Hilo Oficial de Fans de Alesia

HILO OFICIAL DE FANS DE ALESIA

Imagen

-Credo de Fe de los fans:

-Alesia es madre de todos
-El chocho de Alesia es infinito e omnispisciente, en el se aloja el universo
-Alesia se fecundo a si misma por lo que es su propia madre, hija y espiritu santo (Trinidad)



-Miembros:

-1º Generacion: Zafer, Tensing, Rankatana, La Damisela, Metal_Nazgul, Mowly, Ashtar y Javier-kun

Bienvenidos a los nuevos hermanos



-Usebar:

Para añadir la usebar a la firma incluir esta frase sin espacio:

[img]http://img413.imageshack.us/img413/...lo1copiaky2.jpg[/img]




-Oracion: (By Tensing)


Alesia nuestra que estás en tu burdel
Santificado sea tu coño
Ven con nosotros a tu burdel
Hágase tu sexualidad, en la tierra y en tu coño
Dános hoy nuestras ladillas de cada día
y perdona nuestras ofensas, ya que todos te ofendemos
Déjanos caer en la tentación
Y libranos de Gwen

Amen!





Queda inaugurado el hilo de Alesia
Diox como os aburris xD

Pero si en el fondo alesia es buena tia, simplemente le pasó como a Sansón, perdió su inteligencia cuando le cortaron el pelo...

Byeah!
Bueno ahora falta la lista de miembros y hablar de la vida de alesia.
Ranka tu perteneces tambien XD igual que damisela.

-->La historia de todo esto empezo cuando haciamos el galrath que por sus actuaciones se noto que tuvo una vida muy dura y entonces ella empezo a contar que trabajaba en un lugar de mala nota, se metian con ella por que cobraba poco, pero al final a ella le parecio tan placentro que cogio y quito los precios, entonces con su increible capacidad se quedo embarazada de todo ascalon esto explica porque es la madre de todos.
-->Alesia esta calva por las enfermedades que contrajo en su trabajo.
-->Orion es su actual amante por eso estan tan juntitos [amor].

PD: Adorar a alesia, yo tampoco me lo creia pero ES LA VERDAD aceptadlo.
Recordemos que unos pocos elegidos (concretamente javier kun XD) han entrado ya en el chocho de alesia y ha pasado varias noches en el, dice que se está muy a gusto pero que hay que tener cuidado porque las vecinas (ladillas xD) tienen mala ostia. A parte de ello, dice que bin laden vive dentro y que ha hablado varias veces con él xD.

En fín otro miembro honorífico del club de fans de alesia, yo :D XD. Pronto más aventuras de nuestra querida madre XD.


edit: a ver si alguien se curra una userbar dedicada a alesia xD

salu2
Ya tenemos usebar XD

Solo teneis que copiaros en la firma esto:

[img]http://img413.imageshack.us/img413/1158/sinttulo1copiaky2.jpg[/img]

Sin los espacios
Ole, ya tenemos un club bien formado XD. Ahora javier, deberías editar el post inicial con la lista de miembros que veneramos a Alesia XD.

salu2
Esto va viento en popa ya tenemos userbar, club y todo.

Aunque creo que ay que mejorar un poco la userbar poniendo por ejemplo a Orion (su cariñoso amante) o otra cosa que podemos acer es crear un pj identico a alesia que no se si se puede hacer y utilizarlo de modelo.

Pucka escribió: Estais to locos[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si lo piensas detenidamente todo tiene su sentido. Si no por que iba a morir tantas veces alesia si no es por un orgasmo.

PD: Javierkun edita el primer post
Ya esta editado, el usebar se puede mejorar mucho, lo he hecho deprisa y corriendo para tener uno funcional rapido.

Si quereis podeis hacer mas y cogemos el que mas nos guste.

