Gamertags para Perfect Dark Zero

Odio este juego, pero no lo dejaré hasta tener 50/50, me queda una misión en agente perfecto y 13 en clandestino (solo me he passado la de las azoteas) si alguien está en mi misma situación que agregue así podemos conseguir los logros, mi gamercard es curiaL.

Por cierto, no se si es correcto abrir un hilo para pedir esto, si no lo es pido disculpas y que el moderador lo borre.

Muchas gracias
Seguramente hasta la semana que viene no vuelva a tener el juego pero si te esperas hasta entonces, podré echarte una mano con el coop.

salu2
Claro, como veas.

Cuando me llegue el juego, te avisaré.
p3n3 escribió:Por cierto, no se si es correcto abrir un hilo para pedir esto, si no lo es pido disculpas y que el moderador lo borre.



Ya que pides como algo puntual para el cooperativo supongo que o hay problema ;)

Y si se pone de moda podemos aprovechar este hilo para que la gente se añada para jugar en este modo.
Como no he encontrado el hilo de gamertags de este juego me apunto aquí (creo que no está de más [666] )

Además me acabo de comprar la 360 y no tengo gente con la que jugar... AGREGADME!! :-)
Agregadme para partidas cooperativas de Perfect Dark y Kameo... FoxxMulder

PD: Cómo se desbloquea el modo Agente Clandestino?
de que juego estais hablando porque no me entero
Perfect Dark Zero

FoxxMulder escribió:PD: Cómo se desbloquea el modo Agente Clandestino?


Si no recuerdo mal, completando la dificultad de agente perfecto.
yo de vez en cuando lo pongo si tapetece agregame mi nick es jefeKYOmaestro.

asta luego
siempre lo he dicho y lo dire, el problema no es el coop, es el single clandestino, es muy muy dificil
Otro mas con este juego.

Gamertag: juanmaero
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui otro

petasking87
Yo me lo acabo de comprar esta semana, gamertag: dresinos
¿Os hace una partida este fin de semana?
el mio es WOLFCABLE. Desde que amanece apetece.
otro al que tambien podeis agregar, me pille una ed. coleccionista

salu2
El mío Puzah , a ver si jugamos ^^
Yo tb me apunto, mi gamertag es jma1e

Saludos!
yo tambien me apunto, ya que no tengo con quien jugar....
bad boo 82
Agregame ami tambien hay abajo tenes mi gametag
Lo he pillado ya que estaba por 15€ en el game, y como soy muy novato en los shooter pues asi entreno un poco, si alguien quiere agregarme ya sabe, pero ke conste ke no soy muy bueno.


GT: Clive V
Yo hace bastante tiempo que no lo toco, pero me quedé con ganas de darle más caña :D. Mi GT en mi firma !
Mi gametarg es ToTOROITO si alguno quiere que me agrege sobre todo para pasar las misions en cooperativo
Aunque el post tiene ya tiempo como me pille hace poco el juego si alguien mas lo juega dejo mi gamertag:

eric draben
25 respuestas