primera review de saints row....

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/reviews/79588.shtml

atención, porque lo ponen muy,muy bien. Dicen que es una razón para poseer un 360, por lo que el juego no debe estar nada mal.
Si el juego está bien, pero hay kasi mas kosas en inglés ke en español y te enteras de la mitad o menos de la historia ratataaaa
No solo lo ponen por las nubes, sino que pone que es mejor que el San Andreas en TODO, obviamente en los graficos, pero también en jugabilidad y variedad le supera. Si, es un clon, pero cuando el clon es mejor que el original, ¿a quien le importa?
[risita] [risita] [risita]

Para que Sonyconsolas le haya dado un 9 tienes que ser un juegazo!! XD
Yo tengo pensado comprarlo. Además el inglés de los videojuegos no suele ser muy dificil. Y si las misiones y eso te las pone en español, pues tirando...
Yo ya lo he reservado en el game, a ver cuando me lo envian :)
Es una buena noticia. Gracias por la info :)
[bye]
Las pegatinas que te dan para la consola como son?
Si lo reservas por internet, te llegaría el dia 1 por la mañana?
laure91 escribió:Las pegatinas que te dan para la consola como son?
Si lo reservas por internet, te llegaría el dia 1 por la mañana?


Yo siempre que he reservado juegos por internet antes de su lanamiento (en game y en gameshop generalmente) me han llegado el mismo dia del lanzamiento incluso en alguna ocasion el dia anterior.
Cuando se supone que sale el saints row?? Aun ni me enterado..
Abel@ escribió:Cuando se supone que sale el saints row?? Aun ni me enterado..


Este viernes dia 1 de septiembre.
¿El ingles de un juego no es dificil? pues normalmente, pero un juego tipo san andres donde no paran de soltar insultos y hablar taleguero, solo es para bilingües 100%
DJ_Veiga escribió:Yo siempre que he reservado juegos por internet antes de su lanamiento (en game y en gameshop generalmente) me han llegado el mismo dia del lanzamiento incluso en alguna ocasion el dia anterior.


Vale, entonces lo reservare por internet cuando pueda.


NeRvloS escribió:¿El ingles de un juego no es dificil? pues normalmente, pero un juego tipo san andres donde no paran de soltar insultos y hablar taleguero, solo es para bilingües 100%


Yo digo para seguir la historia, que mas da que te insulten de una manera o otra, eso no influye en la historia.
Pues a ver el que lo pille primero que diga a ver...si esta ingles español subtitulao...y a raiz de ahi segun este me lo pillo.... ein?
Hombre según algunos de este foro que han conseguido el juego por otras vías, no tiene subtitulos en español en las conversaciones, todo lo demás en español. Lo peor que te puedes encontrar es no enterarte de la historia, pero vaya no creo que la historia sea nada del otro mundo...
Me parece una muy mala estrategia por parte de la distribuidora, parece que no les interesa vender juegos... Si viene en ingles con mi dinero al menos que no cuenten
BANJO escribió:Me parece una muy mala estrategia por parte de la distribuidora, parece que no les interesa vender juegos... Si viene en ingles con mi dinero al menos que no cuenten




Yo igual a mi me interesa estar metido en el juego y por lo menos saber de que va la historia si no.. [uzi] con mi dinero que no cuenten
Alguien sabe si es free-region? Me refiero a la version USA.

Saludos
Ya está el hilo sobre el idioma del jueguecito, ¿podéis discutirlo alli y no meterlo en TODOS los hilos que salgan del Saints Row?
19 respuestas