Poco a poco ire poniendo la historia de la vida de Alesia y podemos ir aumentando el credo de Fe.
hay que crear una teoria sobre el origen del infinito chocho de alesia donde todos moramos y donde millones de individuos son eternamente felices.... [pos eso]


[chiu]
Me uniria a tan excelsa secta de no pertenecer ya a la única fe verdadera. Aun estais a tiempo... no seais locos y no caigais en la herejia.

Todos sabemos quien es la verdadera Diosa del Gw... y su nombre es Gwen

(Ahora viene cuando me apedrean) [poraki]
HEREJE!!!! A LA HOGUERA CON EL! [+furioso]
Orbatos escribió:Todos sabemos quien es la verdadera Diosa del Gw... y su nombre es Gwen


BLASFEMO! desde ahora quedas excomulgado de la religión alesiana!

XD
ORBATOS!!!


QUE LA IRA DE ALESIA CAIGA SOBRE TI !!!!


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


p.d. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]



[chiu]
Bueno ya ha quedado claro que Alesia es DIOS y Gwen el demonio maldita Gwen de igual alesia te capturara con su chocho y una vez que este dentro ara lo que quiera alesia con Gwen [jaja] .[+furioso]

Orbatos como ya as descubierto la verdad deberías unirte al club de alesia y ser un buen alesiano.

Davi Do deberías unirte tambien puesto que tu descubriste que Gwen era el demonio.

Deberíais uniros todos puesto que alesia manda.


Javier ya tenemos nueva informacion Alesia --> Dios; Gwen --> Demonio
recordad el apocalipsis quedará guardado en la Biblialesia, el día 06-6-6666. Las futuras generaciones deberán guiarse hasta el chocho de alesia, un lugar mejor que promete la paz y refugio contra gwen, ese monstruo desconsiderado XD.Al que al igual que a alesia....le va el sado [looco] 8D.

salu2
Mirar en esa bonita imagen de antes como acaban todos los que no hacen ofrendas de florecillas rojas a Gwen

Cuando llueva fuego y azufre de los cielos solo los elegidos se salvaran :-D

Yo por si acaso, me he hecho con una flauta por si las moscas
Orbatos hazle caso a tensing [discu]
Tensing escribió:Las futuras generaciones deberán guiarse hasta el chocho de alesia, un lugar mejor que promete la paz y refugio contra gwen, ese monstruo desconsiderado smile_XD.Al que al igual que a alesia....le va el sado [looco] 8D.


Hay que guiarse por el chocho de alesia y nos conducira a la paz alesia es capaz de destruir a Gwen. Pensareis y por que no la ha matado ya, por que esta preparandose(su chocho) para un ataque mortifero y destruir a Gwen porque ella es un rival baste fuerte y de mucho cuidado por que se pone a caminar a lo jeidi y la muerte la tienes asegurada.

Como he dicho un tropecientas veces uniros al club de alesia [beer].

Un Saludo!! No violeis a Alesia
Alesia muere tanto porque absorbe todos los daños que recibe, es una de las muchas formas que tiene de prepararse contra esa falsa deidad k es gwen.

Alesia nuestra que estás en tu burdel
Santificado sea tu coño
Ven con nosotros a tu burdel
Hágase tu sexualidad, en la tierra y en tu coño
Dános hoy nuestras ladillas de cada día
y perdona nuestras ofensas, ya que todos te ofendemos
Déjanos caer en la tentación
Y libranos de Gwen

Amen!

salu2
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tensing escribió:Alesia nuestra que estás en tu burdel
Santificado sea tu coño
Ven con nosotros a tu burdel
Hágase tu sexualidad, en la tierra y en tu coño
Dános hoy nuestras ladillas de cada día
y perdona nuestras ofensas, ya que todos te ofendemos
Déjanos caer en la tentación
Y libranos de Gwen

Amen!



