Parche Para Urban Chaos HDD

Pues eso el parche para poder jugar al Urban Chaos en el Disco Duro, Hacer la imagen y aplicar el parche ppf con el ppf-o-matic.
Instalar el Juego con el winHIIP seleccionando el modo 3.
[beer]

Adjuntos

gracias, luego pongo el enlace en la lista de juegos
JJ2K3 gracias tio..no sabes la alegria que me das...

saludos

p.d. yo he aplicado directamente el parche con winhiip y funciona..
Hola


Post a mi no me va.


Ago lo siguiente:

1-) ago una imagen con el DVD decripter

2-) cojo el ppf-o-matic3 y parcheo el juego

3-) instalo con el Winhiip en modo 3

y no me funciona.

Cuando lo parcheo con el ppf-o-matic3 y lo voy a instalar con el Winhiip me lo pone en CD y no en DVD aunque lo he provado de las 2 formas y nada se queda la pantalla en negro pero no funciona.

Tengo un disco duro seagate de 40 GB con el hlloader 0.8b.

Tambien una cosa desde el winhiip no me deja parchear el juego me dice algo del data.

Saveis donde cometo el fallo?

haver si me podeis ayudar.


salu2
muuchas gracias, lo pruebo dentro de un rato [oki]
Pues a mi no me funciona tampoco.

Hice la imagen con el DiscBlaze (no conozco otro programa para hacer imagenes .iso para mac), y lo demás lo he hecho tal y como has dicho en el primer mensaje en el pc.

Despues de probarlo varias veces.... nada.
Para los que no les funcione, probad esto:

-Copiar todo el contenido del dvd en una carpeta del pc.
-Extraer el fichero adjunto en la misma carpeta y reemplazar el fichero system.cnf del fichero adjunto por el original del dvd.
-usar el programa cdvd_iml2iso_403 para construir nuevamente la imagen usando los ficheros *.iml y *.ims del adjunto.

Adjuntos

¿Hay que hacer la imagen iso con ese programa? es decir pensé que era un programa, por que he conseguido la versión 1.5.0 (la única que he encontrado) y me vienen separados: por un lado el cdvd y por otro el lml2iso. De todas formas no consigo hacer nada, el cdvd requiere registro, el cual no he encontrado, y el lml2iso directamente no hacia nada. No se si lo que tengo es otra cosa.

Entonces he probado a hacer la imagen con el discblaze y sigue sin funcionarme, a ver si alguien hace la prueba con cdvd_lml2iso.

Gracias por la ayuda JJ2K3.
yo lo hice de la siguiente manera...

iso con dvddecripter...

carga de juego con winhiip en el hd...

con la opcion del winhiip de aplicar parche...seleccionar el archivo primero que posteo JJ2K3 y en un segundo aparece el mensaje de imagen parcheada...

y listo.... a jugar desde el hd..

saludos..

p.d. indicar que por defecto en todos los juegos activo el modo 3....
Puedes bajartelo de aqui:
http://psp.console-tribe.com/downloads.php?action=download&id=1552

En el programa pulsas el icono de una carpeta para abrir el fichero urbanchaso.iml, despues pulsa el boton fullpath y seleccionas la carpeta donde has copiado todo el dvd del juego, se te activara el boton iml2iso, pues le pusas y te creará una nueva imagen *.iso del juego, la instalas en el hdd y activas el modo 3 y listo.

Saludos.
Bueno después de estar todo el dia intentandolo de ambas formas, varias veces, desisto.

La única razón que encuentro posible es que al extraer los ficheros del dvd o al hacer la imagen del mismo no se haga correctamente.

Gracias de todas formas.
No desistas, dime por donde te has quedado o que fallo te da y te hecho un cable, si quieres mandame un mensaje privado con tu mesenger y te agrego y lo comentamos.
siempre se puede hacer manualmente [+risas]
Pues mi no me tira de ninguna de las tres formas.

Hago la iso con el dvd decry. , meto el parche con ppf-o-matic 3, cargo al HD con el winhiip 1.7.6, modo dvd , modo 3------------- nada , pantallazo negro.


Con la iso, la cargo con winhiip y cuando le doy a aplicar parche... me dice algo como q el parche no le gusta...... nada

El dvd en una carpeta del pc, cambio el cnf, rehago la iso como poneis en el post, cargo con winhiip, modo dvd, modo 3---------me da pantallazo de color rosa.

Asi que he desistido de la maniobra ya..... me esperare a que salga en PLATINUM...

Salu2

Se me olvidaba cargo los games con el hdloader 0,8b.
Muchas gracias, funciona perfecto en modo 3.
Con este juego en dvdr y con otros como battlefield ,Brothers in arms se notan ralentizaciones en el motor gráfico.Vosotros que usais el HD,¿desaparecen totalmente estos defectos en la PS2?
¿Hay algun programa que funcione para pasarlo al HD por red?.
hdl_dumx-0.8.4 y hdldumpguiv14, dan un error cuando eliges la imagen.
Saludos y gracias.
Quiza sea una pregunta un poco tonta pero yo no tengo chip en la consola entonces lo de meter copias no me funciona. Mi pregunta es si ¿Alguien sabe como puedo jugar con el Urban Chaos instalado desde el original en el HDAdvance 3.0? Si hay que cambiar algun modo que alguien me lo diga que he probado cambiando modos de todas las formas posibles. Muchas gracias de antemano
18 respuestas