que mal rollo!!!!!!!!!!

no sabeis el mal rollo que hay en algunos foros!!!!, sobre todo en los de la psp y en los de la ds. no se puede sacar ni un tema sin que el gracioso o el gili... de turno empiece ; usa el buscado, hilo repe, etc,etc...y si eres un ignorante y se te ocurre una pregunta, los listos te dicen que dices barbaridades, que eres retrasado, que cosas hay que oir en los foros, etc,etc...se ve que los listos de turno nacieron sabiendo de todo. y despues estan los ironicos, uff esos son los peores!!!!!.

¿os ha pasado ?
esto no iria en Feedback o en misce??


weno hay de todo en este mundo ... por eso no me compre la psps ni la ds xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hilo Repe [sati]
























:Ð Es broma.

La verdad es que si, muchas veces te da miedo preguntar cualquier cosa solamente porque te tachen de subnormal profundo y se te tiren al cuello.

Pero bueno, internet es lo que tiene, un dia todos somos muy majos y otro dia somos unos tirános.

Pero vamos antes de preguntar cualquier cosa siempre hay que utilizar la busqueda por si ya esta explicado, si no, pues se pregunta y ya esta, y si saltan los listos de turno, se pasa de ellos y fuera. Algunos parece que se aburren mucho y tienen que postear para quedarse encima :p

Salu2.
Esa enfermedad tiene cura, y se llama búsqueda avanzada XD
Este hilo va en Misce o en Feedback. [rtfm]

Era broma xD, no es unicamente la gente de esos foros, aunque si te digo la verdad no he entrado aun ahí.

EDIT: Joer, ya se me han adelantado. xD
si, pero buscas y quizas lo que buscas esta en un post de cocina ( es una broma), asi que la busca avanzada no sirve de mucho a no ser que sea una pregunta generica. yo hago una pregunta y tu me contestas y si esta bien contestado, esta resuelto. y ya nadie tiene que escribir mas. es tan simple!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo digo una cosa.


El buscador de EOL deja muchísimo que desear, cuando estas en un subforo, busca en todos los foros, no pueden poner palabras de menos de 3 letras y un sinfín de cosas que lo hacen una puta mierda.

Eso en mi pueblo se llama gandulería.
pechelin escribió:El buscador de EOL deja muchísimo que desear, cuando estas en un subforo, busca en todos los foros

¿Has probado a restringir la búsqueda a un subforo determinado, abajo a la izquierda?
pacotator escribió:yo hago una pregunta y tu me contestas y si esta bien contestado, esta resuelto. y ya nadie tiene que escribir mas. es tan simple!!!!


Tú lo que necesitas es un canal de IRC donde se traten temas técnicos, no un foro.

Porque la filosofía de un foro es precisamente que la información perdure en el tiempo para que otro con el mismo problema pueda consultarla.


Ahora, si se es tan vago de no querer hacerlo, ese es otro problema bien distinto.
yo entre en eol, precisamente por la psp, y bueno... yo entre en eol como pedro por su casa...

si mal no recuerdo, a mi me dijeron lo de la busqueda avanzada una vez, ya a partir de ahi me las arregle yo solito, el caso no es que no puedas preguntar, es que se hacen preguntas ya hechas anteriormente cientos de veces, y llenando el foro de hilos inutiles y sin ningun tipo de interes...

yo que quereis que diga, pero la gente deberia usar mas la busqueda y quejarse menos, es lo que hice y mirad lo bien que me va....

salu2

pd: supongo que esto deberia ir en feedback no? [plas] [plas]

si, pero buscas y quizas lo que buscas esta en un post de cocina ( es una broma), asi que la busca avanzada no sirve de mucho a no ser que sea una pregunta generica. yo hago una pregunta y tu me contestas y si esta bien contestado, esta resuelto. y ya nadie tiene que escribir mas. es tan simple!!!


segun esa teoria, si cada uno que llega abre un post para preguntar el foro si estaria lleno de post inutiles y seria completamente imposible encontrar nada con la busqueda avanzada.....

como dice el compañero de arriba, para lo que sirve un foro es para que la informacion perdure, y esta pueda ser consultada posteriormente, sin mas vuelta de hoja...

por dios lo que hay que leer XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Santo Dios...

pechelin escribió:El buscador de EOL deja muchísimo que desear, cuando estas en un subforo, busca en todos los foros, no pueden poner palabras de menos de 3 letras y un sinfín de cosas que lo hacen una puta mierda.

