Saint's Row ¿Nos la meterán doblada?

1, 2, 3
Bueno, pues abro este post para preguntar si el juego vendra traducido o si por lo contrario lo traeran en ingles, ya que para mi es uno de los factores mas importantes, y en este caso, si el juego viene en ingles, NO lo compraré.

Vosotros que opinais? Saludos!!
Por mi como si viene en Valenciano.
Me parece una soberana mierda de juego.
La demo es patetica,caidas de frame inaguantables,fisica de pena,coches ke hace falta ke los aplaste una demoledora para ke se haga unos cuantos rasguños,ausencia de sangre,movimientos del personaje sin Motion Capture (esto no importaria en el caso de ke estuviera bien hecho,pero esk es una puta cutrada los movimientos del personaje).
Para los que dicen que la fisica es wena... en fin..
Me he pegado una ostia con un coche,el mio se frena y el otro.... donde esta el otro??? Ha desaparecido por arte de magia!!!
Las personas nunca salen despedidas hacia delante cuando las atropellas,pillas un cubo de basura y le das una patada y lo vuelcas,pasa lo mismo con las papeleras de la calle... Sigo??
En serio,no se como os mola esta mierda.
yo por si acaso iva preparando la vasela...porque me da a mi que on vendra traducido..y meno aun doblado (es mas, mejor, mola mas oir eh nigga XD yo me parto)


de todas formas, otro mas pal carro que le da igual el idioma, no lo pienso comprar, no me gusta, es mas odio los gta, y ese tipo de juegos, no me gustan nada, este me a exo mas gracia (porque me parti de con el "personaje que no se a basado en samuel l. jackson")
pero na, tampoco...y no lo criticare, no me interesa


x cierto colega, que mala suerte que los 2 primeros contestan sin gustarle el juego XD
Doblado no, no creo porque han invertido bastante para conseguir las voces del juego, son de gente conocida, y segun previews ha quedado todo muy bien. Pero en cambio sí creo que llegará con textos en castellano, aunque todavía no te lo puedo confirmar.
Shilvenrha escribió:En serio,no se como os mola esta mierda.

A mi me mola porque es un juego (la demo al menos) que me ha divertido, así que lo demás es secundario. Me gusta la estética gangsta, y el estilo de juego de GTA. Tengo ganas de hincarle el diente.
Yo creo que eso de que un juego tenga un nivel de libertad realista (sin ser por ello un simulador de vida artificial o de coches o de x objetos) esta muy bien..
lo malo (yo creo) es la tematica esta yanki barriobajera de niño trentañero con pantalones cortos y camisa de basquet con tatuajes hasta en pito y que viene a repetir las mismas escenas que muchos hemos visto ya desde la pelicula esa que era un musical donde se peleaban barrios yankis. Por que fijaros si es viejo esta tematica que el musical era en blanco y negro..
Pero vamos... como lo yanki es guay.. que mierda... de juego.
XD

Y es solo para que se den cuenta que realmente el GTA nos la sopla a los XBoxeros.
No la pueden meter doblada porque mas de uno ya la tiene dentro!
Con un GTA IV sin doblar ni subtitular si nos la podrian meter doblada, pero vender un plagio como estan haciendo los de THQ me parece que mas dentro y mas doblada que nos la (aunque no me incluyo pero si que lo han intentado) estan metiendo es imposible. [+furioso]
Bueno pues a mi el juego me gusta.Y espero que venga con subtitulos en castellano.
Es lo que hace la desesperacion, como no hay juegos la peña flipa con cualquier "juego" que sale. Malo con cojones el Saint ese...
Digo yo que vendra con subtitulos, doblado mira que lo dudo.
Lion_omega escribió:Es lo que hace la desesperacion, como no hay juegos la peña flipa con cualquier "juego" que sale. Malo con cojones el Saint ese...
Digo yo que vendra con subtitulos, doblado mira que lo dudo.

Por mi parte tengo PC, PS2, NDS, XBOX, GC, y PSP aparte XB360, así que no creo que sea cosa de la desesperación, más bien de mi gusto personal. Que lo entiendas o no es otra cuestión.
en las imagenes q vienen en la hobby vienen subtituladas al castellano asi q sub si va a venir aora doblado lo dudo muxo
Yo tambien me lo pillare , me gusta este tipo de juegos con libertad para hacer lo que quieras y ademas tiene multijugador :)
Otro que se lo piensa pillar...a mi la demo me encanto ,pero paso de entrar en detalles ,que la opinion ,como bien se suele decir ,como los culos...todo el mundo tiene uno ,pero todos son diferentes...

