Empecemos Manual Backups Samsung SH-D162C

Hola a todos:
Pues teniendo en cuento que el hilo "W.I.P. Firmware to Dump and Extract SS for Samsung SH-D162C PC DVD Drive" va por la pág 14 y la gente sigue preguntado, no me ha parecido mala idea abrir otro donde "solo" se ponga lo que se sabe. A ser posible nada de preguntas. Usar este hilo como manual.
La verdad es que yo soy un poco-bastante novato en el tema asi que os dejo ese trabajo a vosotros.
Yo aporto mi granito de arena con los enlaces para conseguir los programas y el firm en cuestion.
Salu2
PD: Si se considera que este hilo va en contra de las normas del foro o se considera inutil que los admin lo borren y listo.
programas
Para extraer la imagen en formato wxriper no hace falta mandar ningun comando, en cuanto metes el disco original de x360 ya se pone solo en modo desbloqueo 2, que es para sacar la imagen con la estructura de wxriper.
Solo necesitais el isobuster.

1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.

2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.

3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696

4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.

5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.


Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper


Salu2
Buenas, cuando meto el juego original, me salen 2 carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, es normal ??

Cuando doy a "comenzar extraccion" solo puedo guardar la imagen con extension .tao, lo hago bien ?? o tengo que tengo que renombrar a .iso cuando termine ??
Lo de las carpetas es normal, y lo del tao si pones el nombre de la imagen con el .iso al final te la guarda con esa extension, aunque creo que si la renombras tb vale.


1 Saludo
Hola,

una pregunta:


Cuando ya has hecho la imagen con el isobuster y le has metido los ss con el merge...

¿Se puede grabar con isobuster o SOLO con el CloneCD o Clone DVD?

Muchas Gracias.


PD:Lo pregunto porque al introducir las ss se crea el archivo PGR3.DVD y este no lo abre el isobuster solo el clone ¿creo?


Saludos.
Con el clone cd


1 Saludo
Donpich, gracias por las aclaraciones y Scoco por el firm 0.60

Por cierto, este firm lo teneis instalado? habeis notado mejoria respecto al anterior firm?

Saludos
Yo e hecho todo lo que habeis dicho y perfecto pero al final de crear la iso el isobuster me dice que se han encontrado errores y que si quiero borrar la imagen, aun asi funcionara? es eso correcto?
donpich escribió:Para extraer la imagen en formato wxriper no hace falta mandar ningun comando, en cuanto metes el disco original de x360 ya se pone solo en modo desbloqueo 2, que es para sacar la imagen con la estructura de wxriper.
Solo necesitais el isobuster.

1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.

2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.

3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696

4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.

5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.


Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper


Salu2


Buenas, me acabo de pillar este lector. Lo he flasheado a la versión 0.6, y he seguido el tutorial para intentar hacer una copia de project gothan. He usado las ss que vienen en el foro, con el ss merger 1.6.

Y me ha salido un posavasos, dice que disco sucio :/ El disco es un verbatim +r dl la grabadora una nec y mi consola tiene lector samsung. ¿que habré hecho mal? Por cierto el isobuster marcaba 500 y pico errores, y le di que no a borrar, aunque he leido por ahí en el foro que eso es normal.

Si no me dais alguna idea de que ha podido ser, mañana lo intentaré pero con el otro método.

1 saludo
El problema de disco sucio es por las SS que no valdran pa tu imagen, a mi me paso con el juego de xmen, por eso estoy deseando que saquen el firm definitivo que lea las SS pa no hacer posavasos, de todas formas a mi solo me ocurrio con el xmen, el project lo hice con las SS de aki y me funciono a la primera.
Por cierto desde que puse el 060 del firm ya no me da el error de los 500 al final en nungun juego.

1 Saludo
Creo que ya tengo el problema. Le he sacado las ss con el dvdinfopro y con el comando AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 xx C0, que como sabeis, salen pero no al completo. Y con ello he comparado con el winhex el archivo de ss que tenía y no coincidía en absoluto.

