nECESITO AYUDA , POR FAVOR ?

Antes de nada daros las gracias por vuestra yuda al mas novato de todo esto, pèro so sois padre comprendereis la pregunta :

Acabo de recibir el paquete siguiente EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II .
Mi hija le compre la NDs color plata antigua .

Llevo leyendo mas de una semana pero lo siento no me aclaro .

Las preguntas se podrian resumir de la siguiente manera :

1 Que programas necesito para gestionar todo el tema.

2 Los backup de gba como van.

3 Los de NDS lo mismo.

4 Para que sirve todo los aparatos que me han llegado.

Ya se que seguro todas mis preguntas tiene respuesta en el foro , pero os vuelvo a repetir que soy de lo mas negado para esto.

Y tener a tu hija descontenta no se lo deso a nadie .

Gracias por vuestra ayuda .

Y espero vuestra respuesta , pensad que no tengo ni idea de esto.

Gracias de nuevo
Pasate por el enlace d mi firma. Si luego tienes alguna duda pregunta q x aqui estaremos ;)
1 Que programas necesito para gestionar todo el tema.


Necesitaras el loader(firmwaare del aparatito) y client(programa para gestionar las backup que metas)

Loader

Client

Son los ultimos

A la pregunta 2 y 3 voy a hora

coges el loader...lo descomprimes, lo metes en la tarjeta miniSD(aqui te contesto a la 4 pregunta: la miniSD la metes en el adaptador Sd que te viene...y por arte de magia ya tienes una SD...que meteras en el adaptador USB que te viene en la caja...y cuando ya lo tengas metido lo pones en un enchufe USB del pc y te vas a mi PC y le das con el boton derecho al nueva unidad que te ha salido y la formateas en formato FAT)

Ahora despues de formatearla...metes el archivo del loader dentro...algo que termina en .bin

ahora sacas la tarjeta MiniSd del adaptador y la metes en el ez IV y emtes en la DS el ez IV solamente... la enciendes y ves qeu te saldra lo de pulsar la tactil... la pulsas y cuando estes en el menu, deja apretado el gatillo derecho y le das al boton de juegos advance...te saldra un mensaje de writing(puedes oltar el gatillo derecho) y esperas a que termine...entonces estara actualizado

Ahgora te tocara descomprimir el client donde quieras y abrir el archivo del client que tien un exe(mete la tarjeta en el pc de nuevo)...ahora te saldra el menu...y en las opciones del client pones que te coja la unidad del nombre asignado(a mi me sale G a otros le saldra F u otra letra)y poens tambien el idioma español

ahora cuando te coja el directorio de la MiniSd coges el backup que tengas(GBA o DS) y le das al bopton de abrir con el client y cuando termine le das a la opcion de enviar

y ya esta metida una backup...asi repites la operacion hasta que metas las que quieras

y ya podrias jugar

EDIT: D.A.F. te me has adelantado...otro minitutorial que he echo xD
Antes de nada gracias por contestar D.A.F , pero por favor me podrias decir cuales son todos los programas que voy a necesitar para vuscarlos , que es el loader kernel ? es un programa lo necesito.

Espero que me perdones por mi ignorancia , pero te repito que un novato al lado mio es un maestro yedai.

Gracias por ayudarme.
loromalo escribió:Antes de nada gracias por contestar D.A.F , pero por favor me podrias decir cuales son todos los programas que voy a necesitar para vuscarlos , que es el loader kernel ? es un programa lo necesito.

Espero que me perdones por mi ignorancia , pero te repito que un novato al lado mio es un maestro yedai.

Gracias por ayudarme.


mira el mensaje anterior al que acabo de citarte... que vaya minitutorial que he echo [toctoc]
SaKio escribió: D.A.F. te me has adelantado...otro minitutorial que he echo xD


Si q te lo has currao [jaja]
Antes de nada muchas gracias por tu respuesta saKio , por lo que veo solo voy anecesitar estos 2 programas que ya me los e bajado, ahora mi pregunta es la siguiente :

Tengo una sd de 1gb la capacidad de meter backup es la de 1 gb supongo , pero como vere en la NDs la lista de juegos que tengo metida.

Ademas en el paquete me viene una tal EZ pass2 , para que sirve ?


He leido que tambien se puede ver videos , fotografias y musica , como se hace esto? , yo tambien la puedo disfrutar no?

Repito que muchas gracias por vuestra ayuda , que en estos tiempos parecen que se han perdido.