Pedazo de aporte. Cuando Gwen este cerca decir estos versos bastara. Y antes de dormir tambien
dentro de poco subiré algunas imagenes del dia en que empezó todo XD.

salu2
Lo siento chicos, pero tengo una mala noticia para vosotros :( estaba tan preocupada que fuí a hablar con Menlho del tema y me explico lo siguiente: el día en que Togo fué a buscar ayuda a Tyria, tuvo que elegir entre Menlho y Alesia, pero Alesia no superó la prueba y no pudo cumplir su sueño que era ser la mano derecha de Togo (su amor platónico des de pequeña). De la pena surgió la rabia, y de la rabia la psicosis. Alesia está enferma! se cree la madre de todos, pero no os confundais, són solo alucinaciones suyas!!! es tal su nivel de alienación mental que se hizo hipno de segunda para cumplir sus objetivos... os quiere arrastrar en su locura para que no vayais a Cantha a ayudar a Togo y Menlho. Si chicos si, os habeis metido en una secta, id con cuidado! pero tranquilos, aun estais a tiempo de salir de ella ^^ cualquier cosa llamadme, soy psicologa ;)

Salu2
claro, ahora lo entiendo, la cagó el melon de menlho, como de costumbre... a este si que lo conozco yo bien. Pobre alesia ahora lo entiendo todo, por lo que esta pasando [sonrisa]
la primera imagen la pongo yo


[pos eso]

Adjuntos

Juas ranka xDDD queremos mas imagenes de los alesianos!!!!

Ya he añadido la oracion de tensing xD
Pucka escribió:Lo siento chicos, pero tengo una mala noticia para vosotros :( estaba tan preocupada que fuí a hablar con Menlho del tema y me explico lo siguiente: el día en que Togo fué a buscar ayuda a Tyria, tuvo que elegir entre Menlho y Alesia, pero Alesia no superó la prueba y no pudo cumplir su sueño que era ser la mano derecha de Togo (su amor platónico des de pequeña). De la pena surgió la rabia, y de la rabia la psicosis. Alesia está enferma! se cree la madre de todos, pero no os confundais, són solo alucinaciones suyas!!! es tal su nivel de alienación mental que se hizo hipno de segunda para cumplir sus objetivos... os quiere arrastrar en su locura para que no vayais a Cantha a ayudar a Togo y Menlho. Si chicos si, os habeis metido en una secta, id con cuidado! pero tranquilos, aun estais a tiempo de salir de ella ^^ cualquier cosa llamadme, soy psicologa ;)


Vamos a ver pucka tronka si alesia no fue a cantha es por que es una mierda y para eso esta el melon. Cantha ta bien por las novedades que trae el subir de lvl rapido las elites y tal y cual pero cantha la verdadad es feilla y como alesia no puede partirse en ochocientos entre el burdel y el trabajo de esbirra ya tiene bastante como para irse a Cantha, que como ya he dicho para eso esta el melon.

PD:¿Eres sicologa de verdad?
Espero que no nos hagas hecho una analisis y estudiado nuestros movimientos [sati] .


¿Ranka hay no era cuando alguien saco el tema de tu trasero y la vaselina no? [jaja] [jaja]
Hay que mal rato paso ranka por culpa de un insnsato XD XD XD XD XD
Zafer escribió: Vamos a ver pucka tronka si alesia no fue a cantha es por que es una mierda y para eso esta el melon. Cantha ta bien por las novedades que trae el subir de lvl rapido las elites y tal y cual pero cantha la verdadad es feilla y como alesia no puede partirse en ochocientos entre el burdel y el trabajo de esbirra ya tiene bastante como para irse a Cantha, que como ya he dicho para eso esta el melon.

PD:¿Eres sicologa de verdad?
Espero que no nos hagas hecho una analisis y estudiado nuestros movimientos [sati] .


