Es posible cambiar el idioma de los menus del G6 Lite?

Vereis gente, he adquirido un G6 lite(la caña de españa , se lo recomiendo a todo el mundo), y va muy bien y tal.
Pero me fastidia que los menus y toda la informacion que no sean juegos me sale en Chino. Se chino, pero se me escapan muchas cosas.
Hay cosas que quiero hacer(como poner el emulador de GBA en la pantalla inferior) y no puedo porque no entiendo un pimiento. El tipo que me lo vendió me dijo que no lo puede cambiar, porque todo eso esta metido en la ROM. No se puede flashear esa rom? es muy arriesgado?

Venga gracias.
Lo de la pantalla de gba abajo lo puedes hacer desde el menu de opciones de la DS...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Lo de la pantalla de gba abajo lo puedes hacer desde el menu de opciones de la DS...

Vale, me puedes indicar mas o menos los pasos si no te importa? es dceir, me dice que botno pulsar cuando estoy en el menu, que opcion es(1ª,2ª,etc..) y ya esta, esque ya te digo que o entiendo nada.
gracias. [oki]

PEro no se puede cambair el idioma no?
lo de poner lo de GBA tienes que cambiarlo en la DS no en el G6... (y la DS la tienes en español seguro) XD


y porque te as pillado el G6 chino?


Salu2!
Y la China según dijeron aquí no se podía cambiar de idioma, ¿nop? A menos que estés hablando de la "PDA" esa, que si que es en chino pa too quiski. De todas formas, si no recuerdo mal en todo el menú no hay más de 6 o 7 palabras.
Yo también tengo un G6 chino, y se me ocurre una cosa...

¿Algún alma cándida podría hacer fotos de los menús de la versión en inglés y ponerlos? Porque yo tengo curiosidad por saber qué es alguna opción.
[[AQUí]] tienes una review donde salen algunas pantallas. De todas formas, ¿te refieres al menú desplegable de la esquina derecha superior?
Me refiero al de la derecha y al de la izquierda también.
doragasu escribió:Me refiero al de la derecha y al de la izquierda también.

jajaj, vaya lio, ya esta claro, joder en el menu de la DS, que subnormal que soy, no lo habia pensado [carcajad]

Doragasu, no te preocupes, yo luego haré una traducción y lo pondré aqui. Pero queria saber si se puede poner en ingles, porque para mi es mas cómodo [oki]
Por cierto, lo tengo en chino porque estoy en Taiwan, y aqui....pues ya sabeis. Por cierto que en contra d eloq ue pueda parecer, comprar una cosa de esas aqui, es lo mas parecido a comprar droga macho, todo a escondiditas, por la puerta de atras, con sospechas,etc... me ha salido barato(60€ el de 4G) pero no veas que movidas [carcajad]
8 respuestas