La Verdadera PS3!!! Chekeen

1, 2, 3
Hola miren la verdadera PS3 un amigo mio me la envio (Tiene una ps3 y xbox 360) y les tiro una fotos a las dos miranlas!!!



La imagen esta adjunta::!! (Como pongo imagenes desde mi pc hasta aqui?????)

Adjuntos

Madre mía hoy debe haber luna llena [mad]

salu2!
otro? xDDD [toctoc] [toctoc] .Esa foto me suena no caigo?[tomaaa]
P.D subelas a imageshack y las cuelgas aki...
ESa es la verdadera ps3 le pedire que tire fotos de sus juegos!!! [buenazo]
Juas... de momento me rio, pero no se que me dá que como salga otro hilo más empezaré a dudar si reir o llorar [+risas]
Ya estamos otra vez. Una vez esta bien, pero ya cansa.
Creo que por el bien del foro lo mejor que se puede hacer es ignorar totalmente este post. Ya empieza a ser cansino "el amigo del tal guebo" [snif]
ya empieza a ser cansino este foro entre el que trabaja en una emrpesa extraña,a el amigo del guebo, esto parece medico de familia
PS3 de Guebo
Imagen

Es mejor la mia XD
Imagen


P.D.
Imagen
este tio esta muy flipao....
Me parece que este hilo tiene los dias contados

un saludo [oki]
Como está el patio 2...
Oigan que ustedes creen!!

Esta es la verdadera PS3 que un amigo me la envio desde su casa!!


Q pasa??


O es una Fake o que ?? [noop] :-(
Mirate la portada de EOL anda...
Reportado a un moderador

Salu2 ;-)
Ya cansa esto de los rumores, lo mismo que con la wii, hasta que no confirmen nada oficial no me pienso creer nada.
Jur...

Dos cosillas:

1- Es una maqueta hecha por un desconocido y de forma artesanal.

2- Como electrodoméstico es más falso que una consola de madera... más que nada porque esa maqueta está hecha de madera.

Un saludo.
Si a este tío le dijeran que plantando semillas de tomate y tabaco juntas hace Tomacco, seguro que lo intenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues me hacia ilusion escribir por primera vez en un hilo cerrado [risita]

Un saludo a tod@s
guebo escribió:Oigan que ustedes creen!!

Esta es la verdadera PS3 que un amigo me la envio desde su casa!!


Q pasa??


O es una Fake o que ?? [noop] :-(



Que tu amigo no tiene la ps3....
Haber si cambias de amigos que te toman el pelo....
este tio o es muy inocente o es un poco tonto. O puede que le apetezca vacilar al perzonal con sus memeces
Ceju
28-07-06
Guevo
06-07-06

Yo diria que son la misma persona,o son vecinos.... ein?
[+risas] Un fantasma anda suelto...

Que alguien llame a los cazafantasmas!!!!!!!


Imagen
venga, que todos los trolls del mundo mundial venga a este foro

que mola mazo¡¡¡¡ [noop] [noop] [noop] [noop]

ya hay mil hilos en eol debatiendo eso? de verdad hace falta abrir otro mas? : /
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero si el guebo este es el tonto que dijo que su amigo tenía una PS3 xDD

Con esto queda mas que claro lo trol que era xDD


Como me parto.
Seguro que ha visto la imagen por ahí y nos la ha intentado colar para hacerse el guay o vete tu a saber que.
Ahora que ha visto la portada de eol se va con el rabo entre las piernas.
Claro,este chavalin se creeia que aqui somos tontos o algo...
Como dice el refran:
El que calla otorga.
Imagen
--
yo tengo la PS5 con posibilidad de entrar en los juegos por la memory card,aunque el sistema se quiere revisar porque entras a gustito [qmparto] [qmparto]
mira mira yo tengo otra, aqui la tengo. bueno ahora se la preste a Alejo, me dijo que la iba a poner de portada


ya aburres

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Imagen
CHEKENLO CHEKENLO MIRALNLAS LES DIGO
marionetista escribió:Imagen
CHEKENLO CHEKENLO MIRALNLAS LES DIGO


LOL

Como esta el patiooo
A ver si sale ya la consola y se van a tomar por saco los tontopollas estos..... [uzi] [uzi]
Cuando salga, solo hay 3 opciones:

1- Se callan bocas a mansalva (espero que sea asi)

2- Guerra de tecnicismos en los foros inlcuidas descalificaciones a los usuarios.