Juas cuantas excusas en un solo párrafo [carcajad] por mucha mierda que sea Cantha, a nadie le gusta que le pasen por delante, que vosotros no lo sabeis, pero el melón es gay y a saber lo que hará con Togo... y los celos son los celos xDDD que Alesia seguro que prefiere vivir a cuerpo de reina con Togo que hacer de "xxx" en un burdel :p

Y en relación a tus preguntas... sí y sí, os tengo pillaos [sati]

Salu2


P.D.- Tronca??? ui ui... a ver esas confianzas... xDDDD
Yo al zorron de Alesia se la tengo jurada desde que en un par de ocasiones, mientras el grupo avanzavamos raudos ella se quedo a un kilometro detras dedicandose... no se... a cagar bajo los pinos dejandonos tirados como colillas. La muy INUTIL no sabe ni desatascarse, tiene la maldita mania de irse solita a intentar resucitar a otro esbirro que tiene ENCIMA dos docenas de sombras, seis jinetes y dos dragones de hueso.

En realidad las siglas IA quieren decir en su caso "Idiotez artificial", encima siendo monje... ¿porque nunca usa renacimiento?... tiene que pisarte el cuello para resucitarte la muy atontada.

Solo le encuentro UNA utilidad... y es para que cuando pasas una zona corriendo... los micos se ceben en ella, la maten, violen el cadaver, despezacen sus restos, se hagan colgantes con lo que sobre y guarden quizas los huesos para hacer sopa, porque es la única utilidad real que le encuentro cawento

Mirandolo bien... Gwen me curaba mas en preascalon que esta mema

Ademas, os adelanto que en una ocasión mientras me resucitaba... desde mi posición privilegiada vi que aun lleva braguitas de osito con pañal.

Juas juas... soy maloooooo (y lo se)
orbatos, blasfemo!, deja de decir esas mentiras (XDXD) de nuestra keridisima alesia!

Pucka tiene razón en parte, Alesia quiere tener rollo con togo poruqe ya se ha tirado todo lo que podia tirarse en tyria, y ahora quiere más XD.Pero mientras nosotros le rindamos cultono nos abandonará!.


salu2
Pucka escribió:Juas cuantas excusas en un solo párrafo smile_[carcajad] por mucha mierda que sea Cantha, a nadie le gusta que le pasen por delante, que vosotros no lo sabeis, pero el melón es gay y a saber lo que hará con Togo... y los celos son los celos xDDD que Alesia seguro que prefiere vivir a cuerpo de reina con Togo que hacer de "xxx" en un burdel :p


[tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]

Vamos ha ver señora Pucka (parece ser que lo prefieres asin) siendo alesia como es prefiere el burdel eso si le dio un poco de corage pero eso ya se le paso el dia de los "Gigantes De Las Colinas" se lo paso muy bien y se le olvido y ella no tiene por que mentrir que iba a ganar.

Aparte de esto Togo tambien es Gay por eso eligio al Melon.

A ver ahora que respondes [qmparto]. Tensing, Javi, Ranka, nos emos topao con un dificil rival ella y Orbatos siguen otra senda y eso hay que quitarlo.
están siendo utilizados por gwen, apuesto que gwen les posee, tenemos que exorcisarlos por el bien de Alesia, que no ha hecho mal ninguno como orbatos nos hace creer XD. Ya sabéis la oración de alesia como termina, "Y libranos de Gwen" ya sabéis lo que os va a pasar, Alesia os liberará de Gwen!

salu2
A mi no me exorcisa nadie, que os habeis creido! además, dudo que Alesia pueda con una guarda como yo jijiji no me atrapará nunca, yo soy veloz como el viento, y a ella le pesa el culo y el alma [carcajad]

Mmmm... por cierto, yo de vosotros vigilaría con Alesia, no sea que os esté utilizando, que si tantas ganas tiene de marcha... aaahmmm.... lo que intento decir sin ser muy desagradable és que si quereis salvar vuestra dignidad, dejad que se desfogue con Togo... es un solo un consejo [tomaaa]

Ah, y yo no tengo nada que ver con Gwen, lo mismo que con Alesia... soy un espiritu salvaje y libre... y mi única madre és la Madre Naturaleza [buenazo]

Salu2
Primero que sepas que no e estoy riendo ni nada [discu] simplemte e la unca manera que se me ocurre de responderte.


