¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

1, 2, 3, 4, 511
Buenas a todos los novatos y a los que no lo son tanto XD

Pues pensando, me he decidido a abrir este hilo:

Últimamente los foros de Scene y Carga de Backups están inundados de hilos preguntando lo mismo respondido 800000 veces...
Con este hilo, espero que eso se reduzca, y que los sceners que posteen sus trabajillos lo hagan agusto y sin miedo de ver como su post es cubierto por otros hilos inútiles.
Así todo estará más organizado y será agradable entrar aquí.

Eso si,os pido que os arméis de paciencia y ofrezcais vuestra ayuda (Yo solo no podré con todo) para resolver las dudas que posteen...Aunque estén respondidas...Porque ultimamente la gente no se molesta en buscar nada,y aunque se lo digas no lo hace...

Se que muchos no apoyaréis este hilo,pero yo al menos respondere a todo lo que pueda.

Todo por un EOL limpio!!


Veámos,novatillos (O no tan novatillos,tengas los conocimientos que tengas,pregunta ;) )!!


Tenéis alguna dudilla sobre que flashcard escoger??

Sobre como flashear,como programar un SuperPass,parchear un juego,usar homebrew o alguna movida por el estilo?

Este es vuestro hilo.

Aquí intentaremos (Espero que los demás también ayuden respondiendo) solventaros esos problemillas que tengáis.
Por muy tontas que sean tus dudas,tu pregunta.

Pero eso sí, hazla en este hilo y no en uno nuevo [beer]

Ah,os lo advierto,no se puede preguntar ni hablar de nada relacionado con piratería, como donde encontrar ROMS y cosas por el estilo, ya que en estos foros no está permitido [toctoc]


Nada más, bienvenidos a todos y un saludo!!

PD: Por favor,si no estás de acuerdo con la finalidad de este hilo, no postees tu opinión ;)... Todo sea por evitar discusiones [toctoc]
buenas pues creo que este hilo mmeva a ir muy bien:
mi problema es al hora de guardar la partidas ( tengo un g6 lite 4g con passcard3) e copiado y pegado los archivos loader noseque lo e pegadio directamente descargado y pasado a la rrai de g6 sin usar ningun programa (aviso) pero nada nose me guardan las partidas los juegos me van perfectoo y nose que hacer yae formateado el g6 y todo y volvelo acer pero nada muchas gtracias adeklantadas
luego tus copias de seguridad si las pasas por el programa de parcheo no? yo del g6 no tengo mucha idea de como ira pero supongo que igual que el m3 ya que es de los mismo creadores... de todos modos un amigo tiene el g6 antiguo que ese si supongo que sera igual, si me dices paso a paso lo que as echo se lo comento y que el me diga que aces mal oki?

con respecto a post, me parece muy bien tio, yo si puedo echare un cable contestando a algunas cosillas :) sobretodo si son sobre m3, pero estoy viendo que va a servir de poco...la gente seguira abriendo hilos y mas hilos...pero bueno, por intentarlo que no quede ^^
No se si el tema valla a qui pero creo que para eso es avierto ..

Me ofrecen una Supercard Lite yo ya tengo la Ez flash 4 Normal y me gustaria saber si si es conveniente el cambio o mejor me quedo con mi EZ que sobresale de la consola la SC lite es del tamaño para la lite pero ..en conpatibilidad es lo mismo? mejoro la compatibilidad con los juegos de GBA o sigue igual? salu2 y disculpen si esto a qui no va
VeRsOrK escribió:No se si el tema valla a qui pero creo que para eso es avierto ..

