WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Introducción

WhatPulse es un proyecto que consiste en un software que cuenta las veces que tecleamos, hacemos click o la distancia que recorremos moviendo el ratón. Ese software se sincroniza con la web de WhatPulse para enviar esas estadísticas a un perfil personalizado, donde podremos ver qué día hemos pulsado más teclas, en qué posición del ranking global estamos, etc...

Pero la gracia de WhatPulse está en los equipos, ya que las estadísticas de todos sus miembros se suman con el fin de alcanzar la cima en el Top de tecleadores y clickeadores del mundo.

Se puede apuntar todo el que quiera. Demostremos que los EOLianos somos los que mandamos! XD

Enga, animaos. [fies]


Imagen


Datos de registro

El nombre del equipo es:
ElOtroLado.net

La descripción:
Equipo de http://www.elotrolado.net

y la contraseña para unirse:
eolianos

Información del Equipo y miembros


Imagen


Pulse Profiles

Los Pulse Profiles son una nueva opción añadida a partir de la versión 1.5 Beta 1. Consiste en que puedes instalarte el WhatPulse en varios PCs que uses (por ejemplo, casa, trabajo, casa de la novieja...) y tienes perfiles separados para cada sitio, con estadísticas individuales. La suma es la misma que si tuvieran un único perfil, pero a ti te sirve para saber cuánto haces en cada uno de los lugares.


Imagen


Cómo crear y utilizar los Pulse Profiles

Una vez nos registramos en la web y podamos acceder a nuestro perfil, debemos ir a la sección Pulse Profiles. Una vez allí, introducimos el nombre de, al menos, un perfil (por ejemplo: Casa) y pulsamos el botón ADD NEW PROFILE. Veremos que automáticamente se nos ha creado el nuevo perfil.

Ahora, al arrancar el programa WhatPulse por primera vez nos saltará una ventana donde se nos pedirán varios datos. Tienemos que introducir el nombre de usuario que usamos en la web, la contraseña, y por ultimo el perfil que queremos asignarle a ese PC. Siguiendo con el ejemplo anterior, tendríamos que introducir Casa, que es el perfil que hemos creado antes.

Para crear y asignar más perfiles utilizamos el mismo procedimiento. Si por ejemplo tuviéramos un PC en el trabajo, podríamos crear un nuevo perfil que se llamase Curro y en dicho PC le especificaríamos que usase ese perfil. Podemos tener tantos perfiles como queramos.


Imagen


Material extra

Logo por Theo_Ruben

Imagen


Userbars por da_hot_funk

Imagen

Imagen
Continuación de 'WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!'

Theo_Ruben escribió:Esque me aburro muchisimo, si no fuera por la semana que pase en londres me hubiera pasado todo el verano delanet de el ordenador, y ahora hasta que empiece las clases en octubre estare igual, y durante las clases supongo que tambien, haciendo unformatica...
Acabo y empiezo nuevo hilo!!!
Theo_Ruben escribió:Acabo y empiezo nuevo hilo!!!

Spammer :P Así ya podrás sumar, ya...
da_hot_funk escribió:Spammer :P Así ya podrás sumar, ya...


¿Es de lo que se trata no?
Yo para llevar tres meses y un mes entero con el pc petado creo que no voy mal xD
Shermie escribió:Yo para llevar tres meses y un mes entero con el pc petado creo que no voy mal xD


Claro que no, aqui cualquier aportacion vale, sobretodo el spam, que es de lo que vivimos XD

P.D. Puedo empezar a sobornarte pa el concurso?
Claro, para eso estoy de jurado :-p

Acepto todo tipo de sobornos. Que sepas que me encantan los bombones, y ya se va el verano, por lo cual los ferrero roché vuelven a la venta!
Shermie escribió:Claro, para eso estoy de jurado :-p

Acepto todo tipo de sobornos. Que sepas que me encantan los bombones, y ya se va el verano, por lo cual los ferrero roché vuelven a la venta!


Pena no haberte conocido antes, serias mi bombón preferido hasta la vuelta de los ferrero roché. La caja de bombones, difil de mandarla, pero me ofrezco con como regalo para lo que quieras, y podria incluir un lacito como adorno.
Theo_Ruben escribió:Pena no haberte conocido antes, serias mi bombón preferido hasta la vuelta de los ferrero roché. La caja de bombones, difil de mandarla, pero me ofrezco con como regalo para lo que quieras, y podria incluir un lacito como adorno.

Te devuelvo ese peacho boomerang [carcajad]
Esto de ser jurado me va a gustar demasiado!! Estoy por hacer la nueva firma de: vuestros sobornos aqui!
da_hot_funk escribió:Te devuelvo ese peacho boomerang [carcajad]


jajaja, al parecer es la hora de el bocata y todos temnemos hambre XD

Shermie escribió:Esto de ser jurado me va a gustar demasiado!! Estoy por hacer la nueva firma de: vuestros sobornos aqui!