Me he vuelto loco poniendo internet patas abajo para buscar unas ss que me valieran, y al final me da por mirar en el post oficial de ss de aqui y digo, voy a probar las ss frances a ver si por casualidad.

Y bingo! coincide a la perfección excepto por unas 3 lineas que estan a cero en el mio y en el otro hay datos, que supongo que serán las que no se pueden extraer.

Así que es eso, ahora resulta que a mi amigo (el juego es de él) le vendieron un juego francés, pero lo cachondo esk esta en perfecto castellano y por supuesto, comprado aqui en españa.

Voy a volver a sacar la imagen y grabarlo, si no posteo nada es que se grabó bien.

Molareja: comprobad siempre que las ss coinciden si no quereis tener una bonita y cara colección de posavasos para jarras de cerveza de litro y medio.

Salu2
Pues me alegra saber que el problema era que el juego de TU amigo era frances. Yo tengo el lector ya puesto y flaseado en el Pc pero tengo que formatearlo (que ya le toca lavado). Cuando lo tenga listo probare con MIS backups.
Una pregunta y espero que me respondan es un poco absurda pero es que no encuentro info en ningun lado y ya me desespere de otra forma no acudiria a nadie primero lo primero Google XD en fin quiero saber como debo grabar mis copias ed XBOX1 porq ue no me lee ninguna tengo HALO 2 GTA SA ya le instale el programa de la web de microsoft actualizado ya esta flasheada mi firmware que es samsung y pues cuando pongo el disco me dice que mi disco no lo puede leer y en ocasiones me dice que no es compatible que baje una version mas actualizada asiq ue no entiendo no se si debo grabarlos en DVD DL o mas lento por que estan en 8x bueno espero que me respondan ya que en la web no encuentro respuesta [decaio]
joe!!! y eso que este hilo era para manuales y quitando el primer y segundo mensaje todos los demas son preguntas [+risas]

A este paso se convertira como el otro post
Hola:
Desde que ha salido el Xtreme firmware 3.0 para TS-H943 Xbox 360 donde dice que ademas de las SS tb saca PFI y DMI, me pregunto de la utilidad de usar nuestro lector 162C para hacer Backups. Al menos de momento. Tengo la confianza de que saquen un nuevo firm que consiga sacar una imagen 1:1 con SS, PFI y DMI.
Salu2 [bye] [bye]
Scoco escribió:Hola:
Desde que ha salido el Xtreme firmware 3.0 para TS-H943 Xbox 360 donde dice que ademas de las SS tb saca PFI y DMI, me pregunto de la utilidad de usar nuestro lector 162C para hacer Backups. Al menos de momento. Tengo la confianza de que saquen un nuevo firm que consiga sacar una imagen 1:1 con SS, PFI y DMI.
Salu2 [bye] [bye]


En cuanto eso suceda me voy a por dicho lector a la tienda de informatica ams cercana! :p

Ojala se pongan manos a la obra con ello :)
¿Alguien ha probado si se pueden extraer los juegos de la xbox una, y tostarlos para la xbox una?, asi no habria q hacerlo con el evox ni por ftp ect.
Hola:
La verdad es que no entiendo tu pregunta en este hilo...
jmillora escribió:¿Alguien ha probado si se pueden extraer los juegos de la xbox una, y tostarlos para la xbox una?, asi no habria q hacerlo con el evox ni por ftp ect.

He encontrado un manual hecho por Team underddog360 donde explican como hacer una imagen con el lector samsung SH-D162C para sus chips supongo, pero tb supongo que se podra usar con los firm parcheados. Os pongo la direccion, si alguien que pueda probarlo que lo postee porfa.
Salu2
http://www.team-underdog.com/howto.html
Infer escribió:Creo que ya tengo el problema. Le he sacado las ss con el dvdinfopro y con el comando AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 xx C0, que como sabeis, salen pero no al completo. Y con ello he comparado con el winhex el archivo de ss que tenía y no coincidía en absoluto.