Eso en mi pueblo se llama gandulería.


Eso en el mío se llama cara dura.

Desde el momento en que no te están cobrando por el servicio que se te da pierdes el derecho a exigir nada y, menos aún, a tachar de nada a nadie ni a su trabajo, que será mejor o peor.

Si te parece que deja tanto que desear lo tienes fácil, coges tus seguro que extensos conocimientos en el ámbito que nos ocupa y programas un motor de búsqueda que satisfaga tus necesidades.

Cualquier otra cosa que hagas más allá de la crítica constructiva (donde, desde luego, no se ubica tu comentario) simplemente sobra.
ewok escribió:Santo Dios...



Eso en el mío se llama cara dura.

Desde el momento en que no te están cobrando por el servicio que se te da pierdes el derecho a exigir nada y, menos aún, a tachar de nada a nadie ni a su trabajo, que será mejor o peor.

Si te parece que deja tanto que desear lo tienes fácil, coges tus seguro que extensos conocimientos en el ámbito que nos ocupa y programas un motor de búsqueda que satisfaga tus necesidades.

Cualquier otra cosa que hagas más allá de la crítica constructiva (donde, desde luego, no se ubica tu comentario) simplemente sobra.


completamente de acuerdo
es normal que te digan post repe o usa la busqueda .... el 99% de las preguntas estan ya contestadas en el foro.... yo cuando necesito algo... siempre uso la busqueda primero porque es lo que mas rapido me va a dar solucion y el 95% de las veces lo encuentro y todo arreglado... y sino pues pongo un post preguntando


que te digan quer eres un retrasao... pues no se quien sera el gilipollas que te a llamado eso... pero en el foro de DS lo dudo XD



Salu2! :)
ewok escribió:Santo Dios...
Eso en el mío se llama cara dura.

Desde el momento en que no te están cobrando por el servicio que se te da pierdes el derecho a exigir nada y, menos aún, a tachar de nada a nadie ni a su trabajo, que será mejor o peor.

Si te parece que deja tanto que desear lo tienes fácil, coges tus seguro que extensos conocimientos en el ámbito que nos ocupa y programas un motor de búsqueda que satisfaga tus necesidades.

Cualquier otra cosa que hagas más allá de la crítica constructiva (donde, desde luego, no se ubica tu comentario) simplemente sobra.


Yo cuando veo su nick ya se que no me he de molestar en buscarle sentido a sus posts
Turyx escribió:
Yo cuando veo su nick ya se que no me he de molestar en buscarle sentido a sus posts


No, si ya sé.

Pero me resulta tremendamente difícil quedarme callado cuando se falta tan gratuítamente al respeto el trabajo de otros.

Más cuando, la sola comprensión de lo que hay detrás, ya está a años luz de distancia de donde llega su capacidad intelectual.


En fin... ZzzZZ
Cierto es que se ha de indicar al forero en cuestión que tal tema ya ha sido tratado, pero se ha de hacer de forma burlona ? y que en ese hilo haya 6 respuestas diciendo lo mismo ? [reojillo]


Creo que a esto se referia pacotator, no a como funciona la busqueda. [idea]
pechelin escribió:Yo digo una cosa.


El buscador de EOL deja muchísimo que desear, cuando estas en un subforo, busca en todos los foros, no pueden poner palabras de menos de 3 letras y un sinfín de cosas que lo hacen una puta mierda.

Eso en mi pueblo se llama gandulería.