Pucka escribió:a ella le pesa el culo y el alma [carcajad]


Eso no te lo niego y detro de poco aparecera javierkun diciendo lo que deverdad le pesa.

Pucka escribió:Mmmm... por cierto, yo de vosotros vigilaría con Alesia, no sea que os esté utilizando, que si tantas ganas tiene de marcha... aaahmmm.... lo que intento decir sin ser muy desagradable és que si quereis salvar vuestra dignidad, dejad que se desfogue con Togo... es un solo un consejo tomaaa]


Que estas diciendo que nos va a violar [qmparto] para eso la sacamos a pasear con los gigantes de la colina y os del manto blanco.

Pucka escribió:mi única madre és la Madre Naturaleza [buenazo]


Lo siento, Pucka no sabia que eras huerfana yo te apoyo en serio.


Dejate de chorradas y unete al club de alesia
Tranquilo, no me enfadaré por tus palabras, todos sabemos que la verdad duele y os hace decir esas cosas! yo solo os quería ayudar, pero ya veo que Alesia os tiene bien hipnotizaos :(

No tengo más remedio que retirarme, es una batalla perdida. Que tengais mucha suerte! ;)

Salu2
A Alesia le pesa el chocho principalmete... por que lo tiene bien ancho como castilla...

Uniros todos ya insensatos!!! gwen hara el apocalipsis y vais a morir todos y alesia nos ocurara a sus seguidores!
No teneis ni idea ninguno.

En el guild wars el unico , el autentico y el genuino dios es

































LETRO


De hecho letro ya estaba ahi antes de ke existiese aleshia , letro seguro ke lleva mas horas de juego que aleshia , letro cura mucha mejor ke aleshia ... etc etc ....

Concluison letro = DIos :P
Javieron_ escribió:LETRO


De hecho letro ya estaba ahi antes de ke existiese aleshia , letro seguro ke lleva mas horas de juego que aleshia , letro cura mucha mejor ke aleshia ... etc etc ....

Concluison letro = DIos


sip letro es el padre espiritual de todos nosotros [sati]
eso lo decis pk fue mi cumple el dia 2 ejjeje pero no voy a desmetir tales acusaziones :$ estoy dias me va como el culo el juego, asi k dios estara ausente a ratitos pk le ralla reiniciar el pc cada 10min y el counter no me da errores bueno de alesia solo os puedo decir que hay k saber tratarla, no la dejeis nunca sola, pk le va la marcha y siempre anda ligando con algun jefe, i luego claro k pasa, pues k se la folla, i lo mejor de todo es kuando estamos todos muertos y no rez i empieza a dar vueltas, siento decir esto pero desde k conoci a lina, k me sube la bilirubina, donde este lina que se kiten los demas monjes del prophecies, bueno me voy a viciar talegoo ;) k dwayna os proteja de aleshia!
ESTO ESTA PASANDO DE CASTAÑO A OSCURO.

REUNION DE ALESIANOS URGENTE.
desde luego, deberíais dejar de desviar el tema del post XD, éste hilo es para venerar a alesia, no para otras deidades. Tenemos que hacer esa reunión. Creaos un hilo para vuestras deidades XD
Esto es olo para Alesia


salu2
Fuera herejes!!! a la hoguera con ellos!!!!

Aqui solo hay sitio para los Alesianos, alesia es la unica diosa que hay!
Dios a elegido a Lina... creo que ahora Alesia tiene más motivos para estar enfadada que antes, id con cuidado!!! vuestra dignidad está en peligro :(

Salu2
Gwen niña cruel y despiadada anti-alesia.No debe tener cabida en este post tan ilustre.

salu2
Lo siento pero no me pude resistir a ponerme la barra xD, yo tambien me uno al club!!! esa alesia ke me ayuda o algo cuando voy de questes!! es mi idolo particular :D!!!
bien otro adepto mas para nuestra religion

esto marcha


[chiu]
77 respuestas
1, 2