Gamertags para el MADDEN

Hola,

Abro este hilo para ver si recopilamos gamertags y conseguimos echar partidas al MADDEN 06 (y al 07) , pq la unica manera de hacerlo es con yankis, y con un lag horrible.

Una autentica putada q el madden 06 ni tan siquiera llegó a salir en España (yo lo pillé en play.com)...y el 07 sigue el mismo camino.

Salu2

Gamertags:
AlbertoMESELL
Ya lo he puesto en el hilo oficial de gamertags. Yo no se si pillarmelo para 360. Lo estoy probando en PC (con el pad de la 360, que lo soporta oficialmente) y no se si merecerá la pena gastarme los 60€ en el juego, teniendo en cuenta todo lo que viene. Asi que de momento no me lo apunto. En UK el juego sale el 8 de septiembre.
por favor apuntadme


sepioes usa
apuntadme a mi también

gametarg: dgmoral
Yo tb estaria encantado de jugar unas partidillas con eolianos [risita]

mi gamertag:MIGU23

nos vemos en el liveeeeee [fumando]
Otro más, pero aviso, soy novatillo, he intentado jugar un par de veces por Live, y siempre me han salido guiris que me han dejado colgado antes de empezar y estoy empezando a desesperarme.

¿Aparte es cosa mia o se oye fatal la charla?

Un saludo.


Gametarg : whitelab1SC


PD. Os voy a añadir ahora mismo.
el mio en mi firma
salu2
x Deco x

Alguien sabe donde encontrar las funciones de cada boton en español?
apuntarme a mi tambien.


gamertag: oolivas
apuntame opax13 nivel paquetillo
Saludos :)

Añadidme a mi tambien, nivel supernovato es al primer Madden que juego pero tengo experiencia en todos los NFL2K de la Dreamcast
( aunque no creo que cuente mucho pues los sistemas de juego los veo muy diferentes )

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: Yo lo he comprado a 23.95 € nuevo precintado en la franquicia de videojuegos BLADE CENTER asi que aprovechad mas barato que comprarlo en play.com

P.D2: Mi Gamertag Llaws

P.D3: Os he añadido a todos ...
10 respuestas