Muchas gracias de nuevo.
loromalo escribió:Antes de nada muchas gracias por tu respuesta saKio , por lo que veo solo voy anecesitar estos 2 programas que ya me los e bajado, ahora mi pregunta es la siguiente :

Tengo una sd de 1gb la capacidad de meter backup es la de 1 gb supongo , pero como vere en la NDs la lista de juegos que tengo metida.

Ademas en el paquete me viene una tal EZ pass2 , para que sirve ?


He leido que tambien se puede ver videos , fotografias y musica , como se hace esto? , yo tambien la puedo disfrutar no?

Repito que muchas gracias por vuestra ayuda , que en estos tiempos parecen que se han perdido.

Muchas gracias de nuevo.


cuando estan metidos todos los juegos metes la tarjeta en el ez IV, y este en el puerto de gba Advance

y el ez pass2 vas anecesitar un juego que sea compatible y este configurado para el..de eso ni idea...en vez un ez pass2 deberias a ahbrer cogido al opcion del superkeyv1 que no tenias que armar nada para cargarlo

La lista de juegos se carga cuando arrancas el ez IV, ahi ya eliges y listo
Gracias de nuevo por intentar ayudarme , lo siento me equivoque lo que e comprado es lo siguiente EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 , que realmente no se cual es la diferencia entre este y el otro con el pass me 2 , compre este porque es el ultimo como novedad ponia en la pagina de compra EZ-flash store.

Por favor me puedes decir para que sirve el super Key v1 famoso , y cual es el program que gestiona el tema de peliculas , fotografias y musica , gracias por tu ayuda de nuevo.

Yo y mi hija te estamos muy agradecidos.
loromalo escribió:Gracias de nuevo por intentar ayudarme , lo siento me equivoque lo que e comprado es lo siguiente EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 , que realmente no se cual es la diferencia entre este y el otro con el pass me 2 , compre este porque es el ultimo como novedad ponia en la pagina de compra EZ-flash store.

Por favor me puedes decir para que sirve el super Key v1 famoso , y cual es el program que gestiona el tema de peliculas , fotografias y musica , gracias por tu ayuda de nuevo.

Yo y mi hija te estamos muy agradecidos.


si te ha venido el superkeyv1 pues perfecto

el progrma se llama moonshell y esta en la carpeta del client...lo metes en la tarjeta miniSd directamente(sin pasar por el client) y ahi lo ejecutas

Los mp3 no hace falta que los tengas que pasar por ningun lado y las peliculas tendras que usar un programa llamado moonshell10_dpgtools para pasar las peliculas a formato dpg y poder verlas
gracias por tu paciencia conmigo , me queda claro lo que tengo que hacer , te repito :

1 Descargo en la tsrjeta de 1 gb el loader que es el .bin famoso, lo meto en la pastilla grande y esta su ver en el puerto para los juegos de gba en la nds, cuando lo encienda me sale el menu en el icono que pone juegos lo pulso y aprieto el boton derecho para que salga writring y ya lo puedo soltar , cuando termine lo saco y pya esta.

2 Descargo en mi pc el fichero client y paso del directorio donde tengo mis roms a la tarjeta de 2gb , cuando lo tenga todo metido , la saco y la pongo otra vez en la pastilla grande y la inserto en el puerto de gba de nds y me saldra un listado completo con todos los juegos que tenga dentro, no necesito apret5ar ningun boton para que salga este listado ?

3 Busco un programa para lso videos y musica y fotografias y lo meto directo tambien en la tarjeta de 1gb , otro que pone .bin , donde puedo encontrarlo ?

4 Mi pregunta es para que demonios vale el super key este .

Gracias de nuevo , poco a poco gracias ati voy viendo la luz.

Creeme que este mini tutorial es super interesante para cualquier novato como yo.
Gracias de nuevo.
el apso 1 y 2 es como te decia antes...ponlo a ahcer y veras que va bien

en cuanto a la ptregunta numero 3 mira en la carpeta de client que ademas del exe del client encontraras un archivo llamadao moonshell.ds.gba y ya esta...pero acuerdate de pruimero meter el loader, que es el paso inicial de todo

Primero el loader y despues lo demas

$ el superkety sirve apra poder cargar el moonshell y los juegos de DS...es decir cuando tengas metido todo en la consola...moonshell y juegos metes el superkey en la consola y listo
11 respuestas