Gamertags Enchanted Arms para batallitas por live

Hola, id poniendo aqui los gamertags los que tengais el juego para hechar unas batallitas por live con los golems. [toctoc]

Salu2
Aún no lo tengo pero espero que llegue la semana que viene.
yo si me apunto:) Aryon MC
Yo lo tendre en breve, que tal esta el juego? el idioma es un impedimento?

Salu2
Yo me lo pillo en cuanto llegue aqui :p

Gamertag: Dark Rubedo

Añadidme y nos vemos!
Hombre, lo del idioma, si no tienes ni idea de ingles, mejor cómprate otro juego. Si tienes un nivel mas o menos básico no es muy dificil de entender. Se tiran muchos dialogos en plan insultos/piques entre personajes que no son necesarios de entender para seguir la historia.
Tengo un nivel medio alto pero vamos por si acaso me gusta preguntar. Por ejemplo el shenmue 2 para mi era un ingles muy facilon.
Pos entonces vas a disfrutar como un enano, no tendrás ningún problema. [oki]
Guiru escribió:Pos entonces vas a disfrutar como un enano, no tendrás ningún problema. [oki]


Offtopic: ¿De dónde has sacado esa foto del gamertag?

Salu2!
Creo que está en la ficha de Perfect Dark zero o Kameo. Salen imágenes de Banjo, Conker...
permiteme otro offtopic, como se mira la ficha de un juego para sacar la imagen? :?
Samerman escribió:
Offtopic: ¿De dónde has sacado esa foto del gamertag?



De un pack de imagenes que salio para promocionar Mision Imposible III, es gratis pero no se si sigue en el bazar...
Hablando del [EM] como os poneis las voces en japo o en ingles! esque a mi me pasa una cosa!!!!

Si las pongo en japo me gusta mas, pero me lio mucho oiendo en japo y leiendo en ingles!!!!

Y si las pongo en ingles me entero mas, al oir y al mismo tiempo leer!!!

Dios que dilema!!! [enfado1]
Yo las pondre japo... a lo frikiii!! [chiu] [chiu] [chiu]
Haber si me llega ya el juego. cawento cawento Que quiero entrenar mis golems y tal para echar uns partidillas UNLINE :o. [reojillo] [reojillo] :P :P
Seguramente lo tenga el lunes que viene, así que agregadme a mi también ^^.
Yo lo tendré esta tarde, [babas] osea que quien quiera que me agregue!
_Lo_Ko_, he visto en tu gamertag...¡Todos los logros del juego son secretos! ¡La madre que los parió! XD.

PD: Coméntanos algo del juego, anda ^^.
Yo espero pillarlo proximamente agregadme para echar unos puiques

Gametarg: malayerba
18 respuestas