PRO EVOLUTION SOCCER 6: primeras imágenes (este año con Liga master)

Este año Konami se ha puesto las pilas con PSP, puesto que la versión del año pasado ha sido un superventas en la portátil (en algunos países, incluso el segundo mejor juego vendido). Nuevos modos de juego, conectividad PS2-PSP, gráficos muy mejorados e inclusión de Liga Master

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dios, antes pregunto antes sale [burla2]
¿sabes si saldra we10 antes? o tendremos ke esperar a este pes6?
Y trae copas este año! ke eso es otro punto a favor ademas de la liga master X-D [toctoc]
Increible noticia, entre este y el MGS:PO hoy ya me puedo ir contento a la cama!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya se que pido lo mismo para todos los juegos.... pero online please [babas]
[babas] me alegro k incluyan la liga master, pero los graficos lo veo casi iguales ¬_¬
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡por fin!!!

deivit dime que podré pasarme mi Liga Master de la PS2 a la PSP y continuarla allí y me harás enormemente feliz [babas]

PES >> ALL
Korsso ,... muy probablemente. De mometno no es 100% seguro... pero es muy probable
deivit2003 escribió:Korsso ,... muy probablemente. De mometno no es 100% seguro... pero es muy probable

Uff, gracias, entonces no sé cuando dejaré de jugar al PES [+risas]
ÇhíN0 escribió:jpder me corro!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



quereis dejar de correros en todos los putos hilos, q asco de gente
GSN escribió:

quereis dejar de correros en todos los putos hilos, q asco de gente


hooo hho ooohhhhhhh... que bien me quedado. la siguiente...

[qmparto]

los graficos la verdad son casi iguales, digo casi por los personajes que ahora tienen mas cuerpo, y animaciones por lo que se ve, por que el campo es un copy y paste, esperemos que almenos con la master tenga la vida grande y muchos campos y aparte del edito que gracias ha dios ya lo tiene tambien, aun que detalles como nevar creo que no estaran. un saludo y que salga ya por dios [babas]
jode.. ahora si que parece que vamos a tener un pes portatil en condiciones!
Para mí uno de los fallos del PES5 era la ausencia de Master League, y por lo visto lo han corregido.
Pero otro gran fallo es el hecho de que el juego corra a 30 fps, perdiendo así esa suavidad tan característica de todos los PES, y eso sí que no creo que lo corrijan.
Ojalá me equivoque.
Ahora mi lo que me gustaria es un modo Online, [babas] ya que han incluido la Liga Master...
lo mejor sería que tuviese modo online, sería la bomba!
Juegazo, se nota que este PRO no lo ha sacado konami con prisas.

Saludos!!!
Si si, lo ves en imagenes y como el primero parece muy bueno... pero yo hasta que no lo vea ingame NO LO COMPRO, menuda patraña el PES5 de PSP y que injugable era [lapota]
uff q ganas de pillarlo!!!!!!!
esperare a los comentarios, menos mal que no me pille el 5 uff, pero eso si, menudas navidades con estos juegazos si no defrauda ninguno XD
A mi al margen de liga master y demas con que tenga una camara mas alejada que en el PES5 ya sere feliz.
Enserio no os parece injugable el PES5 de PSP? vamos se mueve como el puto culo, se ve peor y las camaras asquerosas, es la version mas recortada que he visto en un juego en toda mi vida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blaiz recortada en cuanto a opciones, el juego es igual ke el resto de pes de ps2.
Por cierto, vendra el nuevo con comentarista? o se lo ahorraran como con el otro? y no digan chorradas de potencia, ke el fifa lo traia y otros juegos tb y como si nada...
A mi los de PS2 me encantan pero como dice Blaiz el PES5 en la PSP era infumable, jugue un par de partidos y lo mande a la mierda, aparte de lo capado q estaba, fue un fallo bien gordo el no meterle la liga master ni los comentarios, si el juego ocupaba 600 megas o por ahi y la capacidad de un UMD es de 1,8, asi q por ahi q no nos la metan, tenian q haber sido sinceros y haber dicho q lo hicieron en cuatro dias para sacarlo cuanto antes y q vendiera porq es un WE

Espero q metan un modo online, q este juego estaria mejor con un modo online y entrar entra

Espero q no vayan por el camino q llevaban los DBZ Budokai de PS2, q cada juego añadia un par de cosas respecto al anterior y te lo vendian como nuevo

Espero q metan en este ONLINE y no se esperen al 7 para meterlo e ir añadiendo una opcion nueva en cada uno para vender mas, q eso me parece muy rastrero

Chau
Yo primero lo alquilare, que ya me jodio mucho el del año pasado. (ademas, con el de la Xbox360 tendre para rato).