Y vendra subtitulado,digo yo
Yo creo que vendra subtitulada al castellano.

De todos modos , a mi este juego se me presenta como una de las mayores depeciones que presumiblemente se iva a presentar casi , junto con el lanzamiento inicial de la consola.

Si , ya se que es muy rastrero juzgar la calidad de un juego en base a una demo , pero lo minimo que pueden hacer , es presentar una demo en condiciones , no una demo lleno de bajones que lo unico que crea , es cierta controversia y toda una incognita su acabado final.
Si no viene por lo menos subtitulado eske me parto el culo. Lo ke le faltaba a un juego MALO de cojones. Tecnicamente es penoso y eso no tiene discusion pero claro a kien le gusten los "simuladores de malote de barrio" le encantara el juego.

Por mi a la hoguera los GTA y sus clones.

PD: Voy a explicaros una cosa , las demos malas , akaban en juegos malos , pk? porque estas demos que nos cuelgan son versiones casi terminadas salgo pekeños detalles. OSea k si tiene bajadas de framerate , la fisica es mala , graficamente es malo.... El resultado final va ser ese.

Hablo de demos unos 2 meses previas a la salida del juego. Esto entiendo ke para los usuarios de consolas kizas no este tan claro pero para los ke tb usamos pceses , estamos cansados de probar y probar demos de juegos de esas k vienen en cds de revistas i tal , ke son como ya e dixo casi identicas a la verison final.
En esto ultimo tienes razon. Mira el lost planet a X meses de su salida la pedazo de demo que sacan. SR tiene que mejorar bastante para ser un juego decente a nivel técnico (en lo demás a mi me gusta y bastante). Y Mucho me temo que si no es gold (está en proceso de duplicación) ya poco le falta.
oso^Yonki escribió:Si no viene por lo menos subtitulado eske me parto el culo. Lo ke le faltaba a un juego MALO de cojones. Tecnicamente es penoso y eso no tiene discusion pero claro a kien le gusten los "simuladores de malote de barrio" le encantara el juego.

Por mi a la hoguera los GTA y sus clones.

PD: Voy a explicaros una cosa , las demos malas , akaban en juegos malos , pk? porque estas demos que nos cuelgan son versiones casi terminadas salgo pekeños detalles. OSea k si tiene bajadas de framerate , la fisica es mala , graficamente es malo.... El resultado final va ser ese.

Hablo de demos unos 2 meses previas a la salida del juego. Esto entiendo ke para los usuarios de consolas kizas no este tan claro pero para los ke tb usamos pceses , estamos cansados de probar y probar demos de juegos de esas k vienen en cds de revistas i tal , ke son como ya e dixo casi identicas a la verison final.


la demo es bastante enterior al E3...
radeonxt escribió:
la demo es bastante enterior al E3...


exacto, al gente no lo entiende, estaq demo es muchisimo mas antigua y peor que la que dan con al prereserva en usa.
Luego, no esta optimizada para vga, los que la ven con vga ven bajadas de fram enormes y el juego peor graficamente, pro componentes la cosa mejora sustencialmente, digo la demo, el juego espero este optimizado. La gente se queja de los... desde cuando solo existe un juego en cada genero....


Lo dicho, no se puede juzgar nada sin ver el resultado final y mas cuando se sabe de antemano q la version probada es muy antigua y mal optimizada.

A mi tb me parecio entretenida al demo, misiones con muchos tiros, cosas q m gustan mucho y q no tiene los gta:

matar a traves del cristal del coche, tiroteos desde dentro de un edificio hacia la calle con la policia, a tope la personalizacion del prota y muchas mas cosas q seguro, veremos en el juego final.
A mi este tipo de juegos estilo GTA nunca me han gustado...

Para jugar un rato vale, pero jugar mas... nose, respeto a la gente que les gusta y a mi casi todos los generos me gustan.