Me ofrecen una Supercard Lite yo ya tengo la Ez flash 4 Normal y me gustaria saber si si es conveniente el cambio o mejor me quedo con mi EZ que sobresale de la consola la SC lite es del tamaño para la lite pero ..en conpatibilidad es lo mismo? mejoro la compatibilidad con los juegos de GBA o sigue igual? salu2 y disculpen si esto a qui no va


Vas a ganr compatibilidad en la aprte de scene y en la aprte de GBA vas a ganr ralentizaciones...lod e cambiar es cuestiond e estetica porque ganar no ganas mucho...para mi pierdes...porque yo por ejemplo el scene ni lo uso... exceptuando el moonshell
(luego tus copias de seguridad si las pasas por el programa de parcheo no? yo del g6 no tengo mucha idea de como ira pero supongo que igual que el m3 ya que es de los mismo creadores... de todos modos un amigo tiene el g6 antiguo que ese si supongo que sera igual, si me dices paso a paso lo que as echo se lo comento y que el me diga que aces mal oki? )
paso1- conecto el g6 al pc y le paso los dos archivos de loader como tradicionalmente se a echo copy/paste del pc a la raiz del g6
paso2- utilizo el software que viene incorporado lo abro selecciono el disco extraible sale el programa y el doy a la opcion NDS en la parte derecha pone write kle doy y selecciono mi rom, empezara a escribir y abra un momento que me pregunta varias cosas para configurar le doy a: softawa reset
dofat
no trim
paso 3-desconecto el g6 de pc y lo meto en mi ds me sale el menu directamente con la rom del juego la cargo y juego perfecto perolugeo no puedoo guardar! esto es todo
SaKio escribió:
Vas a ganr compatibilidad en la aprte de scene y en la aprte de GBA vas a ganr ralentizaciones...lod e cambiar es cuestiond e estetica porque ganar no ganas mucho...para mi pierdes...porque yo por ejemplo el scene ni lo uso... exceptuando el moonshell


Gracias creo que tienes razon me quedo con la ez 4
ds1982 escribió:(luego tus copias de seguridad si las pasas por el programa de parcheo no? yo del g6 no tengo mucha idea de como ira pero supongo que igual que el m3 ya que es de los mismo creadores... de todos modos un amigo tiene el g6 antiguo que ese si supongo que sera igual, si me dices paso a paso lo que as echo se lo comento y que el me diga que aces mal oki? )
paso1- conecto el g6 al pc y le paso los dos archivos de loader como tradicionalmente se a echo copy/paste del pc a la raiz del g6
paso2- utilizo el software que viene incorporado lo abro selecciono el disco extraible sale el programa y el doy a la opcion NDS en la parte derecha pone write kle doy y selecciono mi rom, empezara a escribir y abra un momento que me pregunta varias cosas para configurar le doy a: softawa reset
dofat
no trim
paso 3-desconecto el g6 de pc y lo meto en mi ds me sale el menu directamente con la rom del juego la cargo y juego perfecto perolugeo no puedoo guardar! esto es todo
Según entiendo, el problema es que no actualizas correctamente el Loader.
Das el primer paso: poner los dos archivos del Loader en el directorio raízdel G6, pero faltan pasos. están en las instrucciones:

1)
Put both "g6vervify.sys" and "g6loader.sys" files into the root directory of the G6U-Disk drive.
(Estoes lo uqe ya haces)
2)
Entering into GBA mode. (There are 3 methods below to enter into GBA mode.)
i)For all users:
Booting up the NDS, press "Y" at the G6 main menu to make console entering into GBA mode.
(O sea,cuando arranque el menú le das a "y" para entrar a modo GBA)
3)
Press A+B+sel+start simultaneously when the "green text" screen come out.
(Presiona las teclas indicadas a la vez cuando sale el texto verde de marraseseque te dice que no es un producto licenciado por Nintendo o algo así)4)
Click "yes" to confirm the update when the configuration screen come out. (dale al "yes", que no hemos llegado hasta aquí para decir "no",leñes)

Si no es eso,no sé qué puede ser, pero te recomiendo que te leas el hilo de "Ya tengo el G6", donde se resuelven muchas dudas
¿Hay alguna tienda fisica en barcelona que vendan el m3 o el g6?
serch192 escribió:¿Hay alguna tienda fisica en barcelona que vendan el m3 o el g6?

hardcore-gamer venden Super Cards, si te sirve... http://www.hardcore-gamer.net

Datos de la tienda escribió:Dirección:
Melcior de Palau Nº143
Local 1
08014 Barcelona

