Remplazo de carcasa de DS Lite en NDS Central

Parece ser que esta tienda remplaza la carcasa de TU DS Lite por un modico precio

Imagen

Imagen

Los colores disponibles son:

Astro Yellow
Ivory White
Dynamic Red
Dreamy Blue
Cool Black
Strat Clear


Tienda: http://www.nds-central.com/

Yo no me lo voy a pensar :-P
Bueno, por lo menos hay solución en vez de enviarla al SAT con las de importación....

¿Alguien sabe como se quitan los tacos de lso tornillos de la pantalla superior, los que estn encima y debajo de los altavoces?

Salu2
Mobutu16 escribió:Bueno, por lo menos hay solución en vez de enviarla al SAT con las de importación....

¿Alguien sabe como se quitan los tacos de lso tornillos de la pantalla superior, los que estn encima y debajo de los altavoces?

Salu2


con un alfiler mismo...
la mia se ensucio misteriosamente de un color liloso... a la que me di cuenta que era el color de la gamuza...

despues de limpiarlas varias veces con alcohol... cambie de gamuza...
nose si peor el remedio que la enfermedad... esta nueva es de color negro... y kedo un poco de alcohol en la consola y al tokarlo con la gamuza destiño un monton... ya ves la lite llena de mierda... ahora le he dao con kh7 y con alcohol y no se va la suciedad... alguien sabe como sacarla? sino a largo plazo una carcasa de estas seria una buena opcion... lo que desmotar la lite... :S
Y no tienen una foto de las carcasas de colores¿? se sabe si son tambien brillantes¿?
pues las imagenes de las carcasas de colores algunas parecen ser la misma modificada con el photoshop o es mi imaginacion?
a saber si brillan tambien... esperemos que si xD
B4HaMuT escribió:pues las imagenes de las carcasas de colores algunas parecen ser la misma modificada con el photoshop o es mi imaginacion?
a saber si brillan tambien... esperemos que si xD


photoshop? yo juraria que le estan dando con una bombilla de colores [qmparto] de esas amarillas y rojas [qmparto]


Imagen
Photoshop a piñon (lo acabo de comprobar ademas, he transformado la amarilla en la roja xD)

Aun asi, mira que me gustaria que saliese una lite en color amarillo. No me la pillo de momento blanca porque el color no me acaba de convencer (la negra no me gusta), y por el dichoso fallo de la bisagra. Si algo como esto resuta salir bien podria ser una opcion, recuerdo que habia un hilo donde ponian como cambiar la carcasa a una DS Tocha, y el asunto quedaba la mar de bien.
B4HaMuT escribió:la mia se ensucio misteriosamente de un color liloso... a la que me di cuenta que era el color de la gamuza...

despues de limpiarlas varias veces con alcohol... cambie de gamuza...
nose si peor el remedio que la enfermedad... esta nueva es de color negro... y kedo un poco de alcohol en la consola y al tokarlo con la gamuza destiño un monton... ya ves la lite llena de mierda... ahora le he dao con kh7 y con alcohol y no se va la suciedad... alguien sabe como sacarla? sino a largo plazo una carcasa de estas seria una buena opcion... lo que desmotar la lite... :S


Para limpiar la lite o cualquier cosa de plastico nunca hay que utilizar alcohol, porque aparte de desteñir la gamuza que utilizas para limpiarla, también puede dañar la pintura del plastico y dejar esta echa una mierda, solo hay que limpiarla con agua, una gamuza levemente humedecida y punto, sin jabón ni nada. Según lo que te ha pasado yo lo dejaría estar, por que es posible que si le sigues dando con kh7, acohol y demas productos, al ser estos corrosivos, al final la jodas más.
hombre algo se fue bastante... y ha quedado bastante bien en comparacion como estaba, solo las letras de start se han borrao un pelin pero casi nada...

hombre lo que esta claro es que ya no le hecho mas cosas raras, probare con una gamuza blanca (ojala esta tb destiña y la dejase mas blanca xD y agua...

la consola no es que sea negra ya, se ve blanca, pero ya no es aquel blanco de cuando la compras que se ve perfecta xD

---------------------------------------------

respecto a las fotos de la carcasa, es que se ve a piñon que le han cambiao la saturacion o algo... porque a la carcasa roja le ha salido una sobra AZUL? xDDDDDD
DjScream3 escribió:
photoshop? yo juraria que le estan dando con una bombilla de colores [qmparto] de esas amarillas y rojas [qmparto]


Imagen


Digo lo mismo que tu, esta hecho con bombillas de colores.

Y por cierto salen caras de narices, porque mismamente las de la normal salian por unos 12 euros g.i si la pillabas tu, o 30 si te la ponia nintendo. Y estas ya de bellon sale por casi 30€

Sinceramente, haria lo mismo que hice, mandarla consola al sat y que me salga gratis.
Me parece haber entendido que estan retocadas con el Photoshop....
Note : The pictures below are photoshopped renditions only. We will be posting actual product pictures shortly once the product is ready.

Si o no?
Si aun no las tienen?? que cosas mas raras :)
Aun asi las veo caras,claro....y seguro que entre gastos de envio y tal te sale por un buen pico....en fin....hay que tener cuidado con nuestras adquisiciones que vale "TO" mu caro :)
Melime escribió:
.......porque mismamente las de la normal salian por unos 12 euros g.i si la pillabas tu, o 30 si te la ponia nintendo. Y estas ya de bellon sale por casi 30€....


¿Las puedes pillar en el SAT de NIntendo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no tenía ni idea!!!!

Voy a llamar ahora mismo!!
Yo daría como máximo 20 euros por el cambio de color... sí, soy de los que no la importaron y la compraron aquí por el precio completo -_-.
pero en el sat te las hacen amarillas o rojas? o los colores tipicos?
ya estan las versiones finales en la web de nds-central estan bastante bien aunque un poco caras...
15 respuestas