pregunta rapida verbattim DVD-R DL

tengo una pioneer 111D, lector hitachi, y los unicos DVD ke he encontrado son DVD-R DL Verbattim, son -R, sabeis si estos van bien igual ke los +R, y no van?

salu2 y gracias
no van ya que el lector de la 360 es +R. Saludos
no es que no vallan claro que los lee puedes grabar pelilculas en -r y te las lee sin problemas pero los juegos es otro cantar no se los traga ya sea por el firm o por compatiblidad

de todas formas a dia de hoy los dvd's +r ya sean dl o normales dan mejor resuntado que los -r
follanson escribió:no es que no vallan claro que los lee puedes grabar pelilculas en -r y te las lee sin problemas pero los juegos es otro cantar no se los traga ya sea por el firm o por compatiblidad

de todas formas a dia de hoy los dvd's +r ya sean dl o normales dan mejor resuntado que los -r


discrepo en lo segundo, en dvd-r de una sola capa el formato -R ha salido ganando sobre el +R, en cuanto a uso informático y para consolas.. para uso de grabadores de sobremesa el formato +R salía ganando. eso sí, en doble capa el formato +R DL es el más extendido

un saludo
No funcionan y yo te diré porque, ya que he visto mil especulaciones al respecto.
En los dvd-r DL no puedes especificar el salto de capa (layer break) que en los juegos de la 360 es necesario que esté en un lugar determinado. Así de facil y sencillo.
Un saludo
aha pues yo lei por algun lad ode estos foros que el lector de las 360 es +R gracias por la respuesta :P
Píllate los +R a través de Internet Ackman y no te compliques...

Saludos.
Gas-o escribió:No funcionan y yo te diré porque, ya que he visto mil especulaciones al respecto.
En los dvd-r DL no puedes especificar el salto de capa (layer break) que en los juegos de la 360 es necesario que esté en un lugar determinado. Así de facil y sencillo.
Un saludo


ESO ES CORRECTISIMO!!!

Sin embargo esto podria solucionarse si logran dar en el clavo en el imgburn, si revisas este programa veras que la configuracion en la parte de Escribir hay un JUMP LAYER BREAK para -R DL, esto significa obligar a dar el salto en un punto determinado del disco, en teoria segun el mismo programador esto no deberia ser tan dificil sin embargo a el no le a dado resultado y yo experimentando gaste como 4 -R en esto.

Resulta que efectivamente si grabas una imagen en un -R este siempre graba hasta el final la primera capa por lo que el XBOX no lo lee, sin embargo al activar esa opcion y especificar el punto donde va a dar el salto, el dvd quedaba quemado igual que un +R, pero no podia cerrar la el disco por algun errror raro.

Eso si lo del Jump Layer Break tiene que estar soportado por la quemadora, una Piooneer que tengo lo soporta, yo creo que si logra entender como funciona eso y lo logran hacer que escriba correctamente los -R pasarian a funcionar.

Es mas el que grabe normal de plano la 360 me decia disco imposible de leer o algo asi, sin embargo cuando hice eso a pesar que no cerro intentaba arrancar el juego y alli se quedaba un rato.
8 respuestas