[HILO OFICIAL] Street Fighters [B]Series[/B]

Imagen

En algun lugar de Japon, Ryu recibe una carta de su amigo y compañero de entrenamiento: Ken Masters. En la carta, Ken le pide que viaje a San Francisco, le manda dinero y pasajes de avion, tras dudarlo mucho, Ryu acepta viajar a Estados Unidos. Una muchacha, Rinko, le entrega a Ryu una pulcera para que le sirva de amuleto en su viaje.

En San Fransisco, Ryu esta impresionado por la riqueza de Ken, entonces para celebrar, los dos amigos, van a un bar, alli, por azares del destino, pelean con unos militares, pero el jefe de estos, Guille, se enfrenta a Ryu, que queda malerido.

Ken dispuesto a vengar a su amigo, va a la base aerea, donde esta acantonado Guille y pelea con el, con el mismo resultado: la derrota y cama por largo tiempo. Ken y Ryu, deciden viajar por el mundo para buscar a peleadores anonimos con quienes aprender aun mas de artes marciales.

------------------------------------------------------------------------

E decidido crear este hilo oficial,ya que no e visto nunca por aqui nada de esta magnifica serie compuesta de 29 capitulos.Aqui podremos opinar de la serie,sitios donde conseguirla y comentar todo lo que queramos de ella.

Si alguien no la vio nunca y esta interesado en verla que me lo comente por privado y le digo como hacerse con ella :)

Inagurare este hilo diciendo que la serie me a gustado un monton,pero el final me dejo un sabor agridulce,ya que ken y ryu se separan y me ubiera gustado que ubieran acabado juntos,y tambien a guille,el papel que le toca al final es un poco de paleto.

Por cierto,si sabeis de alguna tienda fisica o por internet en la que se puedan conseguir estas series en español no dudeis en decirlo :)

Salu2!! [beer]
El nombre real de la serie es Street Fighter 2 V o algo asi.

La ví hace bastantes años.

Estaba muy bién, pero hubo cambios que no me gustaron nada.

Como por ejemplo
Sagat y Ryu haciendose "amigos" en la carcel


O Chun-li siendo una guia.





Los combates estaban bastante bién, me encantaron sobretodo Evil Ryu VS Ken y el combate final. Y el de Vega era un poco pasote, que en toda la serie no habia salido sangre y en ese combate hay litros y litros xD
El nombre es Street Fighter II victory xD

Se supone que eran los comienzos de cada uno de los personajes,y supongo que sagat se acabaria haciendo enemigo de ryu xD.El de vega VS ken es de los mas brutales para mi.Tambien mola mucho cuando guille mete una paliza a ryu nel 2º episodio xD
La ví hace cacho (cuando la echaron por TV3) y no me gustaron 2 cosas: que se pasaran por el forro de los huevos el tema Akuma (o es que no había sido creado para entonces?, pregunto) y el hecho de que para hacer un Hadoken se tiraran 10 minutos, al estilo de Campeones (cuando en el juego salen como churros xD).

Por lo demás muy bien.
Lee_Chaolan escribió:La ví hace cacho (cuando la echaron por TV3) y no me gustaron 2 cosas: que se pasaran por el forro de los huevos el tema Akuma (o es que no había sido creado para entonces?, pregunto) y el hecho de que para hacer un Hadoken se tiraran 10 minutos, al estilo de Campeones (cuando en el juego salen como churros xD).

Por lo demás muy bien.

Akuma hacia muchisimos cameos xD(salia sentado en un restaurante, por el suelo, donde fuera)

Pero vamos, meter la trama de Akuma/Gouki habria significado quitarle protagonismo a Bison y todo eso
Turyx escribió:Akuma hacia muchisimos cameos xD(salia sentado en un restaurante, por el suelo, donde fuera)


Es verdad xDDDD

Sale en el aeropuerto,entre la banda que asalta al padre de chunly,en un restaurante...y en bastantes sitios xD.

Por otra parte,para mi tiene mucho mas carisma MR.bison que akuma.

Lo unico que cagaron en esta serie para mi,es el papel tan nefasto de balrog,uno de mis personajes favoritos de street fighter,y en como acaba,que ken y ryu se separan ( y ya que estamos por pedir,que ubiera sido un poco mas larga leñe,ya que el ultimo capitulo me parecio algo apretadillo,la lucha entera contra bison,la despedida y se acaba la serie.)
Turyx escribió:Akuma hacia muchisimos cameos xD(salia sentado en un restaurante, por el suelo, donde fuera)

Pero vamos, meter la trama de Akuma/Gouki habria significado quitarle protagonismo a Bison y todo eso


xDDDDDDDD

Que bueno el de la India xDDDDD

No necesariamente se carga la trama de Bison. Es que me chocó que Gen le enseñara a Ryu el Hadoken, si él no pinta nada de nada. Hubiera sido mucho más molón poner un par de capis de flashback con el tema Gouki-Gouken, de como consiguen hacer los hadokens los dos protas y dejar a Akuma como desaparecido y/o muerto (yo que sé, Ryu entra en super saiyan y lo revienta xD). Luego, después de matar a Bison, en el último segundo de metraje, sale Akuma por ahí, con los ojos rojos, amenazando a Ryu y ale, final abierto y cañero xD (y por supuesto no hacer continuación, que perdería la gracia).

