ElectroSplash 2006

ELECTRO SPLASH WATER PARTIES 2006

Si te gusta estar en la playita al sol o a la sombra, disfrutando de caras sonrientes, escuchando musicón, bañándote, comiendo fruta fresca, bailando con directos de electrónica de calidad o viendo a tus dj's favoritos pinchando en bermudas… coge la toalla porque esta es tu fiesta.

Playa del Arenal. Burriana
Castellón. España

Imagen
ElectroSplash wAfterParties 2006 se celebrará los días 4, 5, 6,7 y 8 de agosto de 2006 , de sol a sol, entre las 8 y las 22 horas. ¡No salgas más! Reserva tus fuerzas, las necesitarás.

Como todos los años, todo quién acuda a ElectroSplash tendrá acceso GRATUITO, para poder disfrutar de las mejoras que año tras año se realizan, y este no va a ser menos:

• Nuevo recinto frente al mar Mediterráneo de más de 30.000 m2.

• Nueva zona de acampada ElectroCamp, a dos pasos del recinto, ubicado en zona arbolada y totalmente vallado.

• Nuevo escenario ChillSplash, dedicado a los sonidos más arrítmicos y melodiosos.
Es una putada, porque no tengo coche y convencer a los colegas pa moverlo y tal cuesta. El año que viene, si he ahorrado de una vez y me he podido sacar el carnet, me pego un summercase/monegros+fib+electrosplash+creamfields que se caga la perra (y el bolsillo XD).

El cartel del viernes y del martes es, para ser gratuito, espectacular. Los demas son bastante buenos (Duriez, Bartz, Luciano, Ellen Allien..) ¿Tu vas? No estaria mal, y asi el año que viene nos informas como esta el asunto XD
jeje, sí, estaré allí lo k pueda. Como ya he dicho, Agosto me pilla mu mal pa ir de festivales, pero el sábado por lo menos me dejaré caer por allí.
De hecho el viernes k viene a esta hora estaré de camino para allá a montar la tienda y eso, k unso amigos sí se kedan... y atención ATENCIÓN ATENCIÓNNNNNN creo k se viene un coche a rebosar de pavas con nosotros tb.... la k se puede liar.
Ahora k ya tengo una memory más grande haré unos videos pekeños más largos k los de Monegrowss, o a ver si me llevo la videocamara, pero esk tengo miedo k muera antes de NY.

Bueno sea lo k fuere ya pondré algo. Si alguien se apunta k postee.

Me piro a sobar deussssssssss
Una duda ¿que estilo es?

ESque al estar cerca ..pos alomejor me paso
ELECTRO splash ;-) jeje pos electro.

No lo dudes, pásate, es GRATIS

Saludos
Quería ir, pero me he pulido las pocas vacaciones que tenía para ir al FIB... y mira que castellón lo tengo aquí mismo ¬¬

En fins.. si cambia algo ya lo diré por aqui :p

Saludos!
El sábado yo dejo un sitio en la tienda vacío, si alguno lo kiere k me lo diga, pa un EOLiano siempre hay sitio, k pa algo la tienda es mía xD
Kojimasex escribió:El sábado yo dejo un sitio en la tienda vacío, si alguno lo kiere k me lo diga, pa un EOLiano siempre hay sitio, k pa algo la tienda es mía xD


El sábado x la noche?
Hm...

Me pido primens en la lista.

Dios, me estoy emocionando... me parece que el domingo va a ir a trabajar su p*** madre xD

MP ;) pero si me pillan en el tajo que he hecho campana que sepas que se te señalará como la razón más importante xD

Es que... aún me dura el subidón del FIB... XD y fiesta en la playa, um... tentador... y gratis... y a una horita y media de donde vivo... hm... interesante... XD
Contestado [oki]
Ahora me voy cagando leches, este finde concretamos.
Yo me pasare por alli el viernes y un rto el sabado a ver Bartz, eso si a dormir a Benicassim que tengo apartamento alli en agosto.
9 respuestas