Cosa rara samsung 3.0

Pues una 360 con samsung 3.0, todo bien de primer coge backup sin problemas, pero a los 15 min de estar jugando abro y cierro la bandeja y no me pilla ningun backup ni tan siquiera al que estaba jugando, los originales los pilla sin problema. La dejas una hora apagada o un poco mas y vuelven a ir los backups sin problemas. repetimos jugamos 15min y vuelve a pasar lo mismo.


alguien que le haya pasado.

pd el lector por la parte de abajo parace que lo pusiera a grill, tienes las marcas del disipador, me huele a temperatura pero lo que me descoloca es porke los originales si los coge estando caliente y son los backups que no pilla en caliente digamos,

He pedido un artic silver 5 para probar si con eso arreglo.

ya he esado buscando y no encontre a nadie que dijera algo parecido.
pido sugerencias y ayudita.


saludos
De que fecha de fabricación es tu consola??? detrás de ella, justo encima de la entrada del cable de red viene la fecha impresa.

Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo samsung con el xtreme 3.0 y los he grabado con una pionner 111.

Al rato de jugar, ya no pilla mas que los originales, pone lo de abrir bandeja como si no hubiese disco dentro, y por mucho que pruebe a meter y sacar disco no lo coge, hasta q la tengo un rato apagada.

Saludos.
Wenas!! yo tuve un problema parecido al tuyo hace poco y era q la consola me dejó d leer backups misteriosamente, por q le dió la gana a la consola. Entonces posteé aquí y me dieron un método un poco chorra pero q nos funciona a muchos:

Enciende la consola sin ningun disco dentro. Una vez en el interfaz abre la bandeja y mete un disco original, esperas a q cargue... y una vez esté el juego por la intro pulsas el boton guia y le das a volver al interfaz. Una vez en el interfaz abres la bandeja, sacas el juego y la vuelves a cerrar "vacía". Esperas un ratillo hasta q la consola compruebe q no hay disco....entonces ahí abres d nuevo la bandeja, metes el backup, la cierras y haber q pasa.....ese metodo es el q uso yo para q la consola me pille los backups por q d forma normal no los coje.....parece chorraa pero...ya me contaras q tal t va [fumando]
El problema no es ke no coja los backups, en frio los coge perfectamente, pero despues de jugar 15min solo pilla originales, y dejandola enfriar vuelve a pillar backups.



no kreo ke sea un problema de lectura sino de temperatura , era para ver si alguien tenia este problema y lo habia solucionado o encontrado el porke.

saludos.
terry_kof_2001 escribió:El problema no es ke no coja los backups, en frio los coge perfectamente, pero despues de jugar 15min solo pilla originales, y dejandola enfriar vuelve a pillar backups.



no kreo ke sea un problema de lectura sino de temperatura , era para ver si alguien tenia este problema y lo habia solucionado o encontrado el porke.

saludos.


pero tu prueba el metedo este cuando no t los quiera leer, haber si t va......parece chorra, pero funciona
gracias por el sistema, pero busco una solucion no una ñapa jeje

saludos.
Pues eso intento hacer pero solo me veo peleandome todo un año y sin nada.

Te diré que la XBOX 360 se calienta mucho pero si las piezas están bien ajustadas y no has tocado para nada el disipador, la consola aguanta horas y horas encendida.

Te hacía la pregunta de la fecha de fabricación para compararla con la mia, para ver si eso pasa en todos los lectores o sólo a partir de un momento dado. Por ahora a los que he preguntado y tienen un problema similar al mio o al tuyo, su XBOX es de fecha de abril del 2006.

Otra pregunta que te haría es: Qué Quemador utilizas para tus backups?

otra: Qué discos DVD+R DL utilizas?

Tenías otra firmware anterior a la version 3.0 instalada en tu consola? Te daba los mismos problemas?? O sólo ha sido con la 3.0?

Has puesto algun backup y te ha salido el logo de XBOX diciendote que pongas el disco en una consola XBOX 360???


Por ahora se me ocurren esas preguntas...