El tema Bison estuvo muy bien tratado, la verdad, igual que en SFA, con todo ese rollo de la transferencia del cuerpo y tal. Muy currado.
yo tambien era de los que lo vio en tv3 pero casi no me acuerdo,pero era bastante entretenido ,lo que no mola es que Guile les zumba i estan tan felices xDDDDD,tengo los videos que daba la hobby de la serie xD
Asdemb,tienes tu buzon de privados lleno y note puedo contestar al privado.
yo tengo un par de videos de SFII que dio la hobby, y ChunLi era como una guia de viajes si, eso es de esta serie? si es asi tendre que hacerme con ella...
MySoulCries escribió: ChunLi era como una guia de viajes si, eso es de esta serie?


Si,es de esta serie :)
En internet no se xD pero en la tv,hasta en catalan :)
MySoulCries escribió:yo tengo un par de videos de SFII que dio la hobby, y ChunLi era como una guia de viajes si, eso es de esta serie? si es asi tendre que hacerme con ella...

Efectivamente, Chun-Li es una guia turística, punto en el que dejé la serie.

En SF Movie (con Vandamme y cia. Chun-Li era periodista infiltrada, amiga de Honda y Balrog. También me pareció lamentable pero que sera guia turística es aun más retorcido. Hay cosas por las que no paso :Ð

Si queréis un buen anime de SF, tenéis Movie Street Fighter II (la que publicó mangafilms y selecta en España) y Street Fighter Alpha Generations, un OVA bastante bueno para fans de la saga.
Yo vi la peli de pequeño de cuando al principio ryu abre la arriga en canal a sagat de un shonryuken,no macuerdo cual era.

No as visto toda la serie da hot?Porque la verdad esque te iva a gustar,para mi esta muy bien echa :)

jsk77 escribió:Como siempre, mi pregunta es.... Esta doblada, o es con subtitulos?


Doblada al castellano,o por lo menos asi la tengo yo,si quiere saber como conseguirla MP [beer]


Salu2!
Refloto el hilo y bueno, volviendo a ver cap. quizas es cierto que las cosas que no "encajan" sea porque es un Pre-capitulo, vamos que sea "antes" de que pase tooooodo lo malo (se que no es coherente, pero se puede pensar XD), porque Ryu tiene 17 años (seria Ryu del alpha no? XD) y demas, esque en si, tiene tantas versiones SF2 que no se como pillarlo.

La serie es de 10 (para mi) de las pocas que me enganchan y veria repetidas veces (a lo DBZ, Naruto o bleach).

La pelicula de SF2 (la de dibujos) esa si que es tremenda, muy muy bien hecha y fiel a la historia origianl, ademas de que la calidad de dibujo (sobreotdo para la epoca) es brutal.

Luego la pelicula de SF2Alpha es penosa ("Akuma... tu tienes familia por que no vuelves a casa" XD XD), y por ultimo, la pelicula de actores con Van dame de estrellado principal es para potar un rato

Salu2
Yo una que ví de SFA que no me gustó nada.

Era una que salia un supuesto hermano de Ryu, que era un niño brasileño o algo asi.




Todos los combates acababan igual, con Ryu cabreandose y debido al poder "oscuro" mandandolo todo a la mierda. Incluso si no eran sus combates xD
Blaiz escribió:La pelicula de SF2 (la de dibujos) esa si que es tremenda, muy muy bien hecha y fiel a la historia origianl, ademas de que la calidad de dibujo (sobreotdo para la epoca) es brutal.


Como se llama esa peli,street fighter 2 a secas?que es la que al principio ryu abre en canal a sagat de un shonryuken?
Turyx, es esa pelicula xDDDDDD

Mola cuando Ryu esta entrenando o algo asi y se escucha a Gouki (akuma), y ryu le replica eso, que vuelva a casa que su "familia" todavia le quiere y le esta esperando [qmparto]

Es una GRAN MIERDA de pelicula.

Arkayz, la pelicula se llama SF2 a secas creo, es muy facil de encontrar XD
Está incluída la peli en el juego Hyper Street Fighter. En la versión americana al menos. El juego lo tengo porque venía el SF3:TS en inglés (lo tenía en japo y me quería enterar de lo que dicen en los endings y en las winning quotes xD) y también viene el SF2 en diferentes versiones (el super, el turbo, el challenger's...) y buscando en la gallería veo "Movie" o algo así, digo "Qué será?", le doy, y me sale la peli xD

Muy recomendable.
19 respuestas