Varias INFOS: Luigi's Mansion 2, Atari acelera proyectos para Wii y Lista de juegos.

Os voy copiando las noticias en este mismo hilo así no habro tantos hilos seguidos.

1ª: Se rumorea que podria estar en preparación una secuela de Luigi's mansion para Wii.

Con el wiimando quedaria genial!

fuente

2º: En una entrevista al presidente de Atari, este explica que estan acelerando la producción de titulos para Wii.

Gameindutry got an interview with Atari CEO Bruno Bonnell and he commented that they are accelerating some wii titles for the nintendo wii, this is a part of the inteview:
GI: So we might not see any Atari titles on PS3 until 2007?

BB: Yes, which was always planned. We are just accelerating some of the Wii titles, because with the technology being so close to the GameCube, we are able to effectively convert teams faster than on PS3.

fuente

3º: [color=#ffffff]Lista de juegos anunciados.

[/color]
Lo de la posible secuela del Luigi's mansion me ha hecho tilín, con lo que disfruté el título de la GC no me quiero imaginar lo que podría ganar con el mando de Wii. El juego podría ser algo en tercera persona al estilo del Mario sunshine, pudiendo apuntar con la linterna y la aspiradora ^^


Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Luigi's Mansion 2? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El 1 era la leche así que uno con el Wiimando tiene que ser la repolla.
La verdad que en la lista de juegos esta bien la cosa, a ver si sacan juegos para la wii......
Esto puede que sea un rumor sin fundamento, pero estoy seguro de que sacaran un LM2 para wii.

Por mi parte no me interesa ni lo más mínimo, el primero me parecio penoso.
Qué duro eres NaNdO, Luigi's Mansion fue un juego técnicamente bien acabado y con una jugabilidad original, su única pega (y tumba) fue su irrisoria duración. De ahí a decir que fue penoso, por curiosidad, ¿qué te hizo comprarlo?

Yo no echaría pestes contra un Luigi's Mansion II, uno siempre está a tiempo de comprarlo o no, cuanto mas catálogo mejor.

En cuanto a lo que dice Atari.. mm.. no me huele muy bien, seguro que han desachado desarrollar para PS3 por los costes que supone y dado que economícamente están en la cuerda floja, me veo cuatro juegos mal hechos para sacar pasta rápidamente :/ Ojala me equivoque.
a mi tambien me parece que podria quedar muy bien un luigi's mansion II con un control bien adaptado al wii mando k haria de linterna/aspiradora..




Bidule escribió:En cuanto a lo que dice Atari.. mm.. no me huele muy bien, seguro que han desachado desarrollar para PS3 por los costes que supone y dado que economícamente están en la cuerda floja, me veo cuatro juegos mal hechos para sacar pasta rápidamente :/ Ojala me equivoque


pienso lo mismo y si,ojala te equivoques xD
Bidule escribió:Qué duro eres NaNdO, Luigi's Mansion fue un juego técnicamente bien acabado y con una jugabilidad original, su única pega (y tumba) fue su irrisoria duración. De ahí a decir que fue penoso, por curiosidad, ¿qué te hizo comprarlo?


Lo compré por lo bien que se hablaba de el en el foro y la verdad es que me arrepentí.
El juego es bastante repetitivo y no se...no le veo nada especial.
Nunca te compres un juego por lo bien que hablan otros, ¿es que no viste imágenes? Vamos, yo no me gasto 49,90€ en un juego por mucho que hablen bien los colegas del foro.
NaNdO escribió:no le veo nada especial.

¿Y qué le viste de especial para comprarlo? Es que no me cuadra.
Si claro que vi imágenes, no es del aspecto visual de lo que me quejo, sino de su repetitividad y de ese "humor" del que todo el mundo hablaba (para mi, casi inexistente).
Me lo compré cuando salió en playerchoice (30€) y bueno, me tuvo entretenido un tiempo pero a mi parecer es un juego mediocre.
OHHH!! Un luigi's mansion 2, que gran noticia. Si el primero estaba bien este tiene que ser la repanocha.

un saludo
Ójala sea verdad eso del luigi's mansion 2.
Me encantó el primero aunque era muy cortito.
Gran noticia sin duda.
En esa lista de juegos falta por lo menos 1, aunque no es oficial puede que en la GC si que lo hagan oficial, sería un nuevo Mario Smash Football para wii que estaria siendo desarrollado por la misma compañia que desarrollo el de NGC.

Aquí la fuente

salu2 [oki]
En Meristation dan la noticia hoy, como si el luigi's mansion 2 fuera oficial.
El 1 me encantó, dudo que este me decepcione la única pega que se hizo muy corto. Espero que los juegos no se hagan tan cortos con la historia esta del wiimando.
Yo también compré Luigi´s Mansion (porque había leido criticas positivas de usuarios hacia el) y me parece un pedazo de mierda en forma de GOD. Si no fuera luigi el protagonista, nadie le hubiera hecho ni el más mínimo caso. Repetitivo, soso, cansino... son palabras que lo describen (EMHO)
Muahaha, opino lo mismo
Guybrush escribió:Repetitivo, soso, cansino... son palabras que lo describen (EMHO)

Yo concuerdo con ello pero la primera palabra conlleva la tercera y esa tercera la segunda. El juego es repetitivo y corto, es su mayor hincapié.

Ahora bien, técnicamente y artísticamente está bastante logrado, mas siendo un juego de lanzamiento.
Ami el luigis mansion me parecio super divertido y gracioso,con una ambietacion grafica muy bonita y ademas me tubo enganchado hasta el final.Eso si,yo si que doy fe de que es corto,porque este juego me lo pase sin tener la GC.Me explico:

Aria una semana que la sacaron a la venta y yo no tenia pela pa pillarla,entos fui un dia al corte ingles con un colega y la vimos pa jugar con el luigis mansion.Pos hicimos cola y cuando nos toco a nosotros nos echamos toa la tarde alli sin grabar ni nada y nos lo pasamos xDDD
Guybrush escribió: Luigi´s Mansion me parece un pedazo de mierda en forma de GOD. Si no fuera luigi el protagonista, nadie le hubiera hecho ni el más mínimo caso. Repetitivo, soso, cansino... son palabras que lo describen (EMHO)


Totalmente de acuerdo en lo de Luigi. Este mismo juego con otro protagonista menos carismático y en vez de Nintendo pones THQ y no vende nada.

El juego no está mal. Tiene detalles agradables (aún silbo la musiquilla de vez en cuando, se me pegóXD) y entretiene aunque sea repetitivo (juegos repetitivos hay millones) pero dura un fin de semana y es mejorable en muchos aspectos. (Rejugabilidad casi nula por ejemplo). Yo no lo compré, me lo dejaron y es que lo acabas rapidísimo y no ofrece nada más.

Una secuela, con algo más de vidilla puede estar bien pero tienen que ponerse las pilas.
Hola

Bueno Luigui mansion no es un juego genial pero tampoco es muy malo, pero es muy pero muy corto en verdad.

si saliera una secuela mejora pues bien aunque me gustaria que con la consola salgan primero mario o Metroid 3 que segun lei por alli la critica de uan revista a sido el un juego impresionante.

Saludos
21 respuestas