Pero estos como que no me llaman demasiado.
no creo que se les ocurra sacar este juego sin ni siquiera subtitulos, perderian a muchos de los compradores que la demo no ha aullentado.
pd: acabo de provar la demo en HD y me gusta aun menos , aunque eso si, aunque el framerate sigue siendo lamentable por lo menos en hd no llega a marear.
Por cierto, subtitulos supongo que sacaran almenos. No creo que venga sin traducir absolutamente nada ¬_¬
ozspeed escribió:
exacto, al gente no lo entiende, estaq demo es muchisimo mas antigua y peor que la que dan con al prereserva en usa.
Luego, no esta optimizada para vga, los que la ven con vga ven bajadas de fram enormes y el juego peor graficamente, pro componentes la cosa mejora sustencialmente, digo la demo, el juego espero este optimizado. La gente se queja de los... desde cuando solo existe un juego en cada genero....


Lo dicho, no se puede juzgar nada sin ver el resultado final y mas cuando se sabe de antemano q la version probada es muy antigua y mal optimizada.

A mi tb me parecio entretenida al demo, misiones con muchos tiros, cosas q m gustan mucho y q no tiene los gta:

matar a traves del cristal del coche, tiroteos desde dentro de un edificio hacia la calle con la policia, a tope la personalizacion del prota y muchas mas cosas q seguro, veremos en el juego final.


Optimizada para VGA? No existen tales optimizaciones. Si acaso se podría ver diferente según qué resolución, no según que cable haya conectado. La demo es igual de cutre tanto con VGA como por componentes o euroconector a cualquier resolución. De verdad creeis que el juego final saldrá sin el v-sync tan descarado del que adolece la demo? Creeis que no habrá bajadas de framerate? Creeis que los coches no desapareceran en cuanto les das la espalda? Creeis que habrá sangre en el juego final? Creeis que el personaje saltará de forma natural en el juego final? [Ooooo]

Pasará con esta demo como pasa con todas, son exactamente iguales al juego final. De hecho este juego viene de THQ, creadores de ese (para mi gusto) fantástico bodrio llamado MotoGP'06, así que ya hay precedentes.
Como minimo viene como los gta, traducido y con las pantallas en castellano. Se pueden ver en Hobby consolas y meristation imagenes de ello. Ya se ha dicho miles de veces que muchos de los fallos graficos de la demo estan arreglados en la version final. Leed la preview de la version final de meristation y os enterareis, que se nota mucha criticona aburrida que le gusta dar caña
El juego SÍ vendra con subtitulos en castellano y con todos los menus traducidos. Obviamente no vendra doblado (de hacerlo se lo cargarian), acaso habeis visto algun GTA doblado¿?. Los juegos de esta tematica necesitan conservar sus voces originales, para mejorar la inmersion, y los aficionados al genero lo agradecemos.

Sacado de meristation:

"El doblaje será internacional, lo cual quiere decir que se mantendrán estas voces en el resto del mundo, y aunque la demo no tenga subtítulos al castellano, el juego los incluirá, contando con todos los menús y descripciones traducidos."

P.D.: Me sorprende como estais castigando a este juego, solo a raiz de una demo y criticando la mayoria unicamente los aspectos tecnicos (lo cual denota que no sois realmente aficionados a este genero), cuando ya se sabe que aspectos como el framerate han sido corregidos en la version final. A mi esta demo me ha dejado muy buen sabor de boca, a la espera del juego entero que incluira modo online (uno de sus puntos fuertes), ademas de muchas otras cosas.
Bien, con que venga subtitulado me conformo. Por otra parte me sorprende como cargais contra un juego que solo hemos visto una demo en un 70% de su desarrollo quizás algo mas o menos, pero de todas formas no me parece justo, por lo tanto, cuando salga esperaré opiniones y actuaré en conseqüencia, saludos!
oscarbses escribió:Como minimo viene como los gta, traducido y con las pantallas en castellano. Se pueden ver en Hobby consolas y meristation imagenes de ello. Ya se ha dicho miles de veces que muchos de los fallos graficos de la demo estan arreglados en la version final. Leed la preview de la version final de meristation y os enterareis, que se nota mucha criticona aburrida que le gusta dar caña


Yo hasta que no lo vea no me lo creo. El fallo más gordo de todos que es el v-sync apuesto a que no lo han solucionado como es lógico, ya que no es más que un engaño para esconder la cruda realidad: no pueden mantener un framerate decente con sincronización vertical. Creo que el desembolso en la máquina y pagar 70 euros por juego nos da todo el derecho a quejarnos cuando te encuentras cutreces de este tipo.
Cual es la razón por la que no pueden mantener un framrate decente con el v-sync activado?

A caso nuestra XTS no es lo suficientemente potente?

