preguntas sobre PS2 linux

mu wenas.

qeria informarme acerca de ps2linux:

alguien sabe si una vez instalado,se puede arrancar sin cd? en plan dsd el kl o ulaunch o algo asi?

alguien sabe de paginas en castellano q informen acerca de ps2linux,esq lo encuentro todo en ingles...


thx
A lo primero, necesitas el dvd 1.

Lo que ahora se me ha ocurrido que a lo mejor puedes ejecutar el sles_xxx.xx desde ulaunchelf, pero no se si funcionara (mas bien lo dudo)
yo lo q tengo es esto: PS2.LINUX.RTE.CD.1.0.Install.BlackRhino.by.CERF4
q es lo q encontre para poder instalarlo mediante cogswap.

y en vez de sles trae un PBPX_955.07.
probe a ejecutarlo y empezo a leer del cd de psx q tengo metio y se qedaba la pantalla en negro.

Sabes si se podra usar teclado y raton inhalambrico?esq son los q tengo con usb...

gracies
Una vez instalado todo supongo que si, pero el kernel para instalar todo no se si llva soporte para eso...todo es probar, a mi no me funciona xD
probe a ejecutarlo y empezo a leer del cd de psx q tengo metio y se qedaba la pantalla en negro.

Prueba a mantener pulsados al arrancar select + R2 (PAL) o select + R1 (NTSC) hasta que salga una pantallita azul.
Inténtalo varias veces y si sigue apareciendo la pantalla en negro no hay nada que hacer con el uLaunchelf.

Si consigues algo nos lo cuentas.

SALU2
ahroa que recuerdo me parece que el disco 1 me iva con el hdloader, o almenos la reconstruccion que hice añadiendo el blackrinho con ps2cdgen.

lo que no se es si el kernel de la mc se colgaba o simplemente como no tenia el teclado usb no podia hacer nada...
lo del pal o ntsc no me funciono;

lo del hdloader parece q si,por lo menos llega a la pantalla azul.

lo q pasa q yo aun no lo instale por lo del teclado usb.

pero podre tener la particion del hdloader y linux en el mismo disco duro??
Desde HDLoader no lo vas a poder instalar, creo recordar que la ruta de instalación apunta al lector de la ps2. Si se pudiera modificar la ruta para que buscara en el HD tal vez se podría hacer algo.

En cuanto a instalar el HDLoader y PS2Linux, al instalar Linux formatea todo el disco duro. La única forma sería instalar PS2Linux, copiar los archivos de instalación al disco duro del PC, instalar HDloader y a continuación pasar los archivos de linux a una partición del HDLoader.

Os dejo una guía paso a paso en inglés

SALU2

Adjuntos

Busca el post "triple uso del disco duro" en este foro
ya encontre lo del triple uso...creo q con eso y lo de ps2coe me llegara...gracias a todos!!
9 respuestas