Como anillo al dedo [rtfm]
Bueno y si a alguien no le convence el buscador de eol (que la verdad es que funciona mas que perfecto) siempre podeis usar el google con la opcion site:elotrolado.net asi que menos quejas XD
No importa si buscas algo, no lo encuentras y preguntas... Lo molesto es que aparezca uno de esos, cada vez más habituales, hilos en plan: "ola toy bskndo lgo pa dowgardear la psp i no beo na" cuando quizás la respuesta la tiene 2 hilos más abajo... Saludos
yo a veces me repaso paginas aunque este la busqueda avanzada porque pasa que puede estar justo debajo,solo se perdona con las noticias que no todos van con la misma rapidez o fuentes i tal o.o
jiXo escribió:
Como anillo al dedo [rtfm]


Imagen

Ahora ya enserio ,creo que se debe encontrar un punto medio entre pos puristas probusqueda y los noobs trolers .

yo por ejemplo si que la he cagado mas de una vez por no usar la busqueda ,pero despues de eso ,me mate a leer tutoriales y posts importantes y ya esta.

Hay sujetos como kevinpsp o le notas que ya ha creao el tutorial del downgrade que son casi peor que el de la cazadora de sonic

Aunque tambien hay cada tio que te saltan al cuello y luego se dedican a espamear y a luego estan los pros que solo hacen que tirarse al cuello de la gente y su unica frase es USA LA BUSQUEDA
Oooh no recordaba un faq de ese estilo (y eso que me nombran), es un poco bestia, pero a veces la gente está cansada de según que cosas.
pacotator escribió:no sabeis el mal rollo que hay en algunos foros!!!!, sobre todo en los de la psp y en los de la ds. no se puede sacar ni un tema sin que el gracioso o el gili... de turno empiece ; usa el buscado, hilo repe, etc,etc...y si eres un ignorante y se te ocurre una pregunta, los listos te dicen que dices barbaridades, que eres retrasado, que cosas hay que oir en los foros, etc,etc...se ve que los listos de turno nacieron sabiendo de todo. y despues estan los ironicos, uff esos son los peores!!!!!.

¿os ha pasado ?


la verdad sk si , esta lleno, pero eso en todods los subforos
Creo que todo se solucionaría habilitando la sección documentos, sería el punto de referencia para todo novato y se ahorrarían muuuuuchos hilos...
La verdad es que hay una cantidad de tocacojones increíble.

los peores: los que van de listos de turno y los de "Hola mama, salgo en un hilo cerrado"

dios, esto último es que no lo aguanto. La primera vez que se dijo tuvo su gracia (y ya es antiguo...) pero es que ya hasta queda ridículo y da pena.
Metal_Nazgul escribió:La verdad es que hay una cantidad de tocacojones increíble.

los peores: los que van de listos de turno y los de "Hola mama, salgo en un hilo cerrado"

dios, esto último es que no lo aguanto. La primera vez que se dijo tuvo su gracia (y ya es antiguo...) pero es que ya hasta queda ridículo y da pena.
Yo si te sirve de consuelo tampoco los aguanto
ratataaaa
CyBeR PeReZ escribió:
Yo si te sirve de consuelo tampoco los aguanto
ratataaaa


y no es que lo digan y ya está. Es que se emocionan ( [reojillo] ) en plan:

"salgo en un hilo cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"por fin!!!! salgo en un hilo cerrado!!!!"

"hola mama salgo en un hilo cerrado!!!! X-D " <--- (smiley dando entender que ha hecho una gracia)

Joder, como si hubiesen ganado un puto viaje a Cancún o algo...

Ban directo
¡Qué fascista! [risita] [risita] [risita]

A mi no me molestan tanto si además de contestar reportan el hilo.

Puedes poner lo de hola mamá, pero también puedes linkarle al usuario que se ha equivocado involuntariamente el hilo original y ya está :o
El problema es bastante común a los grandes foros. El número de mensajes/rango parece dar una importancia a su portador.... Importancia absurda para el ojo del experto, pero de suma importancia para determinados sectores de la "población".