Porque no acabo de entenderlo...
ein?
S1on escribió:
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. El fallo más gordo de todos que es el v-sync apuesto a que no lo han solucionado como es lógico, ya que no es más que un engaño para esconder la cruda realidad: no pueden mantener un framerate decente con sincronización vertical. Creo que el desembolso en la máquina y pagar 70 euros por juego nos da todo el derecho a quejarnos cuando te encuentras cutreces de este tipo.


Ya ha salido la moda de sacar el vsync por todos lados. Yo tengo mi xbox conectada por componentes en HD y jamas he visto eso. Tampoco me he parado a mirar y remirar, me preocupa mas disfrutar del juego, no con graficos malos, pero prefiero divertirme a buscar errores de v-sync
S1on escribió:Creo que el desembolso en la máquina y pagar 70 euros por juego nos da todo el derecho a quejarnos cuando te encuentras cutreces de este tipo.


Por supuesto que si, pero una cosa es quejarse y otra ensañarse. Sinceramente, no me puedo creer que el juego no tenga para algunos mas que cosas negativas, ya no solo a nivel jugable sino tambien tecnico. A ver, sinceramente no notais la mas que notable mejora grafica con respecto a GTA¿?

Con respecto a lo que dices del Vsync, sere un extraterrestre pero cuando juego no lo noto ni en este ni en otros juegos (como GRAW que dicen que lo tiene desactivado). Sinceramente, me fijo bastante y no veo nada que me moleste visualmente, ni cortes de pantalla ni nada, si tu o alguien pudiera ponerme un video o una captura donde se note manifiestamente lo agradeceria...

Saludos.
no se como l agente esta tan cinica y criticar este juego(bueno DEMO) pero bueno que por lo menos a mi no me dolio verlo como los gta y que no los personajes no estan hecho a "picachos" como (de nuevo) los GTA y que tiene muchos detalles como este y encima llamarlo monton de mierda sin tener respeto por otras personas que si le gustan...


en fin a mi no me atraen muchos los juegos de este tipo pero yo creo que si saldran en castellano si no seria un golpe duro para los fans del juego..

saludos.
CeX escribió:Cual es la razón por la que no pueden mantener un framrate decente con el v-sync activado?

A caso nuestra XTS no es lo suficientemente potente?

Porque no acabo de entenderlo...
ein?

Por muchas razones. O porque el motor gráfico no está lo bien hecho que debería, o porque se pasan de efectos gráficos en pantalla (que no es el caso), etc... La consola puede de sobra con un juego como este. Dead Rising luce en todo su esplendor a 720p con el v-sync activado y tiene mejores gráficos que este juego. PGR3, Burnout Revenge o Table Tennis sirven también como ejemplo de motor bien hecho (aunque en carrera el PGR3 saque imagen a 1024 reescalada). En cualquier caso, la máquina es muy potente, y el resultado depende de cómo usen los recursos que tienen disponibles los programadores. Habrá equipos de desarrollo que logren mejores resultados que otros, como en todo.
S1on escribió:
Optimizada para VGA? No existen tales optimizaciones. Si acaso se podría ver diferente según qué resolución, no según que cable haya conectado. La demo es igual de cutre tanto con VGA como por componentes o euroconector a cualquier resolución. De verdad creeis que el juego final saldrá sin el v-sync tan descarado del que adolece la demo? Creeis que no habrá bajadas de framerate? Creeis que los coches no desapareceran en cuanto les das la espalda? Creeis que habrá sangre en el juego final? Creeis que el personaje saltará de forma natural en el juego final? [Ooooo]

Pasará con esta demo como pasa con todas, son exactamente iguales al juego final. De hecho este juego viene de THQ, creadores de ese (para mi gusto) fantástico bodrio llamado MotoGP'06, así que ya hay precedentes.


quiza la palabra no sea optimizado, pero vamso esta mas q contrastado, la gente con vga lo ve muho peor, con mas relentizaciones y "mas borroso" no es nada invetado por mi. Y antes de cierta actualziacion del dashboard pasaba y no solo con las demos, con el vga se veian peor los juegos.

y no, no pasa que TODOS los juegos son iguales que sus demos.
Y si, si creo que se vera mejro que la demo y que corregira alguno de sus fallos o los disimulara.
ozspeed escribió:
quiza la palabra no sea optimizado, pero vamso esta mas q contrastado, la gente con vga lo ve muho peor, con mas relentizaciones y "mas borroso" no es nada invetado por mi. Y antes de cierta actualziacion del dashboard pasaba y no solo con las demos, con el vga se veian peor los juegos.