Me he vuelto loco poniendo internet patas abajo para buscar unas ss que me valieran, y al final me da por mirar en el post oficial de ss de aqui y digo, voy a probar las ss frances a ver si por casualidad.

Y bingo! coincide a la perfección excepto por unas 3 lineas que estan a cero en el mio y en el otro hay datos, que supongo que serán las que no se pueden extraer.

Así que es eso, ahora resulta que a mi amigo (el juego es de él) le vendieron un juego francés, pero lo cachondo esk esta en perfecto castellano y por supuesto, comprado aqui en españa.

Voy a volver a sacar la imagen y grabarlo, si no posteo nada es que se grabó bien.

Molareja: comprobad siempre que las ss coinciden si no quereis tener una bonita y cara colección de posavasos para jarras de cerveza de litro y medio.

Salu2


Podrias explicar mas detalladamente como hacemos esa comprobacion

Gracias
Por supuesto que puedo, es muy sencillo, y es importante asegurarse de que las ss son las correctas, para evitar meter unas distintas por error y tener que tirar un valioso dvd doble capa a la basura.

Bueno, ahí va:

Con el juego metido en el lector abrir DvdinfoPro (si no lo teneis, podeis bajar la versión de prueba en softonic). Abajo a la izquierda, en el primero de los dos ascensores, teneis que seleccionar el lector (el que pone: TSSTCORP DVD-ROM SH-D162) y en el ascensor de abajo, seleccionais send custom command.

Una vez hecho esto en la ventana principal saldrán todo ceros y aparecerá una ventanita a la derecha. Ahí es donde hay que meter el comando AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 xx C0. Fijaros que se ponen en columna, de arriba a abajo y no de izquierda a derecha.

Ahora en la ventana principal tendrás la ss del juego, solo que sin la parte de datos C/R en el offset 0x200 (esto último es para tirarme el rollo, pero no tengo ni idea ni de que es, jeje) porque todavía no está implementada.

Bien, ahora le dais al último icono de arriba a la derecha para salvar el archivo, y dais a ok, cuando os pregunte por la longitud, ya que por defecto sale puesta la máxima. Dadle un nombre como ss sacadas del lector.bin para no confundirlas con el que os hayais bajado y liarla

Ahora con winhex (si no lo teneis lo bajais de softonic o de donde pilleis) abris los dos archivos, con archivo abrir, primero el que habeis extraido y luego el que os habeis bajado. Y os saldrá arriba a la izquierda para poder visualizar uno u otro.

Ahora se ve fácil si coincide o no. Tiene que coincidir todo, menos las lineas que es estan entre la 200 y 240, que es la parte que aun no funciona. Se ve fácil, con que cambieis y veais que coincide la primera parte y la de abajo, vale.

Si no coincide no lo grabeis, o tendreis un posavasos. Os recuerdo, que un juego PAL no tiene porque ser el mismo disco para todos los paises europeos, los franceses pueden tener su copia, los alemanes la suya y nosotros otra distinta, con sus ss tambien distintas.

Por ello es muy fácil equivocarse con la ss, tambien puede darse el caso, en que a pesar de ser el mismo juego, en el mismo pais, resulte que sea una edición diferente y tambien lleve ss distintas, así que yo que vosotros lo comprobaba siempre. Así explicado parece largo de hacer, pero os aseguro que en cuanto lo hayais hecho un par de veces, se hace en cuestión de segundos.

Venga gente, espero haber sido de ayuda, salu2.
Infer escribió:Por supuesto que puedo, es muy sencillo, y es importante asegurarse de que las ss son las correctas, para evitar meter unas distintas por error y tener que tirar un valioso dvd doble capa a la basura.

Bueno, ahí va:

Con el juego metido en el lector abrir DvdinfoPro (si no lo teneis, podeis bajar la versión de prueba en softonic). Abajo a la izquierda, en el primero de los dos ascensores, teneis que seleccionar el lector (el que pone: TSSTCORP DVD-ROM SH-D162) y en el ascensor de abajo, seleccionais send custom command.