3- Xbots, dando por saco todo el dia abriendo hilos del estilo:

A CELL se le caen los nucleos, la grafica de Nvidia es un pastel, la consola es tan grande como la torre agbar de barcelona, el mando tiene retardo en los giroscopios, el bluray no sirve para nada, mejor prefiero 5 DVD9 que es mas barato de producir, es cara, etc etc etc etc etc etc......

Preparaos para vivir el mayor acontecimiento en EOL, la guerra de las consolas.

ME DA LÁSTIMA sinceramente ver estas tonterias, creia estar viviendo una generacion de consolas con objetividad, con buen rollo en los foros, pero no, esto es UNA CASA DE PUTAS, que verguenza.

Salu2
Xbots, dando por saco todo el dia abriendo hilos del estilo


Pues eso ya lo vivimos los usuarios de xbox en su dia cuando salio la 360....[jaja] [jaja] .....parece qu los papeles se estan invirtiendo.

Y la guerra de consolas hace años que existe ,aqui y en otras webs....otra cosa es que uno se lo tome en serio o que existn personas con tan poca vida y ocupaciones como para encontrar su unico consuelo en entrar en los foros a trolear.....

Saludos
;)
Mamaaaaaaa, salgo en un hilo cerradooooo! [qmparto]

Es la segunda vez que nos cuentas sobre tu amigo ke tiene la ps3... o nos tomas el pelo o eres... emmm dejalo.

[bye]
Yo tambien sugiero k cierren este Foro de ps3 asta k salga la consola por k este foro ya da asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente hace que posteemos en su hilo para llamar la atencion,simplemente ignoradlo.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio, la primera vez pudo hacer algo de gracia, pero ya cansa, en fin, que nadie me confunda con este individuo xD
la unica manera que se callen la boca los trolls es que la ps3 vuelva a vender otros 100 millones de unidades

no hay mas , fijaos que tranquilito esta el foro de ps2 XD XD
wuebo escribió:tio, la primera vez pudo hacer algo de gracia, pero ya cansa, en fin, que nadie me confunda con este individuo xD






[qmparto] [qmparto] [poraki]
Bueno peña, ya se esta haciendo pesado este hilo, os habeis reido bastante del chaval, a ver si puede venir algun moderador por aqui y cerrar el hilo.

Tantas tonterias cansan ya.
j.r.anubis escribió:Yo tambien sugiero k cierren este Foro de ps3 asta k salga la consola por k este foro ya da asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo sugiero que se le cierren la boca a los trolls para que no hagan que este foro de asco. Es lo más inteligente ;)
!!!Ya les dire la verdad!!!

Todo lo que les dije era mentira [qmparto] [qmparto] Ya me cure demasiado disiendo tantas mentiras [qmparto] [qmparto]. La ps3 no ha salido, la foto que vieron es una replica exacta que le envio sony a unos chicos:

Miren este enlace y leean el parafo !!::\


http://www.vidaextra.com/archivos/2006/08/12-el-verdadero-tamano-de-playst.php


Y Aqui estan todas las fotos ::

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/images/index.jsp?releaseId=20060314115917309058&page=1



PD: Que vufia le di a to utedes


[qmparto] [qmparto] [bye]


En este foro uno se cura y vufiea a muchas personas aunque algunas no se lo creeyenron [qmparto] [qmparto] No importa Esto ta jevi [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Claaaaro.... todo el mundo te ha creido... [qmparto] Pobrecillo, que se cierre este post de una vez porfavor, despues de hacer la pena se cree gracioso [tadoramo]

Y no, no se tiene ke cerrar el foro de ps3, como han dicho mas arriba se deben de tapar las bocas de los trolls o de este tipo de personas con pocas neuronas [tadoramo]
Soulus_Rage escribió:Claaaaro.... todo el mundo te ha creido... [qmparto] Pobrecillo, que se cierre este post de una vez porfavor, despues de hacer la pena se cree gracioso [tadoramo]

Y no, no se tiene ke cerrar el foro de ps3, como han dicho mas arriba se deben de tapar las bocas de los trolls o de este tipo de personas con pocas neuronas [tadoramo]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tengo poca neuronas (q me importa) [666] yo hago lo que se me ocurra Jodete(jodanse) [enfa] [fumeta] [fumeta] cawento [sati] [poraki] [+furioso]

Pd: Se que no me creeyenron pero me entreteni un poco [fies] [poraki] [poraki] [angelito]


[bye]
Joder macho me tenias engañao [toctoc] [toctoc]
114 respuestas
1, 2, 3