Tienes razón con lo de que se ve borroso por VGA. Lo que hacen es reescalar e interpolar desde resoluciones menores, de ahí el efecto borroso. Que yo recuerde, pasa exactamente lo mismo con las demos de Full Auto y Amped3.
Shilvenrha escribió:Por mi como si viene en Valenciano.
Me parece una soberana mierda de juego.
La demo es patetica,caidas de frame inaguantables,fisica de pena,coches ke hace falta ke los aplaste una demoledora para ke se haga unos cuantos rasguños,ausencia de sangre,movimientos del personaje sin Motion Capture (esto no importaria en el caso de ke estuviera bien hecho,pero esk es una puta cutrada los movimientos del personaje).
Para los que dicen que la fisica es wena... en fin..
Me he pegado una ostia con un coche,el mio se frena y el otro.... donde esta el otro??? Ha desaparecido por arte de magia!!!
Las personas nunca salen despedidas hacia delante cuando las atropellas,pillas un cubo de basura y le das una patada y lo vuelcas,pasa lo mismo con las papeleras de la calle... Sigo??
En serio,no se como os mola esta mierda.




Fisica de pena? [qmparto]
skawi escribió:P.D.: Me sorprende como estais castigando a este juego, solo a raiz de una demo y criticando la mayoria unicamente los aspectos tecnicos (lo cual denota que no sois realmente aficionados a este genero), cuando ya se sabe que aspectos como el framerate han sido corregidos en la version final. A mi esta demo me ha dejado muy buen sabor de boca, a la espera del juego entero que incluira modo online (uno de sus puntos fuertes), ademas de muchas otras cosas.


yo la version final no la he visto y no me he metido con el juego porque a mi este tipo de juegos si me gusta, pero la demo si que la he catado y le meto caña porque me parece lamentable, hablo de la demo siempre, nunca del juego aunque, dudo mucho que en tan poco tiempo hayan arreglado tantas cosas como hay que arreglar.
insisto mi nota a la demo es, puta mierda, del juego no se nada
S1on escribió:
Tienes razón con lo de que se ve borroso por VGA. Lo que hacen es reescalar e interpolar desde resoluciones menores, de ahí el efecto borroso. Que yo recuerde, pasa exactamente lo mismo con las demos de Full Auto y Amped3.


En fin, y la gente sigue pensando que se habla por hablar, yo por lo menos no lo hago, y una cosa si no se de que hablo siempre me cayo.

brobakos: por enesima vez, la demo es MUY ANTIGUA y han tenido tiempo de sobra para arreglarlo, de hecho segun lso americanso y su demo pre reserva, es muchisimo mejor que la demo europea/anterior al E3.

saludos
Algunos no leen las cosas, si una demo es antes del E3, y si calculais meses, salen casi 4 meses, 4 meses de optimizacion dan para mucho, asique es muy factible el no ver esos bajones de fps, y que mejore sustancialmente sus problemas, si encima la demo no es de mayo sino, marzo-abril, sumad tiempo para mejorar, asique criticad la demo, pero no tireis por tierra el trabajo de una desarrolladora la cual ha invertido mucho tiempo y dinero en hacer un juego más que digno, por el bien de muchos espero que el GTA4 luzca mil veces mejor que el SR porque sino, muchos haremos un owned a los que esperan algo 100 veces mejor que el SR
Yo con demos nunca juzgo y me parece que se están cargando demasiado las tintas sobre este título. Por cierto yo lo uso con VGA (Logic 3) a 1360x768 en una JVC de 23 pulgadas panorámica y no veo nada borroso. Bajadas de FR si, pero tratándose de una demo antigua esperaré al producto final antes de empezar a soltar exabruptos.

Los que se quejan de las físicas, no se que coño quieren en un juego de este estilo. Tiras a un tio al suelo y te lias a patadas con el y se mueve completamente fiel a la realidad como un guiñapo, los dados colgantes del descapotable, etc...

Como digo esperaré, pero la demo me ha dejado buen sabor de boca.

