunos personajes conocidos como Lance, Robina, etc.
Los personajes tienen los dedos separados al fin :P
bueno que mierda de juego dios es que si lo se ni veo el video, bueno otro mas que jugare sin ganas...

OMG!!! no dire nada por que no tengo palabras de lo impresionante que sera este game, bueno ya queda claro no lo que nos espera. un saludo

amo a rokstar [amor]
las 3 cosas que me han dejado sin habla

el gran detalle, la profundidad de vision sin palabras, y el sombreado que luce ahora es que no se que decir estoy en fase de hock

sin hablar de las explosiones y la variedad que se tendra en los vehiculos etc como ese quat dios. esperar 1mes y pico sera la muerte...

ahora que pasen por aki los que decian que con el pes5 la psp ya no dava mas de si... sin comentarios

un saludo

ed,

ahora dan miedo los polis y todo, estan cuadrados, que interesante, y la musica ya sera la guinda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigo sin recuperar el aliento...
Increible, muchas gracias!
inpresionante...rockstar dioses
Rockstar nunca dejará de sorprendernos [poraki]

Vaya meses de septiembre-octubre nos esperan
IM-PRESIONANTE !!

Rockstar va sacar el maximo de la PSP, por dios ke graficos !!!
brutal...y savemos que firm pedira???
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No hay palabras...
el firm supongo que el 2.71.

cuando salia? esque no me acuerdo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa]

esta diciendo comprame!!! jaja
Ya estoy deseando que salga, y si ahora pinta asi de bien ni me imagino como sera acabado [inlove]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, es acojonante, joder.
y ese video en youtube con Foreigner...
joder que pasada.
a ver, que se pase pronto este tiempo, yo como en 2 semanas estaremos de fiesta por estos lares y luego me tomare las vacaciones que no me he tomado en verano, se me pasara rapido y para cuando vuelva, tachaaaaaán, pro 6, y GTA VCS, que ganas por dios.
un saludo a todos.
Dios sin comentarios solo con ver lo que e visto ni me inmagino la banda sonora y la historia fuf
Ya se me estan afilando los colmillos [beer]
Tiene una pinta estupenda. A menos que cometan errores garrafales creo que éste va a ser el juego del año aquí en Europa.

Saludos![bye]
Tiene muy buena pinta.
Ferlen escribió:Tiene una pinta estupenda. A menos que cometan errores garrafales creo que éste va a ser el juego del año aquí en Europa.

Saludos![bye]


en europa?? pa mi gusto creo que te quedas corto, este va a ser el juego estrella de la psp durante mucho tiempo, es un bombazo.
josm87 escribió:en europa?? pa mi gusto creo que te quedas corto, este va a ser el juego estrella de la psp durante mucho tiempo, es un bombazo.


No me lleves la contraria... ¬¬.
A ver, justifico mi respuesta, como en el cole X-D. digo Europa porque, por ejemplo, en EE.UU. aparecerá en navidades Metal Gear Solid: Portable Ops y, aunque este GTA: VCS tiene muy buena pinta, a mí Metal Gear me tira mucho y creo que le va a hacer una grandísima competencia a este GTA (de hecho, si yo tuviera que elegir entre el VCS y Portable Ops elegiría a Portable Ops).
Ale, justificada queda mi justificación anterior X-D.

Saludos![bye]
Lo único que me preocupa de las imágenes vistas, es si no se resentirá el framerate cosntante del juego, pues ya en el GTA Liberty City Stories, si la consola no la overclokebas a 333 Mhz, iba un pelín lento, así q imaginaros ahora el frame rate como bajará con esa calidad impresionante de gráficos.

No sé es tan sólo una opinión, ¿Qué pensáis al respecto?


Saludos y long life to Rockstar games.
Llegará dos semanas más tarde de lo previsto.

Take 2 ha confirmado el retraso de Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP, el nuevo juego de acción que prepara para la portátil de Sony, ambientado en una época diferente de Vice City, la ciudad del juego lanzado hace unos años para PS2.

El juego iba a salir el 20 de octubre, y ahora lo hará el 3 de noviembre.

fuente: bamdal.net [sonrisa]


Bueno una mala noticia, pero espero que luego no se retrase más como paso con LCS.
Viendo el día de retrasos que llevamos, casi que me lo tomo con filosofía. Aunque tampoco me sorprende especialmente este retraso teniendo en cuenta el retraso que ya tuvo en su momento el LCS. De hecho, no me sorprendería nada que volvieran a retrasar este juego.

Saludos![bye]
normal, todo sea por acercarlo más a las fechas navideñas
me juego lo que sea que el retraso viene justificado para poder meterles la actualización 2.81 al juego :)
Tiene una pinta estupenda.
el retraso es tema ventas navideñas y parches de actualizaciones de fijo. esperemos que sea 2.81 y no una version superior [agggtt] porque si el gtalcs llevo la ultima!!
Bravo a rockstar, que no hace como las otras compañias, cutreports, si no que hace juegos nuevos(mas o menos) con unos graficos excelentes.


[plas]
30 respuestas