Teléfono
93 330 41 85

E-mail:
barcelona(@)hardcore-gamer.net


Horarios escribió:Martes a Viernes
De 11:00 a 14:00
De 17:00 a 20:00

Sábados
11:00 a 20:00

Domingos y Lunes
Cerrado


Como llegar escribió:Imagen


Salu2h [bye]
La super cards son faciles de utilizar.Es decir es meterlo en la consola y ya se puede jugar.O hay que hacer algo antes.
serch192 escribió:La super cards son faciles de utilizar.Es decir es meterlo en la consola y ya se puede jugar.O hay que hacer algo antes.

bajas el juego, parcheas, lo metes a la memoria, la memoria a la SC, enciendes consola... ejecutas... a jugar !!!
¿Eso de parchear que es?
es lo mas facilito de usar,y muchos dicen que da problemas con los backups pero lo cierto esque a mi todavia no me ha decepcionado en nada el cartuchito flash,todo me rula perfecto,solo el animal crossing me sufrio alguna ralentizacion y el tony hawk (en este ultimo casi nada) ,y el animal crossing no me gusta asi que....

salu2
serch192 escribió:¿Eso de parchear que es?

pasarlo por un programa y convertirlo, de .nds a .dsq

Maduin escribió:es lo mas facilito de usar,y muchos dicen que da problemas con los backups pero lo cierto esque a mi todavia no me ha decepcionado en nada el cartuchito flash,todo me rula perfecto,solo el animal crossing me sufrio alguna ralentizacion y el tony hawk (en este ultimo casi nada) ,y el animal crossing no me gusta asi que....

salu2

ami el animal crossing se me cala aveces pero porque la CF que uso es algo lenta, pero no me gusta ese juego
Ese programa para parchear te viene con la supercard o te lo tienes que bajar de algun sitio.
Maduin escribió:es lo mas facilito de usar,y muchos dicen que da problemas con los backups pero lo cierto esque a mi todavia no me ha decepcionado en nada el cartuchito flash,todo me rula perfecto,solo el animal crossing me sufrio alguna ralentizacion y el tony hawk (en este ultimo casi nada) ,y el animal crossing no me gusta asi que....

salu2


Quien dice que da problemas??XD

Los de DS van perfect en SC.

Los que se ralentizan son los de GBA (Cuidao,no todos ni muxo menos)


EDIT:El parcheador viene en su pagina oficial, http://www.supercard.cn ,o tambien lo puedes encontrar en http://www.scdev.org .

Bueno,agradeceros a todos los que habeis ayudado vuestro tiempo;)

Yo por las mañanas hasta las 3 toy sobando [ayay] ,pero de 3 de la tarde a 6 de la mañana toy aqui pa lo que sea

Un saludete!
serch192 escribió:Ese programa para parchear te viene con la supercard o te lo tienes que bajar de algun sitio.

Tio de la pagina oficial >_<, no es tan dificil http://eng.supercard.cn/download.htm
Seleccionas la Super Card que tienes (dale un click en la imagen) y a bajar :P

Para que ya no pregunteis...

Tema "obligar a la ds leer en la ranura GBA donde se encuentra nuestra SC, M3 o G6"

Super Pass 1 Imagen para algunas ds
Super Pass 2 ImagenImagen para algunas ds y TOOOODAS las Ds lite
Necesita ser programado, ya viene el programador cuando lo compras.

Existen Ezpass, PassMe y PassMe 2, Passkey, Passkey 2 que tienen las mismas funciones Imagen

¿Cómo sabes si utilizar Super Pass 1 o 2 en tu ds?: escribió:
-Enciende la consola con un juego original de nds dentro
-Abre el pictochat
-Entra en la sala A
-Saca el cartucho nds sin apagar la consola

La dos pantallas se quedan en un color fijo según la siguiente lista:

- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro).
- Firmware 2: Azul grisáceo
- Firmware 3: Verde oscuro.
- iQue Firmware: Verde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
- Firmware 4: Amarillo.
- Firmware 5: Violeta/Magenta.