Una vez hecho esto en la ventana principal saldrán todo ceros y aparecerá una ventanita a la derecha. Ahí es donde hay que meter el comando AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 xx C0. Fijaros que se ponen en columna, de arriba a abajo y no de izquierda a derecha.

Ahora en la ventana principal tendrás la ss del juego, solo que sin la parte de datos C/R en el offset 0x200 (esto último es para tirarme el rollo, pero no tengo ni idea ni de que es, jeje) porque todavía no está implementada.

Bien, ahora le dais al último icono de arriba a la derecha para salvar el archivo, y dais a ok, cuando os pregunte por la longitud, ya que por defecto sale puesta la máxima. Dadle un nombre como ss sacadas del lector.bin para no confundirlas con el que os hayais bajado y liarla

Ahora con winhex (si no lo teneis lo bajais de softonic o de donde pilleis) abris los dos archivos, con archivo abrir, primero el que habeis extraido y luego el que os habeis bajado. Y os saldrá arriba a la izquierda para poder visualizar uno u otro.

Ahora se ve fácil si coincide o no. Tiene que coincidir todo, menos las lineas que es estan entre la 200 y 240, que es la parte que aun no funciona. Se ve fácil, con que cambieis y veais que coincide la primera parte y la de abajo, vale.

Si no coincide no lo grabeis, o tendreis un posavasos. Os recuerdo, que un juego PAL no tiene porque ser el mismo disco para todos los paises europeos, los franceses pueden tener su copia, los alemanes la suya y nosotros otra distinta, con sus ss tambien distintas.

Por ello es muy fácil equivocarse con la ss, tambien puede darse el caso, en que a pesar de ser el mismo juego, en el mismo pais, resulte que sea una edición diferente y tambien lleve ss distintas, así que yo que vosotros lo comprobaba siempre. Así explicado parece largo de hacer, pero os aseguro que en cuanto lo hayais hecho un par de veces, se hace en cuestión de segundos.

Venga gente, espero haber sido de ayuda, salu2.


Gracias, a la noche lo pruebo....ya os contare
En APP me venden el SH-D162 sin la C, sirve este tambien¿?
Yo compre el mio en pcbox. en el nombre no ponia la c, pero un poco mas abajo ponia v.C may 2006. Windows me lo ha reconocido como SH-D162C y lo he parchado sin problemas.
infer, ya he probado tu metodo y parece que funciona, tengo una ss.bin que coinciden con las del juego original. Ahora bien, hago lo siguiente

Sigo los pasos que se comentan, meto el juego, pongo el isobuster....y obtengo la imagen iso. El problema viene con el merge. Ya que una vez puesta la imagen iso y el ss.bin me dice que no esta en la base de datos y se queda todo en rojo. Adjunto imagen. Tampoco me sale nada en la zona de Game Name....es normal¿? Lo he intentado con el Perfect dark zero.

Saludos
Es normal que salga en rojo si no esta en la base de datos, si has comprobado las SS y estan bien dale cera que te funcionara seguro.


1 Saludo
me sale esto, es raro que no este en la base de datos pero es k me aparece asi...

Adjuntos

deckard....es darle a add a base de datos y desoues a DETECTAR JUEGO...(detect)....si la SS es buena deberia de salirte en verde y a tostar.



todos estos datos estaban aletargados en la cabeza,no los puse en el privado sencillamente pq no me acordaba,asi de sencillo.

saludos
IMPLOSION escribió:deckard....es darle a add a base de datos y desoues a DETECTAR JUEGO...(detect)....si la SS es buena deberia de salirte en verde y a tostar.



todos estos datos estaban aletargados en la cabeza,no los puse en el privado sencillamente pq no me acordaba,asi de sencillo.

saludos


Gracias IMPLOSION, es necesario darle siempre primero a la base de datos y luego a detectar¿?, estos dos pasos no los hacia, ahora le he dado a detectar y las ss se me han vuelto verdes

