Excelente herramienta para sacar sectores ss , pfi, dmi: Drive Tools v1.0.0001

Buenas tardes , pues parece que el verano no les afecta, acaban de sacar una excelente herramienta para sacar todos los sectores :

Informacion :

Drive Tools 1.00 Build 0001

http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=2833.0

Un cordial saludo

Pacser
Haver si sacan algo para sacar de la .iso
Al parecer hay una nueva versión con una pequeña mejora:

Removed CommonDialog control dependency
Hopefully make it easier for people to install.
Drive Tools 1.00 Build 0002


Saludos! [chiu]
Pues que curioso... yo me he bajado mi archivos desde xbox-scene y es la version 1.00 build 0003.
Estaremos atentos a nuevas versiones.
Buenas hoy mismo sacaron otra mejora:

[url=http://rapidshare.de/files/28734520/Drive_Tools_v1.0.0003.zip.html]Drve tolls 1.00 Bluid 003
[/url]
Crusty escribió:Al parecer hay una nueva versión con una pequeña mejora:

Removed CommonDialog control dependency
Hopefully make it easier for people to install.
Drive Tools 1.00 Build 0002


Saludos! [chiu]


No nos dejan descansar.

Un cordial saludo

Pacser
alguien lo ha provao

hay tuto pa este soft???:?...es que hay un txt y yo de ingles ni papa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asias
Los sectores esos hay q sacarlos del original?

Ta bien el firm ese, pero la verdad q si hay q liar mucho prefiero tener backups "detectables", tp es q el live me importe mucho.
Yo tengo 6 juegos originales en casa si me decis que pruebas podemos hacer me apunto

Tengo el dvd rom samuns sh-162c compatible con esta aplicacion

Meto un juego y deja sacar el PFI.bin y el DMI.bin, luego tambien me deja hacer unlock drive pero no lo he pulsado ya que no se lo que es

El boton Security Sector, Get drive key y save firmware los tengo deshabilitados

Ahora solo falta que el merge se actualice y metamos los 3 sectores si es qeu esta aplicacion funciona
pacser escribió:Buenas hoy mismo sacaron otra mejora:

[url=http://rapidshare.de/files/28734520/Drive_Tools_v1.0.0003.zip.html]Drve tolls 1.00 Bluid 003
[/url]

No nos dejan descansar.

Un cordial saludo

Pacser


Cierto :p , que sigan haciendo actualizaciones, esto avanza muy bien [beer] .


Saludos [oki] !
Deckard escribió:Yo tengo 6 juegos originales en casa si me decis que pruebas podemos hacer me apunto

Tengo el dvd rom samuns sh-162c compatible con esta aplicacion

Meto un juego y deja sacar el PFI.bin y el DMI.bin, luego tambien me deja hacer unlock drive pero no lo he pulsado ya que no se lo que es

El boton Security Sector, Get drive key y save firmware los tengo deshabilitados

Ahora solo falta que el merge se actualice y metamos los 3 sectores si es qeu esta aplicacion funciona


nNo jodas, no me digas que con este programa se pueden sacar los pfi y dmi con el firm 0.6???? ostia, que noticion :) crei que se necesitaria un ayudita del firmware del sh-162c. Gran noticia, el dia que saquen los SS este lector va a ser DIOS (a mi me deveria llegar mañana o pasado)
Hola:
Yo he puesto un original con el lector samsung SH-D162C y me pasa igual que a Deckard. Pues la verdad es que si, cuando tb saquemos las SS este lector va a ser la ostia. [beer] [beer] [beer]
Yo también lo confirmo. Con el SH-D162 se pueden sacar los PFI y DMI. Seria bueno una aplicación que te permitiese integrarlos en una iso, además claro de que se pudiesen extraer los ss con este lector...

Bueno yo mañana voy a probar esto de meter los PFI y DMI en una backup a mano como explica Flash78 en unos post mas abajo. Espero que me salga bien. Hoy he hecho mi primer backup por el método tradicional y me ha salido perfecto, estoy lanzado jeje.

Un saludo.
pa que sirven los pfi y dmi?
Yo escribió:Con un editor hexadecimal se puede hacer cortando y pegando, tambien es util para los que quieran conseguir solo los SS de los backups ya hechos.

Contenido del archivo image.000 ( imagenes antiguas)

1.- blank360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8F7FF incluido

2.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido

3.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo.


Contenido del archivo image.000 ( imagenes nuevas)


1.- video360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8E7FF incluido

2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido

3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido

4.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido

5.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo.

Podria hacerse algun programa para destripar y volver a "tripar" la iso. Seguramente el SS meger nuevo pueda hacer esto en un plis plas.


Alguien que sepa visual basic o C podria hacer alguna cosilla con estos datos, mientras pues con winhex, hex workshop u otro editor hexadecimal se pouede modificar.
Creo que ya van por la version 4, pocas mejoras.... pero parece ser que siguen en ello
Antes de que la gente se ponga nerviosa y lo pregunte....


Drive Tools 1.02 Build 0005
Better support for Xbox One PFI and DMI
Added additional supprt for TS-H943
Added more detailed error information
16 respuestas