Salu2 !
Shilvenrha escribió:Por mi como si viene en Valenciano.
Me parece una soberana mierda de juego.
La demo es patetica,caidas de frame inaguantables,fisica de pena,coches ke hace falta ke los aplaste una demoledora para ke se haga unos cuantos rasguños,ausencia de sangre,movimientos del personaje sin Motion Capture (esto no importaria en el caso de ke estuviera bien hecho,pero esk es una puta cutrada los movimientos del personaje).
Para los que dicen que la fisica es wena... en fin..
Me he pegado una ostia con un coche,el mio se frena y el otro.... donde esta el otro??? Ha desaparecido por arte de magia!!!
Las personas nunca salen despedidas hacia delante cuando las atropellas,pillas un cubo de basura y le das una patada y lo vuelcas,pasa lo mismo con las papeleras de la calle... Sigo??
En serio,no se como os mola esta mierda.


¿Pero que? xDDD

Juzgar mucho la demo no tiene sentido, en todo caso alquílatelo o cualquier cosa y júzgalo, pero por favor...

Aparte, ¿te gustan los GTA's? esque no sé, vale que no llega al San Andreas (no me cansaré de repetir esto) solo en la física y en gráficos, no se ven aviones y otras cosas que en el San Andreas son geniales, pero tiene sus propios puntos...

Decir que la física es mala...

En los abollo te doy la razón, es mucho bump y hace como si se arrugara el coche, pero no veo nada que me gustaria.

Ah, los atropellos, te podría mostrar un video de atropellos reales, vamos a ver si la mayoria vuelan para adelante o no.

Y en todo caso, prueba a atropellarlos de diferentes formas, porque debes ser el único que no ha visto atropellos con gente volando para adelante o cosas así.
Pues yo creo que vendra subtitulado, doblado no creo que venga.
Yo creo que tiene que estar hablando de otro juego distinto, porque eso de que la física es mala... ¡pero si es comparable a la de Oblivion!

Anda que no me lo habrá pasado bien ni nada chocando frontalmente contra otros coches y viendo como sus ocupantes salen despedidos por el parabrisas... o torturando a los peatones atropellándoles despacito una y otra vez según se levantan... o reventando coches y viendo como los pedacitos se llevan por delante a los peatones... o empotrándome contra cubos de basura que salen disparados arrollando todo lo que pillan a su paso...

En serio... es que no puede estar hablando de la misma demo que he jugado yo.
El juego caera si esta doblado, me parece un juegazo en toda regla y en live puede ser la releche
No creo k M$ pase por algo k el juego no venga traducido :o
S1on escribió:Por muchas razones. O porque el motor gráfico no está lo bien hecho que debería, o porque se pasan de efectos gráficos en pantalla (que no es el caso), etc... La consola puede de sobra con un juego como este. Dead Rising luce en todo su esplendor a 720p con el v-sync activado y tiene mejores gráficos que este juego. PGR3, Burnout Revenge o Table Tennis sirven también como ejemplo de motor bien hecho (aunque en carrera el PGR3 saque imagen a 1024 reescalada). En cualquier caso, la máquina es muy potente, y el resultado depende de cómo usen los recursos que tienen disponibles los programadores. Habrá equipos de desarrollo que logren mejores resultados que otros, como en todo.


Como puedes comparar los gráficos de Dead rising con el Saints row?

Dead R. tiene unos tiempos de carga que flipas lo que duran(parece que estés jugando en diferentes niveles y no en un supermercado, esto sacado de Gamespot, Ign y visto en la demo),
en cambio Saints R. solo hay un pequeño tiempo de carga al principio, y puedes jugar por toda la ciudad sin ninguno, y lo mejor entrar y salir de edificios, y hasta poder disparar de adentro hacia afuera.

Segundo, se sabe que estos juegos(open-world, freeroam o como querais) nunca estarán a la altura de juegos de otros géneros, debido a su obvio tamaño y posibilidad de hacer cosas.

Después de haber jugado la demo del Saints R. las físicas son impresionantes, desde pegarle un escopetazo a un poli y verlo despegar sus pies del suelo para volar un par de metros hacia atrás...
hasta lo mejor que es pillar una acera transitada y ir atropellando gente por doquier, es una pasada ver las físicas en acción, e impresionante cuando un peatón sale volando de esa manera y se da contra un palo en todo los web... jeje

Pero he visto un video de Dead R. en que atropellaba gente, y era sencillamente lamentable. Supongo que si no hubiera jugado Saints R. no me hubiera parecido tan malo ese efecto en Dead R.