Si da un pantallazo amarillo o violeta/magenta es de las nuevas NDS, por lo que precisarás el SuperPass 2.
Si te diera un pantallazo verde, o de los colores anteriores, entonces es de las antiguas y te servirá el SuperPass normal.


ahora existen del tamaño de un juego original...

EZPASS 3 NDS escribió:EZPASS 3 es la evolución de los PassMe (SuperPass / SuperPass 2).
Compatible con sistemas flash como la SuperCard SD, SuperCard Mini SD, SuperCard Lite, Ez Flash 4 y Ez Flash 4 Lite.
No precisa reprogramación de ningún tipo.
Tamaño igual al de un cartucho original de NDS. No sobresale de la consola.
Introdúcelo en la consola y listo para utilizar.
Soporta modo sleep.
Compatible con NDS y NDS Lite.


también...

SuperKey NDS escribió:SuperKey es la evolución de los PassMe (SuperPass / SuperPass 2).
Compatible con sistemas flash como la SuperCard SD, SuperCard Mini SD.
No precisa reprogramación de ningún tipo.
No compatible con EZIV ni EZIV Lite.
Tamaño igual al de un cartucho original de NDS. No sobresale de la consola.
Introdúcelo en la consola y listo para utilizar.
Soporta modo sleep.
Compatible con NDS y NDS Lite.


¿Cómo programar tu Super Pass 2? escribió:Software de programación

Para programar el SuperPass se precisa del software oficial, que se puede descargar de [url=aquí]http://www.supercard.cn/eng/download/superpassV20.rar[/url]
Descomprímelo y ejecuta el instalador para que el software se instale en el PC.

Juegos originales compatibles

Para hacer funcionar el SuperPass 2 es necesario disponer de un juego original compatible con el sistema. Puedes ver la lista de juegos compatibles tanto en el mismo software de programación que acabas de descargar.
SI NO DISPONES DE UN JUEGO ORIGINAL DE LOS QUE APARECEN EN LA LISTA, NO PODRÁS HACER FUNCIONAR EL SUPERPASS 2.

Para verificar si tu juego es compatible, comprueba si sale en la lista anterior o busca en el cartucho el código que aparece señalado en la siguiente imagen:

Imagen

Los 4 primeros digitos son el código del juego (AUSE) y los dos últimos (N0) es la versión. En este caso, el juego es compatible y aparece en el listado de juegos compatibles como "AUSE versión 0: Ultimate Spiderman".

Actualizando el SuperPass 2
Si ya has verificado que tu NDS precisa el SuperPass 2, sigue los siguientes pasos para realizar la actualización.

Baja el switch del SuperPass 2 para ponerlo en posición de programación. La posición correcta es abajo según la imagen. Por defecto el SuperPass 2 tiene el switch en posición normal (arriba).
En el caso del SuperPass 2 [Nueva versión], el switch deberá situarse a la derecha para programarlo y a la izquierda para bloquearlo.

ImagenImagen

Conecta el SuperPass 2 en el programador, tal y como se muestra en la imagen.
Conecta el programador en el puerto paralelo de tu PC y un extremo del cable USB donde se especifica en la imagen.
Conecta el otro extremo del cable USB en un puerto USB libre de tu PC.

Imagen

Una vez conectado todo, ejecuta el software de programación que has instalado previamente. Se abrirá una ventana como la que aparece en la siguiente imagen. Selecciona el juego que corresponde con tu original (en el caso de muestra AUSE 0 - Ultimate Spiderman) y pulsa el botón PROGRAM.
Espera unos segundos y se abrirá una ventana confirmando que el superpass se ha programado correctamente.

Imagen

Si sabes que tu juego es compatible con el SuperPass 2, pero no aparece en la lista del programa, puedes descargar por tu cuenta el firmware de actualización y seleccionarlo pulsando en "Open specifically file".

Extrae el SuperPass 2 y vuelve a cambiar el swith a la posición original.