Recuerda que fui el primero en sobornarte y estoy a tu disposicion 24 horas, piensa en mi como un juguete en reyes.
Shermie escribió:Esto de ser jurado me va a gustar demasiado!! Estoy por hacer la nueva firma de: vuestros sobornos aqui!

Conmigo todo eso está más que superado, ¿no? ya sabes... *ejem* Staff... *ejem* XD
da_hot_funk escribió:Conmigo todo eso está más que superado, ¿no? ya sabes... *ejem* staff... *ejem* XD


Que cerdo..no vale usar influencias politicas..
Tranquilos chicos, podeis decirme cada uno que categoría quereis XD
Shermie escribió:Tranquilos chicos, podeis decirme cada uno que categoría quereis XD


Yo quiero ser tu golosina...
Theo_Ruben escribió:Yo quiero ser tu golosina...

Jojo... esperemos que cierto novio de cierta usuaria no le de por pasar por este hilo [carcajad]
da_hot_funk escribió:Jojo... esperemos que cierto novio de cierta usuaria no le de por pasar por este hilo [carcajad]


Gracias a dios creo que todavía no conoce estos lugares... pero por si me lee: "Hola cariño! [ayay] "
Jo, que se le va a hacer, de todas formas el soborno sigue en pie.
pero sereis spammers.... XD shermie yo tb participo asi que ya sabes....XD XD, he entrao en el top 25 por fin!!!
SLAYER_G.3 escribió:pero sereis spammers.... XD shermie yo tb participo asi que ya sabes....XD XD, he entrao en el top 25 por fin!!!


Enhorabuena, pero aqui hay lista para el soborno, primero yo, luego da_hot_funk... xD
Bueno yo quiero aparacer tambien en este hilo xD.

ehhhhhhhhhhhh ya estoy en el top 50, voy a por ti theo_ruben XD
Theo_Ruben escribió:Enhorabuena, pero aqui hay lista para el soborno, primero yo, luego da_hot_funk... xD


Sí, ya estoy con mis pos-it pegados por el pc con los que me han sobornado ya. Los cuatro primeros podeís elegir la categoría y todo X-D
pasteles escribió:Bueno yo quiero aparacer tambien en este hilo xD.

ehhhhhhhhhhhh ya estoy en el top 50, voy a por ti theo_ruben XD


Asi, asi, con ese espiritu..

Shermie escribió:Sí, ya estoy con mis pos-it pegados por el pc con los que me han sobornado ya. Los cuatro primeros podeís elegir la categoría y todo smile_X-D


Yo por mi queria ser Mister-Eol, el aso es que valga para el puesto...
Pos yo ya he superado el millon de teclas XDDDDD y lo digo solo por aparecer en el hilo nuevo :)
Y yo que empiezo a leer el nuevo hilo y he pensado que me había confundido al suscribirme...
¡¡Señor moderador!! Expulse a todos estos spammers salidos del foro...
...y encima un miembro del staff entre ellos... que vergüenza, dios mío, que vergüenza...


XD XD XD

Bueno, al tema... yo también pasé del millón, pensé que sería más difícil XD
Nada, al final os voy a tener que sobornar a vosotros, que me apunto al de miss xD

Mientras no saque un 0 votos en todas las categorías...

Y es verdad, este segundo hilo lo hemos llenado de Spam, que poco ejemplo da_hot... pero todo sea por seguir sumando teclitas.
Yo por un modico precio(guiño guiño) os cederia mi octavo puesto, no es la lexe pero esta en el topten jejejeje [beer]
Shermie escribió:Nada, al final os voy a tener que sobornar a vosotros, que me apunto al de miss xD

Mientras no saque un 0 votos en todas las categorías...

Y es verdad, este segundo hilo lo hemos llenado de Spam, que poco ejemplo da_hot... pero todo sea por seguir sumando teclitas.


tu lo has dicho todo sea por hacer teclas y mas teclas, y bueno decir otra cosa cuando tiempo llevais cada uno apuntado yo llevare un par de meses
pasteles escribió:
tu lo has dicho todo sea por hacer teclas y mas teclas, y bueno decir otra cosa cuando tiempo llevais cada uno apuntado yo llevare un par de meses


Yo llevo desde el dia que empezo el equipo, fui de los que se apuntaron cuando da_hot.. abrió el hilo.

P.D Shermie si fuera jurado sabes que tendrias mi voto
Theo_Ruben escribió:
Yo llevo desde el dia que empezo el equipo, fui de los que se apuntaron cuando da_hot.. abrió el hilo.

P.D Shermie si fuera jurado sabes que tendrias mi voto


Para uno que me da voto no es jurado xD

Yo llevo desde junio según he mirado, pero estuve casi todo julio sin pc, por culpa de una tormentita que se lo cargó.
Shermie escribió:
Para uno que me da voto no es jurado xD

Yo llevo desde junio según he mirado, pero estuve casi todo julio sin pc, por culpa de una tormentita que se lo cargó.


P*tas tormentas.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por culpa de una de esas tube que cambiar la fuente y la placa.
No, sí ahora será mi culpa que tos vosotros seáis unos spammers compulsivos.

