Exportar saves Brain Training?

Buenas, mi novia y yo estamos compartiendo el cartucho del juego, pero como ahora vamos a estar separados unos 15 dias, nos vamos a comprar otro, pero me gustaria mantener los saves. ¿Hay alguna forma de pasarlo al otro cartucho?

Gracias por las respuestas
Si se puede si cuentas con un cartucho de backups tipo Supercard, M3 y demás.

Tienes que usar un programa llamado RAIN para pasar el save que quieres guardar en la tarjeta, y de allí al juego que te compres ;)
bascu escribió:Si se puede si cuentas con un cartucho de backups tipo Supercard, M3 y demás.

Tienes que usar un programa llamado RAIN para pasar el save que quieres guardar en la tarjeta, y de allí al juego que te compres ;)

ummm, interesante ¿dónde puedo conseguir ese programa?
Genial, pero yo lo quiero hacer desde el juego original, todavia no me ha llegado el Ez IV lite, cuando me llegue investigare a ver como se hace, me imagino que ejecutando el Rain y luego buscando en el cartucho se podra hacer. Me imagino que no hay tutorial, no?
En ESTE HILO se habla sobre una versión "ampliada" del rain, que incluye interfaz gráfico. Además hay link a la descarga ;)

Sobre tutoriales, si buscas un poco por el foro de Scene seguro que encuentras algo [oki]
5 respuestas