Cómo usar el SuperPass 2 ya programado

Entra en la carpeta de instalación del software del SuperPass 2 (normalmente "C:\Archivos de programa\SuperPass2") y copia a la raíz de tu tarjeta SD o CF los archivos .sav y .gba correspondientes a tu juego original. En el caso del ejemplo, se deberían copiar los archivos AUSE-0.gba y AUSE-0.sav.

Imagen

Introduce solo la SuperCard en la Nintendo DS, sin introducir el SuperPass 2 y arranca la consola. Ejecuta el archivo que has copiado a su SD, en este caso AUSE-0.gba. Ahora introduce en la NDS, sin apagar la consola, el SuperPass 2 con el juego ya puesto. Apaga la consola, espera unos 2 segundos y vuelve a encenderla rápidamente.
Ahora ya puedes ejecutar software de Nintendo DS o flashear tu consola si lo deseas.

Estos últimos puntos de "Cómo usar el SuperPass 2 ya programado" deberás repetirlos cada vez que apagues la consola durante más de 15 o 20 segundos.


Recomiendo comprar el Super Pass 2 porque sale más rentable...

Cómo restaurar el SuperPass 2 y convertirlo en SuperPass 1 escribió:
Si deseas restaurar el SuperPass 2 y volver a convertirlo en un SuperPass 1, basta con que sigas los pasos de programación del SuperPass 2 y en el momento de seleccionar el firmware, escoger "PASS 1 - SuperPass 1".
Imagen


Aunque lo mejor de todo es flasear (cuidado no lo hagas mal y te carges la consola, hay que hacer un montón de cosas para arreglarla :S)

Salu2h [bye]
(O sea,cuando arranque el menú le das a "y" para entrar a modo GBA)
3)
Press A+B+sel+start simultaneously when the "green text" screen come out.
(Presiona las teclas indicadas a la vez cuando sale el texto verde de marraseseque te dice que no es un producto licenciado por Nintendo o algo así)4)
Click "yes" to confirm the update when the configuration screen come out. (dale al "yes", que no hemos llegado hasta aquí para decir "no",leñes)

si ago esto formateo el cartuchoo nose queda nada
Yo tengo una preguntilla [tomaaa] .

Con la supercard mini o la micro mejora la compatibilidad con los juegos de GBA? o sigue llendo igual q con la supercard SD de norrmal...



Saludos y gracias!
-OLI- escribió:Yo tengo una preguntilla [tomaaa] .

Con la supercard mini o la micro mejora la compatibilidad con los juegos de GBA? o sigue llendo igual q con la supercard SD de norrmal...



Saludos y gracias!


Siguen yendo igual,q yo sepa...Aunque yo con la SC MiniSD no tengo ralentizaciones en los que he probado de GBA (Que hay q reconocer q son pocos [sonrisa] ).Ahora pruebo el Mario Kart Super Circuit,q decian que petaba,y te cuento;)

Un saludo!!


PD:ds1982,a q te refieres con...''si ago esto formateo el cartuchoo nose queda nada''?
Excelente hilo!! 5 estrella ya!

Será muy util para todos aquellos que empezamos, nadie nace sabiendo.

Un saludo!
A ver, vengo a hacer la pregunta del millon ¿que card me compro? [looco] Aunq el dinero en principio no es demasiado impedimento (ya q es mi cumple y me han soltado pasta [looco] ), tampoco quisiera tirarlo. ¿Es bueno momento para comprar? ¿Me compro un G6, una supercard o un M3? Espero pq ya mismo van a salir cosas mejores?