Saludos.
backups en verbatim, quemados con pioneer 110d.

la fecha te la pongo mañana ke no tengo la consola en casa.


y esl firm 3.0 antes tenia el original.

version de lector 25ms.
y lo del logo ke dices no. cuando no los pilla porke esta "caliente" pone abrir bandeja simplemente. y cuando esta "fria" cargan normalmente. mientras k os originales cargan este fria o caliente.
terry_kof_2001 escribió:gracias por el sistema, pero busco una solucion no una ñapa jeje

saludos.


haber!! q no tiene nada q ver con el calentamiento!!! el problema es q la lente esta mal calibrada, básicamete es eso. Lo q hace el chanchullo este es calibrarla para q pille los backups....y aunque haya metodos mas "profesionales" para calibrar la consola d forma permanente, no es aconsejable por q pueden acortar la vida del lector.....así q tu prueba el chanchullo, y si t va genial y si no....maaaala suerte, a mi y a muchos otros les va, y tenemos q hacer esto cada vez q queramos jugar con un backup....o esto, o hacer chanchullos con el lector, pero ya t digo, no es aconsejable....t lo digo por experiencia!!! pobre ps2 xD
desde luego lo ke no es problema de lectura porke cuando esta recien encendida los coje sin el mas minimo esfuerzo, y ya te dije ke el lector por la parte de abajo la ke keda justo encima del disipador de la gpu, parace un grill de las marcas del disipador del gpu. y he visto unas cuantas 360 y a ninguna le vi eso. por eso ya te digo y me reitero ke el problema no es tanto de lectura como de temperatura.

en cuanto pruebe con la artic silver a ver si salimos de dudas.


la lente no se descalibra en 10 min sola , leyendo un backup y mucho menos leyendo un original.

si pongo un original 10 min hasta ke se calienta luego meto el backup y no lo kiere. con lo ke con el original no kreo ke se descalibre la lente.
y poniendo un backup desde frio va perfecta pero si kieres cambiar de backup a partir de los 10-15min solo pilla originales.

por lo cual descarto la opcion de descalibrado.

saludos.
Bueno, pero es que a mi ni el truco ese me va ya. Estoy mirando cuales son los parametros correctos para calibrar el laser pero por ahora no me he animado a hacerlo pero si veo que la consola sigue haciendo lo mismo tendré que calibrarlo hasta que agarre los discos bien. Prefiero poder jugar tranquilamente durante uno o dos años a la XBOX 360 que no poder utilizar practicamente nada. Despues si tengo que gastarme 20 euros en una lente nueva, pues me los gasto.

Que vamos a hacerle pero si te llega el momento, como a mi, que ni los originales los agarra, ni el truquito funciona pues a meterle mano a ver que pasa.

Fernuss, de que fecha es tu consaola, digo en que fecha la fabricaron????


Saludos.
Si no os pilla los originales, es que ese lector está chungo..

En cuanto a las copias, a mi antes me pasaba lo mismo pero ahora me las suele pillar todas a la primera. Si no me pilla un backup hago el truco de fernuss y siempre me va.
Lo último que quiero hacer es tocar o reemplazar la lente, ya que aún tengo la pegatina de garantía intacta.

Por cierto, yo pienso que es un error de algunas partidas de lector que al llevar un rato encendido le cuesta pillar el bitsetting o algo parecido...

Una posible solución podría ser poner algún material aislante (cacho de plástico) entre el disipador de la GPU y el lector que hacen contacto..

Salu2!
Prueba a sacar el dvd al que hayas jugado, meter el lector vacío, que lea y después metes la copia.
Pero cuando la apagues se te acaba el chollo.

20 € por una lente no es tan caro pero se supone que pierdes el samsung...
Fecha fabricacion 12-05-2005.


y vuelvo a decir ke los backup los pilla perfectamente en frio.
A mi me pasa como antes he dicho exactamente los mismo que a terry_kof_2001.

Y digo "exactamente lo mismo".

Yo creo que puede ser problema de calentamiento o del propio lector.

Arracnas la consola habiendo estado sin encenderse un buen rato y coge los backups a la primera y puedes estar con ellos horas, pero como salgas al menu de la 360 o apagues la consola, ya no pilla mas backups hasta que la consola se enfrie.

Ojo, los originales si los coge, pero no los backups (dice abrir bandeja, como si no se enterase que hay ningun dvd dentro, pero no sale ningun video diciendo lo de introduce un dvd de xbox360 ni disco sucio ni nada parecido).

Mi lector Samsung, es de diciembre de 2005 y tambien tiene las marcas del disipador producidas por el calor en la parte de abajo del lector.

Creo que puede ser que al estar muy en contacto con el disipador (grabe error de diseño) ya que esta justo encima y tocandolo, el lector se calienta mucho, y por eso luego no coge bien los backups, por eso hay q esperar un rato a que se vuelva a enfriar la consola y el lector para que los pille.

Repito esto solo ocurre con los backups, los originales si los sigue cogiendo.

