Relato ¿Largo? Sin titulo ¿Sin futuro? :-D

Bueno, he aqui algo que me ha ido surgiendo y lo he escrito, esta un poco arreglado pero aun es la beta, es algo como una intro duccion.
Vosotros direis !!!! :-| Saludos

Sin titulo

La mañana se presentaba tranquila. Encendio un cigarro puro y se acomodo en el sillon. Desde aquel lugar privilegiado controlaba toda la produccion. Abajo y como valerosas hormigas los trabajadores apuraban la ultima hora del turno. - Nunca sacarás adelante este negocio.- Por un momento recordo las palabras de su padre y expulso el humo contenido con satisfaccion. Lo habia hecho. El ya no estaba alli para verlo pero Saul sabia que estuviese donde estuviese se estaria retorciendo de rabia. Y eso le reconfortaba. Sin lugar a dudas lo hacia.

Giro sobre su silla y la luz del sol ilumino su rostro dejando atras la cristalera. Era una persona satisfecha y eso se veia en su cara. Aun no habian aparecido los temibles pliegues en su rostro y una nariz chata junto con pequeños ojos oscuros no delataban su personalidad. Pulso un boton en el telefono y ordeno a su secretaria que se retirara por hoy. Era una persona dura y concienzuda pero reconocia el trabajo de los suyos y lo sabia recompensar. Era por ello que los mejores trabajaban para el. Y lo hacian satisfechos.

Por un momento contemplo su despacho. No habia vanalidades, alli unicamente cabia lo extrictamente necesario para su trabajo. Asi fue desde su modesto comienzo, en un taller que no superaba las dimensiones de su actual despacho.
Sono la sirena. Puntual. Eran las dos de la tarde y la maquinaria cayo. Un jolgorioso murmullo subio entonces hasta las oficinas, la gente se alejaba sin prisa. Poco despues las taquillas quedaron vacias y asi estarian durante varios dias. Era la fiesta de la primavera. Tres dias de fiesta. Saul sabia que esos tres dias iban a ser los mas importantes de su futuro.
La empresa artesanal de automoviles Saul Costanero se acercaba a una prueba de fuego.

Cuando por fin volvio el silencio a el despacho, saul saco una carpeta del cajon. Llevaba el sello de la empresa en el centro. La abrio y en ella aparecieron varias copias de un mismo contrato. Todas ellas llevaban una firma, Harry Nugelson, vicepresidente de NugelsonBros una compañia emergente del mundo del cine. Lo tenian todo para el ultimo boom. El actor de moda. La ultima miss reconvertida a actriz, paisajes excepcionales. Les faltaban algo, y asi se lo hicieron saber a Saul personalmente. Querian su marca. Ellos querian tener su coche para una pelicula que recorreria el mundo. O la gloria o la desgracia penso.
Jus, interesante. :)
Enga decidete a continuar que tiene muy buena pinta, a ver por donde sales. ;)

Saluditos.
Oye es verdad, es muy realista e interesante...enga, continua, a mi mas dejao con las ganas de leer!
A mí también me ha gustado mucho. Ya hay ganas de leer el siguiente.Gero arte.;)
JeJe. Eso, eso. Como introducción esta bien, a partir de ahora a ver como se desarrolla esa idea que te ha venido por la cabecita:)
Gracias a todos por vuestros animos, en cuenta pueda, me pongo con la continuacion, que ahora estoy de examenes (recuperaciones [agggtt] ) y me comentais.

Saludossss
5 respuestas