Por cierto, tengo la NDS Lite
diria que SC microSD lite, no sobresale, es baratita, precisa memoria, el G6 lite es algo mas caro, no precisa memoria, es interna, como veas ;).
ImagenImagen

Salu2h[bye]
pillate una supercard ya sea SD o CF porque van de lujo y estan muy baratitas,el modelo que pilles ya es cosa tuya [ok]
alguienme oppuede audar con guardar mis aprtidas e pasado los archivos loader por el manager pero nose me guardana las partidas tengo un g6 lite 4 g con passcard3 porfavor llebo 4 dias buscando
mercucho1 escribió:A ver, vengo a hacer la pregunta del millon ¿que card me compro? [looco] Aunq el dinero en principio no es demasiado impedimento (ya q es mi cumple y me han soltado pasta [looco] ), tampoco quisiera tirarlo. ¿Es bueno momento para comprar? ¿Me compro un G6, una supercard o un M3? Espero pq ya mismo van a salir cosas mejores?

Por cierto, tengo la NDS Lite


Mmmmmm...

Si vas a jugar a NDS (Tanto a homebrew como a juegos),te recomiendo lo mismo q andrsh,una SC Lite.

Si vas a jugar a GBA y a NDS tengo 3 posibilidades jeje:

1ª Un G6 Lite.Las velocidades de carga de los juegos son incluso mas rapidas q las de los originales.El unico inconveniente que le veo a este es la memoria interna (no ampliable),y a mi con 512 MB me faltan megasXD


2ª Un EZIV Lite.Este va con tarjetas de memoria MicroSD (Al igual q SC Lite y el siguiente q te voy a decir).


3ª Un M3 MicroSD. Este todavia no ha salido,pero su compatibilidad con GBA y NDS son altas.Lo malo es que suele ser mas carillo que SC y EZIV.


A parte de estos cartuchos y su respectiva tarjeta MicroSD si la necesita(La que tu compres y de la capacidad que quieras),necesitarás un PassMe.Yo te recomiendo un SuperKey o un PassCard 3


Ahi queda eso;)

Un saludo,y buena compra!!
Maduin escribió:pillate una supercard ya sea SD o CF porque van de lujo y estan muy baratitas,el modelo que pilles ya es cosa tuya [ok]

vamos a ver >_<, tio tiene una lite, yo tengo la SC CF y parece un avion esto, que se pille la SC microSD lite o G6 porque no sobresale nada y ES DIOS ;)
andrsh escribió:vamos a ver >_<, tio tiene una lite, yo tengo la SC CF y parece un avion esto, que se pille la SC microSD lite o G6 porque no sobresale nada y ES DIOS ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso del avion ma mataoXD

Pero es cierto,queda sumamente mal :o

Por eso si tenes Lite,comprate un cartucho que no sobresalga.

andrsh,te nombro mi colaborador oficial del hiloXD
Y cuando recuerdes como tocar la guitarra,me nombro a mi mismo tu managerXDXDXD

Un saludo!


PD:Xapty,gracias por el comentario [Ooooo]
mira colega,yo se que tiene una lite,pero todas le funcionan,es o no es?,es asi por lo qeu si kiere ahorrarse 10 euros y pillarse una supercard SD de las otras y esa tampoco es un avion en una lite porque la he probao,keda como una CF en una normal,pos esta en todo su derecho de hacerlo,nose a que viene tanta bulla por decir eso,cada dia estais mas a la defensiva joer [Ooooo]
mis mensajes nose ven, la gente suda nose no es muy dificil contestar a la duda esuqe toy un poco desesperado tengo que hacer algo enla ds para guarada mis partidas? tengo que hacer algo mas apaate de utilizar el manager para pasar los 2 archivos loader ( g6 lite 4 g passcard3)
Maduin escribió:mira colega,yo se que tiene una lite,pero todas le funcionan,es o no es?,es asi por lo qeu si kiere ahorrarse 15 euros y pillarse una supercard SD de las otras y esa tampoco es un avion en una lite porque la he probao,keda como una CF en una normal,pos esta en todo su derecho de hacerlo,nose a que viene tanta bulla por decir eso,cada dia estais mas a la defensiva joer [Ooooo]


Pero tio,si quiere SC,que se pille la MicroSD,q funciona igual q SD,CF y MicroSDXD

Asi al menos no le quedaria tan mal,q a mi por lo menos no me gusta que quede mal (Podeis llamarme tiquismiquis y lo q qeraisXD)

Un saludo!