Saludos
SIEND0 UN JUEGO ORIGINAL TUYO O ALQUILADO SI...PARECE MENTIRA que se deba hacer eso siempre pues hay muchisimos backups en el ss merger de muuuuuucha peña,pero asi es y asi lo hago siempre.

la burrada por ejemplo que hay de pgr3 y tuve que hacerlo.

total unos minutejos y ale a tostar

a mi me funciono el nba 2k6 con esos pasos
Hola!!!! Saludos.... :-p

Soy de México D.F. Soy un EOLiano como todos ustedes.... :P

De este lado del continente, ni en la página oficial de Samsung México, conocen este lector "SH-D162C". [buuuaaaa]

Podría alguien ayudarme....?

Quisiera conseguirlo para poder hacer mis respaldos, para no tener que abrir a mi blanquita.

Algún link o algo que me ayude a conseguirlo.

Lo he visto en una página española en € 14,25 + Iva, les mande un correo pidiendoselo y me contestaron que solo la envian dentro de españa. [buuuaaaa]

O si alguien de buen corazón me lo puede enviar se lo agradeceria mucho, podrían mandarme un privado o un correo.

danny-ml@hotmail.com


P.D. Si estoy violando alguna de las normas del foro, perdonenme y borren este mensaje, no quiero perjudicar a nadie ;) Ni mucho menos que sierren el hilo.

Gracias!!!!
Deckard escribió:
es necesario darle siempre primero a la base de datos y luego a detectar¿?, estos dos pasos no los hacia, ahora le he dado a detectar y las ss se me han vuelto verdes

Saludos


Si la ss es correcta no es necesario para nada, hacer esos pasos, solo juntar y ya esta, el hacer estos pasos es un poco para asegurarte siempre y cuando tu juego este en la base de datos q la ss es correcta, hay juegos que no aparece tu version en la base de datos y te dara siempre en rojo y funcionara perfectamente si le has metido la ss correcta, no se si me habeis entendido, imaginate que no tienes internet si la ss es correcta juntar y tostar y punto. Lo demas es parafernalia.
Tienes razon ya que añadir a la data base y luego darle detectar te va a dar siempre verde porque eres tu mismo el que lo añade a la data base...



Cambiando de tema, habeis probado esta utilidad que ha salido?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593207

Yo lo he probado y en el hilo teneis mis impresiones...que no son muchas [bye]
Hola:
Desde que ha salido la nueva aplicacion para sacar la info a nuestros backups he estado mirando como meter dicha info en la imagen...
Alguien me puede ayudar en ello??? he mirado el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592147 donde explica como hacer las backups desde el lector samsung de la consola. Hay un punto del tuto que explica como meter las SS, DMI y PFI en la imagen pero no me queda claro. Se puede hacer lo mismo con los datos que sacamos con nuestro SH-162C???
11.- Unir todos los datos en un archivo:

Una vez acabado copiar o mover los archivos game.iso, ss.bin, PFI.bin y DMI.bin a la carpeta "Xbox 360 Stealth" si son juegos de xbox 360 o a la carpeta "Xbox 1 Stealth" si son de Xbox 1.

Una vez esten los archivos correctamente ejecutar el archivo build.bat para ejeuctar el proceso que puede tardar 15 minutos o mas segun el PC. Una vez acabado e archivo creado tiene el nombre IMAGE.000 y debe ocupar exactamente la suma del tamaño de todos los archivos necesarios (video360.iso, pfi.bin, dmi.bin, ss.bin, game.iso)

que programa hace esto posible???
Gracias.
tuto con capturas y fotos con el pack pa esos menesteres adecuado.


saludos
Hola buenas, ayer compre esta lectora de DVD y resulta que estoy haciendome un backup de mi COD2 para probar y a la hora de extraer la imagen con el isobuster, donde hay que introducir el numero del LBA, donpitch pone que debe ser 3567872, sin embargo en la hebra de crear copias invisibles de Flash78, pone que debe ser 3697696. Asi que no se cual usar :S, ya que yo kiero crearla completamente invisible con el DMI y PFI del juego.
He visto aki que dice un usuario que tenia un posavasos, pero no se si por este tema o por las SS como luego dice, creo que era Infy, aver si alguien ha sacado algun backup y me ayuda plis o el propio Infy me avisa si le funciono y con que numero de LBA extrajo la iso al final.Un salu2 y gracias de antemano ;)
Hazle caso a donpitch....que sabe de esto...