De este modo se distinguen claramente dos grandes sectores. Aquél que intenta conseguir mayor rango a base de postear chorradas, y aquél que una vez conseguido el rango deseado se dedica a ejercer de "sheriff" del pueblo.

En el ejemplo del post típico que mencionais, estan los de:

"Hilo repe cawento " Cuyo rango indica que "mandan mucho"... XD

Y por otro los de:

"Mamá, salgo en un hilo cerrado" Cuyo rango indica "yo tambien mandaré mucho muy pronto" XD

Afortunadamente, gracias a Dios, el grado Staff no se consigue por número de mensajes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Turyx escribió:
Yo cuando veo su nick ya se que no me he de molestar en buscarle sentido a sus posts


ewok escribió:
No, si ya sé.

Pero me resulta tremendamente difícil quedarme callado cuando se falta tan gratuítamente al respeto el trabajo de otros.

Más cuando, la sola comprensión de lo que hay detrás, ya está a años luz de distancia de donde llega su capacidad intelectual.


En fin... ZzzZZ


Paso ya de deciros nada, pero tampoco se creais los salvadores del mundo por hacer esas contestaciones. [qmparto] :o

jiXo escribió:
Como anillo al dedo [rtfm]


¿Han tenido que pasar 3 años desde que utilicé mi primera búsqueda para que alguien me dijeses el truco del asterisco?.
la página de búsqueda justo debajo de la caja escribió:Búsqueda avanzada: une las palabras mediante AND, OR y NOT para controlar tu búsqueda más detalladamente.
Puedes utilizar asteriscos (*) como comodines (por ejemplo *elo* encuentra elotrolado)



Si leyésemos más (y lo comprendiésemos) otro gallo cantaría. Esa explicación lleva ahí al menos desde que yo me registré.
........


Creo que Pacotator tiene algo de razon. LA prueba es este hilo.
Supongo que es mejor lanzarse a la yugular de alguien que ignorarlo.

La busqueda esta muy bien. La educacion tambien.

Creo que olvidais que mucha gente entra por primera vez y aunque obre de forma incorrecta nadie responde con algo asi :

"Mira X , deberias haber usado la busqueda avanzada para no repetir hilos , sobrecargar la red y llenar el servidor de mensajes inutiles pero lo que buscas esta aqui :xxxxx.xxxxx.xxxx.x"


Lo ideal seria que tomaramos costumbre de evitar esos hilos o en caso de contestar , dejar que solo hubiese una respuesta.


Creo que hace ya unos años que me escondo por aqui , pero ultimamente y en general el nivel y la calidad estan bajando mucho , entre los que escriben como en el puto movil, la puta politica y la mala educacion el ambiente comienza a ser pesimo y no digo que yo este libre de pecado.


Supongo que la diferencia la noto con foros como maxconsole y tal pero es evidente por lo menos para mi.





A ver si va a tener que tomarse en serio esto el staff : Existe una norma entre los masones que prohibe hablar de religion y politica entre sus miembros. Dicen que la masoneria debe de partir de los puntos de union que nos unen a todos los hombres y sobre esos puntos hay que trabajar con afecto, respeto y comprension por que solo de esa manera se enseña y se aprende.


No soy mason , pero creo que es un buen punto de partida para que las cosas vayan a mejor. Centremonos en que somos desconocidos con intereses comunes y desterremos la politica y la religion de los foros. Aprendamos a tratar con afecto a los torpes que no leen las normas. Respetomos a los demas escribiendo los mas correctamente posible y comprendamos que no todo el mundo tiene el cociente intelectual medio...

Creo que tarde o temprano y por el bien de los foros , este deberia ser un decalogo de comprotamiento.
Africa escribió: el grado Staff no se consigue por número de mensajes.


Como están las cosas a día de hoy, el rango Staff no es una bendición, es un castigo por algo muy malo que deben haber hecho en otra vida XD

La verdad es que sí, es más rápido y práctico reportar que contestar
32 respuestas