Juego Simon dice. Reto nº 9: EL DRAGÓN

Yui_K dice a Sun Tzu: Escribe un relato corto (200 palabras) de fantasia epica que incluya un espadachn cobarde, un dragon vegetariano y no aparezca ningun usuario de eol


EL DRAGÓN


El espadachín se había perdido y chocó sin darse cuenta con el dragón, que disfrutaba de una siesta a la sombra.

- ¡Ah!
- Tranquilo, que no te voy a comer.
- ¿Cómo que no? Pero si eres un dragón.- Balbucea el hombre sosteniendo una espada.
- Perdona.- Replica el dragón.- Pero aquí el único que va armado eres tú. ¿Quién demonios eres?
- Soy un caballero muy famoso. Marcho de la ciudad cercana, en busca de otras aventuras; la gente de aquí está muy enfadada y es poco hospitalaria.
- ¿Y qué les pasa a estos humanos ahora?
- Están en una rebelión, me querían contratar para acabar con un mago, un tal Merlon; pero yo prefiero alejarme de los brujos, por si acaso.- Prosigue el espadachín.- Parece que le echan las culpas por la desaparición de sus cosechas y frutas. Ahora iban a matarle entre todos los ciudadanos.
- Una turba furiosa, pobre Merlon lo que le espera. Bueno puedes proseguir tu viaje, yo seguiré reposando la comida, los cereales de esta zona son difíciles de digerir. ¡Pero no le vayas a decir a nadie que he sido yo!
- Vale, vale.- Tartamudea el espadachín mientras huye velozmente.


- Umm...manzanas.- Murmulla entre sueños el dragón.
bueno el caballero ha demostrado ser cobarde y el dragon vegetariano, ademas de un cara, se acepta :)
Hola a quien lo lea.

¡JUAS! No ha salido un Dragón Homérico.

Punto para ti.

PD: Homérico del dibujo animado, no del filósofo.

Un saludo.
Está majo.
Me recuerda a un cuento sobre un caballero y el ogro del puente. No hay vegetarianos ni nada así, pero es una vuelta de tuerca al tópico, como haces tú. Está guay.
Sigo diciendo ke me parto en dos con este texto. TE doy mi punto
que antes no lo dije
6 respuestas