Ico Pal Nomod Cog Swap

Pues yo tengo el Ico en Pal, lo he parcheado y me cre la iso, sin dar ningún tipo de errores. Pero a la hora de quemarlo con el cdrwin, me dice q no concuerdan los sectores o no se q error.... The lenght...o algo asi era
Os adjunto otro parche a ver si os va, porque a mi el anterior de Daroqui me da el error q dije en el mensaje anterior.
Na q no le puedo adjuntar porque no cabe son 200 y pico KB´s.


Bueno aunque pensándolo bien os le corto con el hacha
he ripeado la version pal con este parche y despues le he aplicado otro que hay en un hilo anterior y va perfecto asi que ya sabeis haced lo mismo y noi se os colgara ya que la imagen ocupa menos de 625mb

saludos [ginyo] [666] [fumeta]
Puedes explicar paso a paso como lo has hecho?.por que si éste te crea una iso, q tienes q hacer para aplicar el otro parche?
1º aplique el kit de este hilo segun indica el leeme, te crea una iso de unos 650 mb que es mas de lo que carga el ar2.
2º para que funcionase o no se colgase aplique este otro kit puesto en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=57617&highlight=ico
a partir de la imagen creada anteriormente con ese kit, la de 650mb, que despues de aplicarle el otro kit se queda en 621mb me parece.

sigue los pasos del leeme de ambos kits no tienen perdida, si precisas ayuda dimelo.

saludos
la imagen final es de 610mb no de 621.

esta bien este juego :-) :-) :-)
Cago en la leche, lo he he hecho como tú has dicho, y se me ha creado una imagen con 641 MB, no me atrevo ni a quemarla.

Es muy raro.
yo he ripeado el ico (el que hice con el kit viejo) con el kit de DAROQUI (GRACIAS TIO) y me ha salido una iso de 610, como dice WINNER19

va perfecto ;-)

enga, salu2
creo que si aplicas el segundo kit (el del hilo puesto en el otro post) a esa imagen te creara la de 610mb.
prueba a ver a mi me tira igual que el original, y lo hice a partir del dvd pal original.

que tengas suerte, saludos
Os cuento los pasos q hice:

primero con el isobuster extraigo los ficheros al directorio ico(de un cd de ico q tenía ripeado).

Luego aplico el parche de este hilo.

Se me crea una iso, y entonces la vuelvo a a extraer con el isobuster al directorio ico(habiendo borrado el contenido de antes en ese directorio)

A continuación aplico el parche del hilo anterior, y se me queda bastante rato con el reconstruyendo.... ya termino y se hace otra iso. Y ésta es la q me ocupa 641 MB.

Y si lo hago al revés? primero aplico el parche del otro hilo, y luego el de este hilo?

Ayudarme por favor!!!!!!!!
Por cierto tengo unas dudillas respecto a las instrucciones del parche de el otro hilo.

1: Al ejecutar el archivo sces.exe me dice ok, ok ,ok y luego error y pone q la versión ya está parcheada.


2: dice q copiemos los ficheros icoreb.exe y 48kpss.pss al directorio C:\ico\data pero yo lo he hecho al directorio c:\ico\Dfdatas q es el q tiene mi iso. Lo habeis hecho asi? luego doy a icoreb en ese directorio y se tira un buen rato reconstruyendo, luego lo renombro el tmp como dice al df. Me crea la iso no me da ningún error y.....641 MB.


Lo voy hacer al revés a ver q pasa.
Otra vez soy yo. perdonar q sea tan plasta.....


Vamos a ver lo he hecho al revés: primero el del otro hilo y luegho el parche de éste hilo. Y ahora.... me ocupa 610 mB!!!!!!!


o sea q al final he hecho un cd con 641 Mb y otro con 610 voy a probar los 2 a ver cuál va. Por lo menos el cdrwin ya me deja quemar las 2 isos, y no me da ningún error diceindo q los sectores no concuerdan o algo así.


Ya os contaré!
JOER, todavía no los he probado pero viendo el cd q ocupa 610 MB y q hice al revés.... me he dado cuenta que no tiene etiqueta....asi q me da, q el de 610 Mb no me va a chuscar......ainsss. Yo me pego un tiro....
todo lo que has puesto, es lo que yo hice, y a mi me funciona, si la imagen ademas es de 610mb es como la mia y me va bien, asi que pruevalo que por un cd no pasa nada.
venga ya nos contaras.

saludos.

ALA MADRID 0-2, 15 MAYO A GLASGOW
:D :D [ginyo] [ginyo] ;-) ;-)
tranquilo, el ico no tiene etiqueta

salu2
Por fin esta historia ha terminado en un final feliz. Os cuento:

El q tenía etiqueta y ocupaba 643 MB se me queda colgado al dar a la x en el ar2.

El q no tenía etiqueta y 610 MB....FUNCIONA!!!!!!!! q pedazo de juego!!!

Eso si, yo no se si a vosotros os pasará lo mismo: en algunas secuencias de vídeos, suena un pitido muy agudo y no hay sonido, y para colmo te cuelga la consola. Si pasas la secuencia pulsando START no se cuelga, pero como te quedes a verla...

Os pasa lo mismo?, por ejemplo se cuelga en las intros q ves a la princesa por primera vez.

Un saludooooooooo y gracias a todossssss

Resumen: si se hace al revés primero el parche del otro hilo y después el de este hilo, también funciona y también es de 610 MB

Muchas gracias
jugue con el original y luego con el rip y no note diferencia, ni se cuelga ningun video ni musica ni pitidos, lo grabe con el cdr win a 4x en un cd philips, igual es la velocidad o el cd.

saludos y me alegro de que al fin te funcione :D
el mio tiene una diferencia muy curiosa

en la intro, la espada esa que lleva uno de los tios (la que abren las puertas magicas) la llevan sin funda

en el original, va enfundada, y cuando la sacan un poco, se abre la puerta... pues en mi rip, la espada va sin funda

al menos es algo curioso

salu2
Bueno despues de darles caña a las 3 releases existentes en Pal del ico y el rip he creado una solucion indolora y sencilla para arreglar vuestros icos a cog-swap y 74min.

Me gustaria que algunos mas del foro lo probaseis.

El fichero lo podeis pillar aqui.

http://ps2.orcasitas.com/

En downloads - cog-swap.

A ver que os parece :) Tambien hay uno para el GTA3.


Salu2.

Elmonta!
AL final lo que he hecho ha sido alquilarle (ya que el ripeo q me vendieron era una mierda, se colgaban las secuencias de vídeos) y lo he pasado yo a cd con los parches que se comentaban en los otros hilos y me ocupa 610 MB. Me lo he pasado y no se ha colgado!!!!!!!
21 respuestas