Y por último, gráficamente creo que cumple bastante bien, he visto texturas que hasta me he quedado admirándolas, en algunos edificios hay parallax mapping y luce muy bien. Los reflejos de los coches están muy currados.Pero las explosiones se llevan la palma, los coches desprenden montones de piezas por el aire, y con las físicas lo hace aun mucho mejor.

Por no decir el creador de personajes, que en la demo está muy cortado. El juego utiliza un método para generar cientas de caras para no encontrarnos con las mismas personas todo el rato, al igual que diferentes combinaciones de ropa. Por eso creo que los personajes aunque no tengan una calidad tremenda, están bastante bien para nosotros poder modificarlos a nuestro gusto. En los coches es lo mismo, solo que con diferentes piezas no te encontrarás el mismo coche tan parecido seguidamente.

Ah! y este tiene el agregado extra de un profundo Multiplayer, lo cual lo hace todo mucho mejor ;)

Bueno creo que lo he dejado bastante claro jejeje
skawi escribió:Obviamente no vendra doblado (de hacerlo se lo cargarian)


Ya estamos, pues nada nada, para ti el Señor de los anillos en ingles....

negr0092 escribió:Fisica de pena? smile_[qmparto]


Si, de pena, si te parece normal que tras un choque frontal el coche se tire 2 segundos en el aire haciendo parabolas...

Uriel VII escribió:Los que se quejan de las físicas, no se que coño quieren en un juego de este estilo. Tiras a un tio al suelo y te lias a patadas con el y se mueve completamente fiel a la realidad como un guiñapo, los dados colgantes del descapotable, etc...


Fiel a la realidad abrise de piernas y darse con ellas en la cabeza, pero si son muñecos de trapo! Fisica buena, Hal-life2 o FEAR, sera que en el Saint han usado el Havok 1.0 y en estos que te digo el Havok 3.0...?
Joer pues si te parecen buena la fisica del Saint mirate esto anda...
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1172&juego=cellfactor-revolution
http://www.ageia.com/physx_in_action/tech_demos.html
Lion_omega escribió:
Ya estamos, pues nada nada, para ti el Señor de los anillos en ingles....


No me compares ambos generos. El señor de los anillos es rol estrategico, y ademas tiene como antecedente una pelicula con muy buenos doblajes, con lo cual me parece una metedura de pata no doblarlo.

Pero un juego sobre pandillas barriobajeras americanas, te lo cargas doblandolo. Muchos de los insultos y expresiones no tendrian un doblaje fiel, seria simplemente lamentable. Me remito a los GTA de los cuales no hay NINGUNO doblado. Si te metes con saints row por no venir doblado, te metes con todos los gta por el mismo motivo, con lo cual se puede decir que simplemente no te gusta este genero.

Saludos.
Esta claro, me meto con todos los juegos que no estan doblados, pero preferir uno en ingles que el mismo en español..... ¬_¬
El tema no va de generos (que que tendra que ver si hablamos de doblajes) el Oblivion me gusta, pero no me lo compro por estar en ingles como tampoco tengo ningun GTA. El juego de ps2 de los Simpson estilo gta es buenisimo en castellano!!!
Lion_omega escribió:Esta claro, me meto con todos los juegos que no estan doblados, pero preferir uno en ingles que el mismo en español..... ¬_¬
El tema no va de generos (que que tendra que ver si hablamos de doblajes) el Oblivion me gusta, pero no me lo compro por estar en ingles como tampoco tengo ningun GTA. El juego de ps2 de los Simpson estilo gta es buenisimo en castellano!!!


Ah... ¿El Oblivion no te lo compras por estar en ingles? Creo que deberias informarte un poco antes de decir semejante barbaridad...
Lion_omega escribió:tampoco tengo ningun GTA.


No sabes lo que te pierdes... En fin, me temo que no acabas de entender la estetica "gangsta" de este tipo de juegos :-)
Que no tenga no quiere decir que no me los he terminado, simplemente que no invierto en juegos que estan en otra lengua.

vidhar escribió:Creo que deberias informarte un poco antes de decir semejante barbaridad...


De que me tengo que informar??te informo yo si quieres, a mi que tengan las voces de marlon brando o sean conery me da igual, como me da igual que les cueste mucho dinero a la compañia hacer el doblaje al castellano. No esta doblado? no me lo compro, es asi de simple, no se de que me voy a informar, barbaridad dice...
102 respuestas
1, 2, 3