Infy tuvo un problema con las ss que no eran las correctas

Saludos
Deckard escribió:Hazle caso a donpitch....que sabe de esto...

Infy tuvo un problema con las ss que no eran las correctas

Saludos


Vale tio, haremos caso a donpitch y hare la copia de la iso con ese LBA, sino tb he extraido la otra, pero no me molan los posavasos de 3€ xDDDD.Voy a montar la iso con todo :), luego os cuento que tal :).Gracias Deckard ;)

Edito:Con el LBA que dice donpitch y metiendole los PFI y DMI usando el xbox360 Sealth un bonito posavasos de 3€.Mira que sospechaba que seria el otro LBA....ains, pero weno hay que aprender.Gracias y un salu2
Tienes que hacer esto

1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.

2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.

3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696

4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.

5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.


Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper

Si no te ha funcionado puede ser que las ss no sean las correctas o cualquier otra cosa.... ya lo siento que no te haya funcionado pero con este dvd samsung no hay perdida

Saludos
Deckard escribió:Tienes que hacer esto

1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.

2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.

3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696

4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.

5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.


Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper

Si no te ha funcionado puede ser que las ss no sean las correctas o cualquier otra cosa.... ya lo siento que no te haya funcionado pero con este dvd samsung no hay perdida

Saludos


Ya ya si hago eso, pero kiero meterle tb el PFI y el DMI y uso el xbox360 stealth que mete tb el SS.El SS es de aki del hilo de recopilatorios y pone verificado por un usuario,asi que es correcto y el jeugo tb.En fin, a ver si a la 3ª va la vencida, sino a esperar y leer mas :).Gracias tio :)
Escrito por RAID, quizas esto te sirva...aunk no me eches la bronca si no funciona


Tutorial Convertir nuestros Backups a Xtreme3.0 Samsung

Bueno observando que el SS y la Iso estan en la misma posición no sera dificil de convertir nuestros antiguos backups al Xtreme 3.0 para Samsung.
Utilizando parte del Tutorial para crear backups invisibles (Xtreme 3.0 Samsung) del Maestro Flash78 Empezamos.

1.- Extraeremos el SS y la ISO de Nuestros Backups:

Simplemente utilizando el XBOX360 SS Merge v. 1.6 Nos vamos a la opción Tool y Abrimos el ISO Splitter.
En Original Iso selecionamos IMAGE.000 de nuestro Backup.
Selecionamos Extract SS y Extract Game Partition
Recodar nombrarlos como ss.bin y game.iso para despues juntarlos con el Build360.bat del Pack Xtreme3 y asegurate de que el offset es 265877504 para SS y 265879552 para Game Partition, Pulsar SPLIT!

Bueno ya tenemos el SS y la ISO ahora nos falta el PFI y el DMI.
Seria interesante Crear un Hilo para postear nuestros PFI y DMI.
Si ya disponemos de el PFI y DMI que alguien nos ha pasado pues seguimos en el punto 8.-

A partir de Aqui necesitaremos los siguiente Requisitos:

- Lector samsung con firmware 3.0 que publicó C4E.
- DVD-R DL para crear el activador del modo xtrm0800 (activate.iso)
- La carpeta "Xbox 360 Stealth" del pack xtreme 3 publicado por C4E
- Cable Serial ata de ordenador
- Juego de Xbox360 original
- DvdInfoPro Free
- IsoBuster
- CloneCD

2.- Grabar archivo activate.iso con programa habitual Nero, etc..