EDIT:ds1982,no es que no se vean,esque yo por lo menos en G6 estoy pez y no sabria reponderte;).Voy a ver si encuentro a alguien que pueda ayudarte [beer]
oye, pues muchas gracias. Me voy a pillar una SC MicroSD + Passme3, ya que tengo aparte una EZF de mi anterior GBA SP. Ya q estamos, pa rematar... ¿alguna recomendación de tienda online? X-D
mercucho1 escribió:oye, pues muchas gracias. Me voy a pillar una SC MicroSD, ya que tengo aparte una EZF de mi anterior GBA SP. Ya q estamos, pa rematar... ¿alguna recomendación de tienda online? X-D


Te aviso que no tiene carcasa negra todavia,por si tu Lite es negraXD

Recomendacion de tienda...

http://www.iespana.es/ezventa

Tu llama o manda un mail y di que cuanto te costaria una SC MicroSD y el envio que tu elijas (Contrareembolso,transferencia bancaria,etc)

Totalmente fiable,he comprado 3 veces ahi y ningun problema

Eso si,la MicroSD la tenes q pillar a parte;)

Un saludo!!


EDIT: Vamos a ver ds1982 (Eres erisuco,me equivoco?), he preguntado y me han dixo q el G6 salva perfectamente si el archivo sav y el juego tienen el mismo nombre.
Si no te funciona,q t lo cambien;)
Teren escribió:Y cuando recuerdes como tocar la guitarra,me nombro a mi mismo tu managerXDXDXD


moriras y lo sabes Imagen

mercucho1 escribió:oye, pues muchas gracias. Me voy a pillar una SC MicroSD + Passme3, ya que tengo aparte una EZF de mi anterior GBA SP. Ya q estamos, pa rematar... ¿alguna recomendación de tienda online? X-D


http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php
andrsh escribió:
moriras y lo sabes Imagen



http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php


Voy a morir??Tan joven??No joooodasXD


No te la pilles en HG,que los gastos son una pasada!!

Pillatela donde yo te dije,merchucho1:)

Un saludo!
yo te diria http://www.alechip.com ,he hecho 5 pedidos ahi y todos al siguiente dia en mi casita,y les di mi game cube para que le pusieran el chip xeno y en mi casa rulando perfecta esta,pero como tu veas ,aunque los precios creo qeu suben unos euros respecto a otras tiendas ratataaaa
¿Para usar la supercard es necesario que la nds antes este flasheada?
Y pongo el post y ni caso... MIRA LA 2º PAGINA - post Nº18
andrsh escribió:Y pongo el post y ni caso... MIRA LA 2º PAGINA - post Nº18


Veeees?

Te lo dije,este es erisuco

Tio,deja de spamear ya.

Un saludo

EDIT:
Para el que me pregunto sobre si en las nuevas versiones de SC iban bien los d GBA...NO,acabo de probar el Mario Kart y se ralentiza
Otra preguntilla,... en las paginas q he estado viendo, los packs de SC MicroSD vienen con una SuperCard, y no con una Ezpass. ¿pq no hay ningun pack con ezpass? El funcionamiento de ambas es similar ¿no? Es q he leido q el SuperCard no es compatible con algunas nds ¿que me podeis decir de ello?
mercucho1 escribió:Otra preguntilla,... en las paginas q he estado viendo, los packs de SC MicroSD vienen con una SuperCard, y no con una Ezpass. ¿pq no hay ningun pack con ezpass? El funcionamiento de ambas es similar ¿no? Es q he leido q el SuperCard no es compatible con algunas nds ¿que me podeis decir de ello?

¿sera Super Pass?
pilla alguno que es de tamaño como un juego original y tu ds "pirata" no sobresaldra nada de nada n.n

Pd: si, funcionamiento parecido
mercucho1 escribió:Otra preguntilla,... en las paginas q he estado viendo, los packs de SC MicroSD vienen con una SuperCard, y no con una Ezpass. ¿pq no hay ningun pack con ezpass? El funcionamiento de ambas es similar ¿no? Es q he leido q el SuperCard no es compatible con algunas nds ¿que me podeis decir de ello?


