Gamertags:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

vamos a ir poniendolos.

1-deas
2-caiman23
3-Bender69
oshi escribió:que tal va online


el juego cuando empieza la partida pega algun que otro paron no se porque, pero cuando ya llevas unos 10 minutos parece que esos tirones desaparecen , la verdad que no lo entiendo.
bueno pues a pesar de los parones, de que no viene traducido (muy a mi pesar) y de que EA me cae mal, me lo he comprado (debo ser masoca) y lo cierto es que el juego se sale (no juego a uno de estrategia desde hace tres o cuatro años) en cuanto me haga con los controles me pongo online [sonrisa]
mi tag es RYALF 360
eso esta muy pero que muy bien el juego es la ostia
el juego no esta nada mal la putada q esta traducido
Bueno, para los que no me tengan, Gatts17 X-D

Después de las partidas de ayer con deas69, dhavid y caiman23, no podia ser mas feliz con mi juego!!
es diferente a los de estrategia de toda la vida,es ke no nunca me gusto muxo la estrategia,pero hay juegos ke te pueden gustar en especial..
un saludo.
Apuntad el mio por ahi:

SyRi0n (respetar mayus y minus y la "o" es un cero)

A ver si alguien se anima a una partidilla ahora
Uno mas Dark Rubedo

Un saludo
Si no te parece mal, voy a editar el titulo, que queda muy gracioso y tal (:?) pero a la hora de usar la busqueda avanzada la gente va a tener problemas para encontrar el hilo.


Luego lo añadire el hilo de GamerTags para juegos además.
apuntame

mi GT xXGarraPataXx
oki me parece bien, biene como anillo al dedo el titulo de antes jeje.
Ahí os dejoi el mío, y no me machaqueis mucho que llevo 1 hora de juego...
otro mas que se apunta ahora si digo como el compañero, cuando juguemos on line dejadme cuartelillo que soy un poco paquete ayer de 4 partidas on line que jugue me canearon en las 4 :(

Mi gamertag rafalillo10
Ya he jugado con algunos de aquí y con los otros espero hacerlo pronto...mi gamertag: Akira 23 (con espacio entre akira y el 23 de jordan)
Hola amigos, mi gamertags mfornell, haber si me agregais que estoy harto de jugar con guiris, bueno os espero que os voy a fundirrrrrrr, (jajajajaj). Un saludo.
otro mas que se apunta

Poison R6
deberiais aberlos puesto todos juntos asi es muy incomodo, añadirme a mi tb please
bueno, yo me he hecho un lio y trataré de hacer el proximo que venga no lo tenga :)

deas
caiman23
Bender69
xATx Maikel
RYALF 360
Gatts17
SyRi0n
Dark Rubedo
xXGarraPataXx
rafalillo10
Akira 23
mfornell
dhavid
Poison R6
NaN SP
Sisifo

(estoooo y que el siguiente copie y pegue, como es normal...)
wenas,aunq stoy to pegao en el juego y aora mismo stoy sin consola(luces rojas),no tardare en andar x ahi matando orcos,jejeje.otro mas pa exar unas partias [jaja]
deas
caiman23
Bender69
xATx Maikel
RYALF 360
Gatts17
SyRi0n
Dark Rubedo
xXGarraPataXx
rafalillo10
Akira 23
mfornell
dhavid
Poison R6
NaN SP
Sisifo
parradoesekai

Lord Zonax

Ya podriamos montar un torneo estas navidades pa darle de lo lindo o q???? estoy "descubriendo" el peazo online de este juego.. y es una pasada¡
ola mi gamertags es falsaalarma a y no me machaqueis mucho que no se demasiado. ratataaaa
apuntadme a mi, si quereis sufrir la ira del señor oscuro, jajaj xDD

GT: iteco
Es una de mis posiblidades de compra pero no estoy muy seguro ya que los juegos de estrategia estoy acostumbrado a jugarlos con raton. No se como seran los controles... si me podeis dar 4 apuntes para hacerme una idea....
si tienes opcion de alquilarlo mejor, porque explicartelo asi a pelo tampoco te vas a aclarar mucho, simplemente decirte que es MUY sencillo y comodo jugar con el mando, los menus van con los gatillos y puedes seleccionar tropas manteniendo boton para pintar la seleccion, la cosa es probarlo por ti mismo para que veas, solo con el tutorial ya te enteras de como va, yo te lo recomiendo, es una GRAN compra
deas
caiman23
Bender69
xATx Maikel
RYALF 360
Gatts17
SyRi0n
Dark Rubedo
xXGarraPataXx
rafalillo10
Akira 23
mfornell
dhavid
Poison R6
NaN SP
Sisifo
parradoesekai
Lord Zonax
falsaalarma
iteco
ZeddikuS xDDCx
xxd4n1xx

(copiar y pegar el siguiente porfavor y que añada el suyo)
voy a subir este hilo un poquito, que el live es divertidisimo con este juego.

Deberiamos de echarnos una partida a cuatro jugadores, es una gozada.

Mi GT: TemperingLamp
xxdanixx escribió:deas
caiman23
Bender69
xATx Maikel
RYALF 360
Gatts17
SyRi0n
Dark Rubedo
xXGarraPataXx
rafalillo10
Akira 23
mfornell
dhavid
Poison R6
NaN SP
Sisifo
parradoesekai
Lord Zonax
falsaalarma
iteco
ZeddikuS xDDCx
xxd4n1xx

Mi gt:El Mafias porfavor gente agregarme ke estoy hasta los mismos de jugar con yankis

32 respuestas