Perdida de saves

Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada me llego el EZIV lite con el EZ-PASS3. Bueno, al principio me lie un poco pq no sabia por donde tenia que empezar pero bueno, me puse y empece a meter backups. La cosa es que meti los backups en el directorio raiz de la micro sd, sin carpeta, y nada, podia jugar bien a los juegos sin problema. pero el problema es que no me guardaba las partidas y entonces me di cuenta que al apagar y encender me daba error pq tenia que crear una carpeta SAVER. Asi que lo hice y nada, ya me guardaba los juegos.

El problema es que ayer volvi a sacar el EZIV para meter otro backup y al comprobar en el PC la carpteta SAVER, estaba vacia, cosa que me extraño pues pense que tendria que contener los archivos .sav y no era asi. Pues al poner otra vez el EZIV e intentar jugar, habia perdido todas las partidas guardadas que tenia de antes.

Alguien sabe que pasa? Hay que hacer algo especial con el EZ? En la micro SD solo tengo los archivos backup y la carpeta SAVER. No se si tendre que copiar tb el archivo del firmware o si eso no hace falta.

Gracias.
En teoría no hay que hacer nada. Yo ni siquiera tuve que crear la carpeta SAVER, me la creó el EZ4. ¿Te ha guardado alguna vez correctamente? Quiero decir, ¿has visto alguna vez los .sav? Es que a lo mejor te dice que guarda pero es incapaz de escribir en la MicroSD. ¿Como has formateado la tarjeta? ¿En FAT?
1 respuesta