Hazme caso tio,pideselo a Mauro ( http://www.iespana.es/ezventa ).Ahi te pillas una SC MicroSD y un SuperKey.No vas a encontrarlo tan barato en otro sitio.

Luego una MicroSD en alguna tienda d informatica como appinformatica,y ya tenes todo

(El EZPass solo vale pa DSs antiguas (de las primeras),el EZPass2 para todas.Aun asi,pillate un SuperKey,que con el EZPass la Lite no se puede abrir del todo)


Y eso de q SC no es compatible con algunos de NDS...Mentira coxina,van TODOS.
Y si sacan algun juego que no vaya,a los 2 dias sacan algo para hacerlo rular
te refieres a mi a lo de erico?
1-nose lo que es
2- solo quiero que me ayudeis nada mas
para comprar microSD te recomiendo pc box ;) es bastante barata


MEMORIA 512 MB PNY MICRO SD + ADAPTADOR SD - 24,58 escribió:MEMORIA 512 MB PNY MICRO SD + ADAPTADOR SD

- Las tarjetas TransFlash son un módulo de memoria muy
pequeña con diseño TriFlash basado en los actuales
MiniSD. Desarrolladas para cubrir la demanda de los
futuros teléfonos móviles, que estarán capacitados para la
transferencia de datos personales, aplicaciones y
contenidos entre móviles TransFlash.
- Capacidad : 512 MB
- Dimensiones: 15mm x 11mm x 1mm.

Imagen
Perdon!!! Me equivoque!!! Me estoy haciendo la picha un lio [mad] Cuando arriba dije SuperCard, quise decir SuperKey. Es q he visto q en algunos sitios te dan una superkey, en otros (ezventa) te dan un superpass o un superpass2
mercucho1 escribió:Perdon!!! Me equivoque!!! Me estoy haciendo la picha un lio [mad] Cuando arriba dije SuperCard, quise decir SuperKey. Es q he visto q en algunos sitios te dan una superkey, en otros (ezventa) te dan un superpass o un superpass2

te repito que pilles uno del tamaño de un juego original, mira en la 2º pagina, post 18 que he colocado una mini-review ;)
ds1982 escribió:te refieres a mi a lo de erico?
1-nose lo que es
2- solo quiero que me ayudeis nada mas


Para usar la SC tienes q utilizar cualquier passme.
Ya estas ayudado [qmparto]

Un saludo

PD: En PCbox de Madrid la MicroSD que ha dixo andrsh cuesta 1 € menos ;)

EDIT:Merchuchooooo!! El catalogo no lo tiene actualizado,tu preguntale por mail o llamale,que tiene SuperKeys, SC Lite,EZIV y todo lo q qeras
andrsh escribió:te repito que pilles uno del tamaño de un juego original, mira en la 2º pagina, post 18 que he colocado una mini-review ;)

Ya es q me apuro preguntarte, pero es q no se con lo q me quieres decir q me pille uno de tampaño de un juego original [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, tengo el firmware rosita


Edito: Teren, ya le envie un mail, a ver q contesta. Por cierto, ¿sabes cuanto tiempo tarda en servirlo?
mercucho1 escribió:Ya es q me apuro preguntarte, pero es q no se con lo q me quieres decir q me pille uno de tampaño de un juego original [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, tengo el firmware rosita


Veamos...

Hay passmes del tamaño de los cartuchos originales (SuperKey,PassCard3,MK4Mini) y passmes que sobresalen un huevo.Con estos que sobresalen,a parte de que no se puede abrir la Lite del todo,necesitas un juego original y programarlo.

Asique pillate SuperKey y olvidate de los demas;)

Un saludo

EDITO yo tambnXDXD
Pues a mi a contrareembolso me tardó 5 dias,y por transferencia me tardo 7 porque esa semana habia puente.
Pero vamos,es fiable y rapido,y el envio va en una caja acolchada y todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511