¿G6 Lite, EZ4 lite o EZIV a secas?

Estoy pensando en comprarme un flash para la lite y dudo entre estos 3 estas son las cosas que le veo a cada uno

G6 lite

PROS

RTC y compatibilidad elevada con gba (ademas de los emuladores de sms, nes, gbc....)

El mas rapido, con este no pasan cosas como lo de la intro del castlevania

Compatible con la tocha y la gba
Del color de la lite (enamel navy seguro, el negro esta por confirmar incluye carcasa para la tocha y gba)

Contras

¿Precio?
Conector propietario (Es una putada si se te rompe)
MEMORIA NO AMPLIABLE (con 512 Mb creo que me apañe pero no se)

EZ IV lite

PROS

MEmoria ampliable

Del color de la lite

Contras

No es totalmente lite

Compatibilidad gba

Realintazaciones (mas que el EZ IV)

EZ IV

PROS

Memoria ampliable

Precio

Contras

Sobresale 1 cm

Compatibilidad gba

¿Alguien me dice algo? Yo ya no se por donde tirar, estaba decidido por el EZ IV lite pero las realentizaciones empeoran (no solo me refiero a la intro del castlevania) y tras leer las bondades del g6 pues uno ya no sabe que pensar
yo hace poco compre un ez4 normal para mi lite y estoy contento con el. Con juegos de gba no e tenido ralentizaciones aunque he probado pocos y de ds me van todos menos el kirby que no guarda las partidas
En cuanto a los contras de G6Lite:
- Precio: 80€ en Divineo España. Un precio bastante aceptable en mi opinión.
- Carcasas: Van tres para slot GBA-Lite (pure white, ice blue y enamel navy) y una para slot GBA normal (blanco). Eso sí, negro no hay, aunque el enamel navy puede quedar medio decente en una Lite negra.

Yo voy a ir a por el G6Lite, que es el que más me convence de los que hay ahora.
rykotxet escribió:Yo voy a ir a por el G6Lite, que es el que más me convence de los que hay ahora.


yo a expensas de una buena review es el que me voy a trincar tb
rykotxet escribió:- Carcasas: Van tres para slot GBA-Lite (pure white, ice blue y enamel navy) y una para slot GBA normal (blanco). Eso sí, negro no hay, aunque el enamel navy puede quedar medio decente en una Lite negra.


La versión inglesa vendrá, presumiblemente, con carcasa negra. Eso pusieron hace unas semanas al menos en la web oficial del G6.
actualizo el primer post y casi estoy decantado por el g6, mismo precio y mitad de memoria
andres16 escribió:yo hace poco compre un ez4 normal para mi lite y estoy contento con el. Con juegos de gba no e tenido ralentizaciones aunque he probado pocos y de ds me van todos menos el kirby que no guarda las partidas


prueba la version USA a ver si te guardan las partidas
La versión de 4GB vale sólo 80€ en Divineo? No es una errata?

EDITO:

Vale, son 4Gbit, no 4GB XDXDXD
En Alechip también me han asegurado que el precio va a ser 80€, aunque aún no lo pueden confirmar totalmente hasta que no les lleguen y por eso no lo han puesto en la web. Parece ser que el precio oficial finalmente va a ser ese, que sinceramente me parece un precio muy competitivo.
La compatibilidad GBA del EZ4 es altísima, y la dualidad del cliente a la hora de parchear las roms es una maravilla. No creo que eso sea una contra, la verdad.
rykotxet escribió:En Alechip también me han asegurado que el precio va a ser 80€, aunque aún no lo pueden confirmar totalmente hasta que no les lleguen y por eso no lo han puesto en la web. Parece ser que el precio oficial finalmente va a ser ese, que sinceramente me parece un precio muy competitivo.

la putada es que en alechip no tienen pascard 3
10 respuestas