3.- Una vez este listo hay que conectar el lector samsung al pc con un cable serial ata suficiente largo, manteniendo el disco duro del pc conectado. El otro cable del lector de la 360 manternerlo conectado a la 360 para que a este le llegue corriente.

4.- Encender la 360 para insertar el disco activador del xtrm0800 y esperar entre 5 y 10 segundos para quitar el disco, ahora ya tiene el modo 0800 activado.

5.- Encender el PC y esperar que windows inicie. Es posible que en algunos ordenadores no llegue a iniciar windows, podria funcionar desconectar el cable serial ata en caso que ocurra y una vez windows acabe de iniciar conectarlo de nuevo y en el administrador de dispositivos seleccionar "buscar cambios de hardware" usando el boton derecho en el icono del pc que tiene el nombre del pc.

6.- Extraer sector PFI (Physical Format Information)

Ejecutamos dvdinfopro y desde advanced commands elegir custom command, desde preset commands elegir "00h Physical Format Information" y seleccionar "send" (esta debajo de Read DVD Struct Commands) para guardar el archivo como PFI.bin


7.- Extraer sector DMI (Disk Manufacturing Information)

Volver a ejecutar dvdinfopro y desde advanced commands elegir "04h Disc Manufacturing Info" seleccionar OK en la ventana " Read DVD Structure" y entonces seleccionar "save hexadecimal display" como el archiv DMI.bin

8.- Unir todos los datos en un archivo:

Una vez acabado copiar o mover los archivos game.iso, ss.bin, PFI.bin y DMI.bin a la carpeta "Xbox 360 Stealth" si son juegos de xbox 360 o a la carpeta "Xbox 1 Stealth" si son de Xbox 1.

Una vez esten los archivos correctamente ejecutar el archivo build.bat para ejeuctar el proceso que puede tardar 15 minutos o mas segun el PC. Una vez acabado e archivo creado tiene el nombre IMAGE.000 y debe ocupar exactamente la suma del tamaño de todos los archivos necesarios (video360.iso, pfi.bin, dmi.bin, ss.bin, game.iso) .


9.- Grabacion de backup

Para evitar problemas usar clonecd para grabarlo y asegurarse que el Booktype esta en formato Dvdrom, las grabadoras pionneer suelen tenerlo por defecto.

Importante: Para grabar hay que seleccionar el archivo IMAGE.dvd y no otro ya que en este archivo esta la informacion del cambio de capa.

PD: El que quiera realizar un Backup totalmente desde el principio de un Original Nuevo puede seguir el estupendo Tutorial para crear backups invisibles (Xtreme 3.0 Samsung) de Flash78
Y van 4 posavasos!!!Pues nada que paso macho, hasta que no vea un tuto completo de principio a fin paso de hacerlo o que alguien lo haya conseguido y me explique su experiencia xq no via gastar mas DVD´s, que llevo ya 3.Un salu2 y esperare noticias de alguien que lo haya conseguido :)
Yo he conseguido hacerlo con 2 juegos: el tomb raider y el call of duty 2 (lo intente con el pgr3 pero no encontre ningunos ss validos :S)
Chicos, yo no he probado a hacer los backups con las nuevas del xtreme 3 porque tengo hitachi, de todas maneras la forma en la que lo explique es para sacar la imagen como el wxripper y no se si sera compatible para el metodo xtreme 3, podreis probar sacando la imagen por el metodo xtreme pero hay que mandar el comando para ponerlo en el modo desbloqueo 1.
Y el lba tb cambia para ese metodo, los que querais intentarlo sacar la imagen compatible con xtreme y luego seguir los pasos del manual que hay para juntar toda la info.
Yo de momento seguire como hasta ahora que no me falla ninguna.