De todas formas creo que esta vez lo estan haciendo bien. Falta por que confirmen: camaras mas alejadas, copas y online.

Ah, y no estaria mal una opcion para bajarle la velocidad (el PES 5 de psp me parece un poco dopado comparado con el de PS2)


Saludos
Yo al PES5 la verdad es que le he dado mucha caña (eso de poder llevarte el PES a cualquier parte es impagable); eso sí, lo que más que toca las narices son las bajadas de frames tan bestiales que tiene, sobre todo se notan en los saques de esquina. Espero que en esta versión lo solucionen.

Saludos.
Wow...si asi con todas sus carencias, el UMD del pro no salia de mi PSP, ahora con la inclusión de la master creo que mi psp vivirá para el pro :D
Estoy totalmente deacuerdo con BLAIZ es PES5 DE PSP INJUGABLE...es un chuston que saco konami con prisas, la jugabilidad es malisima,las opciones mas que recortadas.
NO tiene nada que ver al de la ps2 pero nada, lo digo porque hay uno que dice que son parecidos o algo asi e chufirulo? yo creo que as jugado poco al de ls PS2, pero bueno son opiniones.
Eso si nose cuando sacaran el winning eleven 10 psp, porque al de ls PS2 llevo jugando ya todo el verano y mas y es al bomba, espero que se parezca mas...!!!!
y el PS6 para ostubre estara a la venta, como siempre?
UN SALUDITO
Joer k ganaaaaaaaaaas, como tenga online... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] este UMD no sale de la PSP nunca.

Al 5 yo tuve mis vicios hasta hace poco k me puse otros juegazos. Vale k no tenia modos de juego pero en el campo era prácticamente = k el de ps2 sin las opciones de los L/R2 y esk jugar a un pes en cualquier sitio no tiene precio.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo es ke lo veo igual al de ps2, y las ralentizaciones tambien existian en el de ps2...
vale ke no tenia liga master y opciones de juego recortadas, y lo de los comentaristas, en eso stamos tos de acuerdo, pero como decis teneis ke pensar, ke jugar con un pes en cualkier sitio no tiene precio... es ke es una PORTATIL! Ke la gente sigue comparando la psp con consolas de sobremesa, y eso a mi juicio es ke atesora muchisima calidad... las conversiones aunq mas flojillas ke las sobremesa, pa mi parecer cumplen y yo ke no he tenido nunca la PS2, me satisfacen mucho.
chufirulo escribió:blaiz recortada en cuanto a opciones, el juego es igual ke el resto de pes de ps2.
Por cierto, vendra el nuevo con comentarista? o se lo ahorraran como con el otro? y no digan chorradas de potencia, ke el fifa lo traia y otros juegos tb y como si nada...


Si igualisimo es, se mueve igual, reaccionan igual, se ve igual, tiene esos "toques graficos" porque es igual... vamos identico.

Si fuese igual que el de PS2 en cuanto a jugabilidad y demas, no lo habria vendido, es una castaña de las gordas el PES5 de PSP, nunca pense que podria ser tan malo.
estoy de acuerdo con blaiz, era un toston injugable, y yo la verdad no me hago ilusiones con este pro 6, seguro que no tiene online, asi que no me espero ninguna novedad destakada, la liga master y demosle gracias... espero equivocarme..
si es un toston que direis de fifa de psp, ami me mola
por lo menos tiene liga master... ahora ya solo queda que mejoren un pelin la jugabilidad, los comentarios y el online... con eso tendriamos un gran juego
ojala se pueda actualizar el Option file con el del PES5 [oki]
Preguntar por una fecha ya es demasiado, no?! ^^'

jejeje


O almenos la fecha del WE10?!!!

Venga que le tengo unas ganassssssssssssss!!!!!!!!!!



PD: Digan lo que digan, para mí el pes5 de psp cumplia... ya ha pasado casi un año y parece mentira que la gente no se de cuenta todavia que es una portatil y que no va a tirar tanto como una de sobremesa... pero bueno, yo estoy contento con mi negrita, que el 30 de agosto (el día de mi cumple...) CUMPLE UN AÑITO!!! :P jajaja venga salu2 y a quejarse menos ;)
En GAME ya se puede reservar. La fecha de lanzamiento que dan es el 20 de octubre. Digo GAME porque es donde lo he visto, no por otra cosa.