A si que terry_kof_2001, no te preocupes que no eres el unico al que le pasa esto.

Los backups estan perfectos por si alguien piensa que puede ser por eso (grabados en Verbatim con una pionner 111 a 2,4x)

Saludos.
A mi me pasa algo muy parecido , mi fecha de fabricacion es la 2006 - 05 - 15 3 dias depues que la del compañero , lo que me pasa a mi es que los originales me los coje a la perfeccion , los backups tb , pero al cabo de estar jugando 15 minuticos la consola se cuelga a que puede ser devido esto? , la tengo despadezada la consola (abierta con su lector fuera para que el "Grill" de avajo pueda refigerarse mejor , aveces le pongo un ventilador pero parece que dure un poquillo mas , tiene alguna solucion? gracias

PD : con los originales al estar jugando al cabo de 15 mins me dice disco sucio , con los backups se me cuelga directamente , a que puede ser devido?
PD : no lei bien , mi lector es un hitachi 59DJ pero creo que tenemos un poblema un tanto similiar
el lunes me llegara la dichosa artic silver.
roller2k ya lo pondre aki el resultado.

vcn
si pilla originales en todo momento, el problema esta en los backups cuando la consola lleva 15mins encendida.

xukun
lo tuyo ke esta bastante claro, si a ti no te lee nada cuando esta caliente lo tuyo me parece ke esta bastante claro ke es de temperatura al colgarse. Prueba a cambiarle la pasta termica, limpia la ke trae y ponle artic silver 5. a ver si hay suerte.
Lo mio es cosa del lector seguro, pq he probado el lector de un amigo en mi consola y lo hicimos trabajar un buen rato y no le pasaba nada. Pero en cuanto ponía el mio...zaaaas...igual que antes.

Ya contarás como ha ido lo de la pasta térmica.


Saludos.
Me lleo hoy por la tarde (lunes), haber si hoy lo puedo probar y os digo.

Por cierto el firm 3.0 Samsung /3.1 Samsung los backup bien echos sin invisibles pero por ejemplo el firmware en si jugando con un original es invisible o no ??



EDITO:

Ya he puesto al artic silver y nada lo mismo.

Alguien ha logrado solucionarlo.


up
otro que se une al club de los lectores samsung que no pillan los backups despues de haber jugado un rato a un juego.

A mi tambien me ha pasado que el tdu se me cuelga, se ve que estaba leyendo del dvd y empezo a hacer un ruido raro el lector y cuelgue. Al reiniciar no coge los backups, espero 5-10 minutos y ya lo lee correctamente.

Es muy raro esto que nos pasa, habra alguna solucion milagrosa? Si es pq el lector esta mal calibrado para los backups, a la larga se nos jodera el lector?
pues arriba el post que se une otro al club. de no cambiar el juego, o te arriesgas a jugar solo con originales xddd. [poraki]


que sepais que tengo samsung la fecha es del 2006-3-22 la del pack de fifa, la he tenido varios meses con el firm 1.0 y el otro dia cuando empezo con el rollo de no coger backups despues de un rato le cambie el firm al 3.3c y na pasa lo mismo.


asi que haber si alguien nos puede dar una solucion, por que me da que esto en cuestion de tiempo va a ser general.

HABER SI ES ALGUN TIPO DE PROTECCION XDDDDD POR PARTE DE MICROSOFT.
Tambien me pasa lo mismo que todo vosotros


tengo 2 360 una con fimw samsung 3.2 y otra virgen samsung.




la que tiene fimw pues originales perfectos , pero backups no hay manera , ni con el metodo que comentais ni en frio ni na, imposible arrancar un backup , cuando antes funcionaban a la perfeccion con el fimw 1.0.

estoy leyendo que no es por el fimw ya que habia gente con el 1.0 y le empezaba a fallar igualmente. el tema grabacion pues no se, por que por ejemplo las que yo tengo estan x1 , pero leo que la peña los grabo a x2,x4,x6,x8 y tambien ha tenido problemas


tocara esperar para ver si sale alguna solucion milagrosa. y jugar con los originales que al menos funcionan.
bueno aki en el foro estube buscando y vi este Truco de la liguita , de verdad ke me he kagao de los rsusltados, es impresionante, de lo 30 dvds k tengo, solo podia jugar 1 y esperar 40 minutos para poder jugar otro, kon este trukito los cheke 1 por 1 y los a jalado todos, la verdad ke esta es una solucion decente ke he probado hasta el momento,
Puede ser que también pase en los hitachi???
24 respuestas