PD: Yuju!! soy del jurado de Miss EOL

Imagen
Al menos no te jodió el monitor también la tormenta! Por ahí tengo mi hilo de desesperación en ayuda de PC.

Voz en off: Centraré mi soborno en da_hot_funk xD
Shermie escribió:Al menos no te jodió el monitor también la tormenta! Por ahí tengo mi hilo de desesperación en ayuda de PC.

Voz en off: Centraré mi soborno en da_hot_funk xD


Eso si que es una putada grande...

P.D da_hot_funk me huelo que se ha hecho del jurado para abrir el hilo: "hilo oficial de inspección de tangas", de todas formas lo tienes facil. el te da un voto y tu le das otro, que pocirto sabes que yo tb quiero uno ;)
De momento a ver si meto más fotos.

Con la tontería he hecho 25.000 pulsaciones más en nada. En nada me teneís top10 del equipo y dando guerra.
Joer no se os puede dejar... :-( :-( :-(
Llevo tres meses sin aparecer porque no tengo internet( estoy de vacaciones y no estoy en mi casa) y ya me habéis ecahdo de mis puestos. Antes iba por delante de Maestro Yoda y ahora me saca 400.000.

Jop :-( , bueno, ya volveré :cool:
Un saludo cawento cawento cawento
xD
PSPlover escribió:Joer no se os puede dejar... :-( :-( :-(
Llevo tres meses sin aparecer porque no tengo internet( estoy de vacaciones y no estoy en mi casa) y ya me habéis ecahdo de mis puestos. Antes iba por delante de Maestro Yoda y ahora me saca 400.000.

Jop :-( , bueno, ya volveré :cool:
Un saludo cawento cawento cawento
xD


Se echaba en falta tu ayuda, bienvenido de nuevo.
Theo_Ruben escribió:
P*tas tormentas.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa por culpa de una de esas tube que cambiar la fuente y la placa.


Para esos existen los SAI, cuando se va la luz, yo sigo navegando :Ð
pasteles escribió:Para esos existen los SAI, cuando se va la luz, yo sigo navegando :Ð

Hombre, los SAIs son para seguir usando el PC cuando se cae la tensión, pero para los picos de tensión basta con una regleta protegida :)

Es una pena que fuera por un rayo, porque si fuera culpa de la compañía electrica podrías intentar denunciar y que te financiaran el equipo nuevo.
Menos mal que está el seguro para pagar la reparación del monitor y la compra del disco duro nuevo.
perdonar mi torpeza pero que pongo en Initial Pulse Profile: *

y cuando arranco el programa no se que hacer...

aun no me ha llegado la verificacion del registro

y no se si lo hecho bien
CHANQUETE_FFXI escribió:perdonar mi torpeza pero que pongo en Initial Pulse Profile: *

y cuando arranco el programa no se que hacer...

aun no me ha llegado la verificacion del registro

y no se si lo hecho bien

Lo de los Profiles es una opción de la nueva Beta. Consiste en que puedes instalarte el WhatPulse en varios PCs que uses (por ejemplo, casa, trabajo, casa de la novieja...) y tienes perfiles separados para cada sitio, con estadísticas individuales. La suma es la misma que si tuvieran un único perfil, pero a ti te sirve para saber cuánto haces en cada uno de los lugares.

Una vez te registres en la web y puedas acceder a tu perfil, debes ir a la sección Pulse Profiles. Una vez allí, introduces el nombre de al menos un perfil (por ejemplo: Casa) y pulsas el botón ADD NEW PROFILE. Verás que automáticamente se te ha creado el nuevo perfil.

Ahora, al arrancar el programa WhatPulse por primera vez te saltará una ventana donde te pide varios datos. Tienes que introducir el nombre de usuario que tienes en la web, la contraseña, y por ultimo el perfil que le quieres asignar a ese PC. Siguiendo con el ejemplo anterior, tendrías que meter Casa, que es el perfil que has creado antes.

Es el mismo procedimiento para los demás perfiles. Si por ejemplo tienes un PC en el trabajo, puedes crear un nuevo perfil que se llame Curro y en el PC de tu trabajo le especificarías que use ese perfil.
y para entrar en el equipo EOLiano??

PD: creo que ya lo hecho.. [plas] [plas]
He actualizado el primer post para ponerlo todo de manera mucho más clara y para añadir el mini tutorial sobre los perfiles

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705362579#post1705362579

A ver qué os parece.
mucho mejor asi...

te lo has currado..

[bye]

PD:por cierto..como que en la web me pone 179 y teniendo el programa abierto me pone 1.200 y pico??
no se actualiza directamente??

PD2: solucionado.. [plas]
CHANQUETE_FFXI bienvenido al Team
gracias!!!

pero hace rato que le doy para que actualize y no lo hace..

incluso reinicio el programa y nada,aun quedan los que tengo tanto teclado como clicks
Lo de enviar teclas no te va?
pos nó!

soy yo o estamos haciendo un pokitin de s....

PD:ahora si que me va..

[oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511