Saludos![bye]
Pues como ya he dicho, si que confio en este juego. La inclusion de la liga master le va a hacer ganar muchos enteros, a falta de saber que mas incluira. Y hasta la fecha, para mi el PES5 es el mejor juego de futbol que podemos encontrar en la portatil.
Ah que como es una portatil tiene excusa ese aborto de PES5 [qmparto]

Me dicen que ese PES es una beta asl 50% y me lo creo, no esque sea una version recortada, sino que es 1/4 de la version completa.

Espero que el PES6 porfin sea decente en todos los aspectos que el 5 no lo era, si es asi me lo compro fijo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el creador del hilo podia actualizar el primer post metiendo este video ke han colgado antes por ahi, esta bien pa ver la calidad del juego, ke creo para mi gusto ke es muy alta este año.

http://www.youtube.com/watch?v=l3C07tlMks4
Pues a mi me gusta la camara, prefiero las lejanas a las cercanas. In game pinta muy bien se ve bastante fluido y me ha parecido escuchar un comentarista?

Salu2.
si alfinal cuando mete gol italia, alomejor si ke tiene y si tb modo online podemos estar ante un juego muy muy muy muy bueno
Esperemos q mejore la jugabilidad, pq a mí no me mola nada en el PES5, y si incluyen comentarios, algún estadio más, alguna cámara más... joder si es q no tenía na d na xDD

Yo creo q el PES5 era una demo y ahora viene el juego completo xD

Salu2!
nuevo video creo que nadie la a puesto

aki podeis apreciar mas algunos aspectos del juego como los tiempos de carga que siguen siende largos,

y nada el foco deslumbra y jode bastante pero bueno esta muy guapo,

tambien que opinais de la vista que se ve yo creo que esta de pm para jugar es bastante lejana, bueno un saludo y disfrutarlo


http://www.youtube.com/watch?v=H3prUI3QxNY&NR
chufirulo escribió:el creador del hilo podia actualizar el primer post metiendo este video ke han colgado antes por ahi, esta bien pa ver la calidad del juego, ke creo para mi gusto ke es muy alta este año.

http://www.youtube.com/watch?v=l3C07tlMks4


:|

Es el de PSP seguro? oh!!!

TREMENDO! asi debio ser la primera entrega XD

Pues si es asi, cae 100% seguro [babas]
djacura escribió:nuevo video creo que nadie la a puesto

aki podeis apreciar mas algunos aspectos del juego como los tiempos de carga que siguen siende largos,

y nada el foco deslumbra y jode bastante pero bueno esta muy guapo,

tambien que opinais de la vista que se ve yo creo que esta de pm para jugar es bastante lejana, bueno un saludo y disfrutarlo


http://www.youtube.com/watch?v=H3prUI3QxNY&NR


Parece que esta vez si han acertado con la camara :D.
Este juego cae seguro jeje
gotorum escribió:
Parece que esta vez si han acertado con la camara :D.
Este juego cae seguro jeje


Pues para mi, el único problema junto a lo de la liga masters en el PES5... [inlove]
Si lo ponen ahora, será un juegazo!!
Pues por mi parte espero que consigan eliminar uno de los errores más grandes del PES5, que son los enooooormes tiempos de carga. Esa fue la principal causa de que no me lo comprara (al final se lo pilló mi hermano pequeño, pero bueno). Si solucionan ese fallo, es posible que tengan en mí un comprador.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Pues por mi parte espero que consigan eliminar uno de los errores más grandes del PES5, que son los enooooormes tiempos de carga. Esa fue la principal causa de que no me lo comprara (al final se lo pilló mi hermano pequeño, pero bueno). Si solucionan ese fallo, es posible que tengan en mí un comprador.

Saludos![bye]

mientras solucionen las camaras,ponmgan master league y comentaristas no me importa que los tiempos de carga sean los mismos,al final te acostumbras y no es tan larga la carga
gotorum escribió:mientras solucionen las camaras,ponmgan master league y comentaristas no me importa que los tiempos de carga sean los mismos,al final te acostumbras y no es tan larga la carga


Exacto, con que el juego sea el que debe ser (un calco de PS2) ya nos podemos dar por mas que satisfechos, los tiempos de carga siempre se dice lo mismo, pero yo creo que algunos exagerais con el tema.

Salu2
si yo se que en el fondo todos los que criticais es porque quereis el mejor por para jugarlo que lo se :p lo espero con ganas, haber cuando lo podemos tener [chulito]
90 respuestas
1, 2