¿Firmware LG-8164 PC para extraer juegos xbox360?

Buenas,
buscando buscando me he encontrado con esto:

"Whats this?

Because it has been more and more difficult to find replacement drives for
your broken or bad reading drive, we developed a adapter to offer a clean
and easy solution for everyone.

The adapter makes a LG-8164 PC drive function in a XBOX(1).

The only disadvantage of this product was: it couldn't read originals.
Thanks to MrPresident this problem is now solved with this firmware!

You can even use this firmware to extract XBOX360 games .

After installation it will play all media CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD+R and Originals!
______________________________________________________________________________________

Installation instructions

Step 1: Connect the LG-8164 to your PC.
Step 2: Extract the xbox8164flasher.rar and run the flasher.
Step 3: Choose the appropiate drive.
Step 4: Click flashup and your done!

______________________________________________________________________________________

Features

Boots all XBOX CD-R backups
Boots all XBOX CD-RW backups
Boots all XBOX DVD-R backups
Boots all XBOX DVD+R backups
Boots all XBOX Originals
Use to extract XBOX360 original games

______________________________________________________________________________________

Notes:

- You will need a modded XBOX to use a PC DVD drive in a XBOX.
- If you use it to extract XBOX360 games ignore all read errors."


¿Alguien sabe si es cierto? Me refiero a lo de extraer juegos de xbox360.

Salu2
si es cierto, funciona.
solo lo conectas al PC y copias los juegos sin hacer nada especial solo insertando el DVD funciona tanto con juegos de XBOX1 y XBOX360.

todavia no puedes extraer los SS, pero dicen que estan trabajando en ello.

el adaptador promete mucho para reemplazar los lectores de DVD de XBOX1
Si es verdad, supone un gran avance. Creo que se estaba trabajando en esa línea con otro lector DVD Samsung SH-D162C. De esta forma, sólo habría que abrir la consola para flashearla una vez con el firmware para jugar con los backups y ya está...

Por otra parte, el tema de los SS sería menor, existiendo foros como este donde se van recopilando XD

EDITO: aquí está la página web de la gente que está detrás del proyecto xbox8164adapter
Hola me he comprado el lector de DVD LG GR-8164 y tengo las siguientes preguntas:


1-Para utilizarlo para leer DVD-R, CD-R.... y backups de XBOX en la XBOX hace falta alguna de estas cosas:

1.1-¿Flashearlo con el firmware modificado?
1.2-¿Instalarle el XBOX 8164 adapter?

En caso negativo, para que sirven estas cosas.

2-La version que me he comprado pone:

LG

MODEL: GDR-8164 B (Si pone B tambien servira?)

ROM VER:0L06

Siendo 8164 version B ¿SERVIRA IGUALMENTE?

Lo pregunto porque en la pagina pone a secas 8164.

Me urge la respuesta para devolverlo o no.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Buenas solo vale para la xbox, para la 360 no se puede hacer backups , se dieron cuenta al dia siguiente de lanzarlo , esperemos que en la proximo lanzamiento ya nos valga.

Efectivamente te vale el 8164b , pero solo para la xbox.

Un cordial saludo

Pacser
pacser escribió:Buenas solo vale para la xbox, para la 360 no se puede hacer backups , se dieron cuenta al dia siguiente de lanzarlo , esperemos que en la proximo lanzamiento ya nos valga.

Efectivamente te vale el 8164b , pero solo para la xbox.

Un cordial saludo

Pacser


Gracias por la rapida respuesta.

Otra cosa,

1-es necesario flashear el lector y/o utilizar el adaptador XBOX 8164 ADAPTER para poder usarlo en la xbox con tus backups?

2-Se requiere algun tipo de adaptacion/modificacion para que el lector entre en la xbox y se le pueda poner el frontal original de la xbox?

Gracias.
yo tengo un 8163b... lastima :(

salu2
emm...

Pues yo tengo un 8163b Flasheado (no recuerdo con q firm exactamente) q hace q ese lector pueda leer originales de xbox1...

Supongo q no servirá para los de 360 (no lo he probado pero imagino q no...) pero hace lo mismo q esta gente dice haber creado...

Eso si... el lector tienes q dejarlo fuera y es un coñazo (con perdon :P)

Salu2
HABER, HABER ENTONCES SI TENGO UNA LG 8163B PUEDO SACAR RESPALDO DE MIS JUEGOS DE XBOX 1 Y DE XBOX360 O ANDO ERRADO,,, QUE ME CONFIRMEN POR FAVOR....
De xbox1 se pueden hacer con el 8163B flasheado con el firm del LG 8050L ... Este firm sirve para usar este lector como lector externo de xbox1 y q pueda leer originales o también puedes ponerlo en el PC y tambien te lee los originales de Xbox1

Respecto a originales de 360... pues no creo q los lea pero haber si un rato q este aburrido y tenga ganas y hago la prueba (tengo ese lector en un cajón XD )

Saludos
yo tengo peusto el Lg 8164b y va muy bien.con los juegos originales y grabados.pero no me coje los dvd que tengo peliculas avi.me pregunta es si os pasa alguno esto con las peliculas en avi..gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
pero entonces, par ahacer los bakcups de 360 en el pc.... sirve o no sirve? xD

yo la uso principalment epor los raw dumps de wii xD
11 respuestas