1 Saludo
PLL escribió:Yo he conseguido hacerlo con 2 juegos: el tomb raider y el call of duty 2 (lo intente con el pgr3 pero no encontre ningunos ss validos :S)


Vale pero tienes Samsung, que firmware le metiste, que grabadora y que metodo usaste....xq en otra hebra ya somos 3 los que nos da problemas el xtreme 3.0.Aclara la cosa un poco mas plis ;)
Meti el garyopa xtreme v1.3
La grabadora que tengo es la pioneer 111D con el firmware que traia de fabrica
Y el metodo que utilize para sacar la iso fue el que menciona donpich en la 1ª pagina de este mismo hilo (usando el isobuster)
Luego con el ss merger meti las ss
Y luego con el clonecd grabe el .dvd a 2-2'4x (probe a 1x pero me dio error)
PLL escribió:Meti el garyopa xtreme v1.3
La grabadora que tengo es la pioneer 111D con el firmware que traia de fabrica
Y el metodo que utilize para sacar la iso fue el que menciona donpich en la 1ª pagina de este mismo hilo (usando el isobuster)
Luego con el ss merger meti las ss
Y luego con el clonecd grabe el .dvd a 2-2'4x (probe a 1x pero me dio error)


Osea,que tienes Hitachi, como donpich :S, a lo mejor este metodo no va bien con Samsung o algo :S.Yo es que ya no se que puede ser.
Sabeis que version habia entes en Samsung antes del xtreme 3.0? Gracias por la ayuda gente :)
Una pregunta, poniendo el lector en modo 1 para backups xtreme cuando realizais la iso con el ISO Buster (que teneis que usar por cojones la LBA 3567872, la otra LBA es para el modo2) Al seleccionar el lectro con el original dentro os da algun error o abiso de que no se encuentra sistema de archivos??? Una vez extraido la ISO al abrir os da error de extructura desconocida????

yO YA TENGO LOS INGREDIENTES, LO QUE NECESITO AHORA ES UN PROGRAMA(la sarten) QUE ME UNA LOS 4 ingredientes, ela ISO el SS el pfi y el dmi, alguien me dice cual puedo usar y donde lo puedo conseguir (supongo que seran gratuirtas) o facilitarme un link de descarga? os comento que tal acaba la cosa.
Tato30, sigue el manual que hay por ahi, dentro del firm xtreme 3 tienes los ficheros en sus correspondientes carpetas para unirlo todo, tienes 2 carpetas 1 para 360 y otra para xbox1.
O eso he entendido yo, ya que no me baje el firm porque tengo hitachi.

1 Saludo
donpich escribió:Tato30, sigue el manual que hay por ahi, dentro del firm xtreme 3 tienes los ficheros en sus correspondientes carpetas para unirlo todo, tienes 2 carpetas 1 para 360 y otra para xbox1.
O eso he entendido yo, ya que no me baje el firm porque tengo hitachi.

1 Saludo
I know, pero no encuentro el puñetero pack, si alguien tiene SOLO el bat de union que porsupuesto no tiene codigo propietario alguno, podria subirlo, linkearlo, o postear el codigo fuente???

Sigo buscandolo, pero el cabron se resiste.

Ya consegui el bat. Gracias. Ya os contare que tal, y que he hecho.
Weeeee!Por fin lo consegui!!! :D:D:D:D:Di, la solucion muy sencilla: poner el modo 1 en el lector para sacar tanto la ISO (aunque de error en el Isobuster al iniciar pasar de el y usar el siguiente LBA 3567872) el FDI y el DMI con el DriveUtility en modo 1 tambien y juntarlo con las SS correspondientes testeandolas con el Winhex y las sacadas del original para no ekivocarnos y por ultimo usar la aplicacion de la carpeta Xbox360 Stealth para unir todo. Grabarlo con CloneCD y voila, jueguesito invisible qt crio xDDDD.Gracias a Tato30 qm lo ha explicado bastante bien y lo he comprendido.Muchisimas gracias a todos :)

Decir que tengo Samsung en la 360 el lector este Samsung de PC, con el que he sacado todo y grabadora Pionner 111D.Aleluya!!
59 respuestas
1, 2